Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Según RadioMarca, las vuvuzelas se las pasan de unos a otros, sin limpiarlas ni nada. :lol:

buenos días, venía a descojonarme de los ingleses, debieron inventar el fútbol pero se han quedado en esa táctica y encima pasan por la humillación de fichar a un italiano como seleccionador, para la euro que fichen a clemente

Las nigroflautas estas son la venganza africana hacia el primer mundo. Otra cosa no se entiende.

Yo ya no digo que ojala las prohiban si no que si no las prohiben me inmolo en mitad de un partido de francia.

A ver quien tiene huevos de pedirle una trompeta a un nigga para celebrar algún gol... Chupar eso tiene que ser como un lamerle el cimbrel a folladicto...

Kingston rebuznó:
Según RadioMarca, las vuvuzelas se las pasan de unos a otros, sin limpiarlas ni nada. :lol:
Qué promiscuidad. Así están con el culo a tope de sidra.

buenos días, venía a descojonarme de los ingleses, debieron inventar el fútbol pero se han quedado en esa táctica y encima pasan por la humillación de fichar a un italiano como seleccionador, para la euro que fichen a clemente

Eso es sólo un primer paso. Para hacer algo todavía tendrán que fichar a un portero español y a una defensa italiana completa.

Y si no pillas el sidra, como mínimo una mononucleosis de tanto pasar la trompeta :lol:

Koto rebuznó:
Solo dire una palabra, HERPES

Herpes, herpes, BOHERPES............

krusty-el-payaso.gif

El delantero que sea capaz de marcar gol en una jugada en este partido debería ser automáticamente nominado mvp del mundial.

Nada, que ayer estaba bebiendo y hablando con personas y tal y no pude lolearme de Green, pero eso, que LOL! y a otra cosa.

Y el centro del campo de EEUU son unos jugones, Donovan, Dempsey y Bradley parecían por momentos Xavi, Cesc e Iniesta.

¿Nadie comenta el Argelia - Eslovenia? Partidazo.

Pope Amunike rebuznó:
¿Nadie comenta el Argelia - Eslovenia? Partidazo.

Aquí estamos, hamijo Amunike, epatándonos con el fútbol que están desplegando. El caso es que Argelia tiene jugadores para jugar mejor. Pero sigo pensando que acaba ganando Eslovenia, los veo mejor plantados.

Joder, es que es poner el partido y oir tanta trompeta y no puedo dejar de lolearme. Me imagino a los negros satisfechos por saber tocar la trompeta durante 105 minutos.

Aunque me loleo más viendo el pelo del portero de Argelia :lol:

Joder como echo de menos una puta masacre de ebola entre los hijos de puta de la nigroflauta.

Atentos a este Brisa que es un pelotero bastante bueno. Entre éste y Ziani son los únicos que ponen fútbol.

Final de la primera parte. La verdad es que el partido no está defraudando para nada. Se esperaba truñaco y truñaco ha resultado.

porque le llaman el higuita argelino a chaouchi?
no le he visto ninguna locura en este partido de momento.

Será porque tenían al mismo peluquero. Y ese sí las hacía.

¿Argelia está jugando también con una defensa de 3? El 3-4-3 se ha puesto de moda en el mundial.

Kingston rebuznó:

Y según marca.com, eso acerca a Gerrard al Madrid.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie