Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así entrena Corea del Norte de cara a su partido con Brasil
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que se preparen los brazucas.
 
Paraguay Italia!! QUe emosion, que emosion. Tengo la impresion que van a haber un monton de goles.

El partido del Morbo. Italia elimino a paraguay en cuartos en el mundial de 1934, con ayuda arbitral, en un mundial en la que la propia Italia del Duce era la anfitrionarl.
 
Grissom rebuznó:
Paraguay Italia!! QUe emosion, que emosion. Tengo la impresion que van a haber un monton de goles.

Paraguay ya no es tan defensiva como en tiempos de Chilavert, Gamarra, Ayala,... ya vereis, a parte que los partidos de las 8.30 salen mas entretenidos y mas vistosos, yo creo que va a haber goles por los dos equipos
 
LOL con los himnos. El de Paraguay en dos partes, una primera instrumental y una segunda coral.
 
Menuda entrada en el segundo 20, deberían amonestar al árbitro por no sacar tarjeta.

Soy el único al que le cansa el buen rollito de Buffon? A ver si le cuelan cuatro caños y se le va la tontería.
 
Hey Filimbi, dónde estás? Este partido es lo más parecido a un Oviedo-Sporting que vamos a ver en un tiempo :lol:
 
Pues veo este partido entretenido, más de la media de este Mundial, que tampoco es decir mucho.
 
Quién comenta en Cuatro junto a C.Martínez y Maldini?
 
Eclipse rebuznó:
Quién comenta en Cuatro junto a C.Martínez y Maldini?

hugo sanchez

estos acaban a ostias fijo, ya hay que ser cerdo para superar a Italia, pues los Paraguayos barren de momento
 
Los italianos son amos en esto del futbol, quien no se lo reconozca es que no tiene ni puta idea de esto
 
Lol de Paraguay. Siempre me ha gustado Italia, confio en su victoria. Si no gana da igual, pasará de grupo in extremis como tantas otras veces. ¡¡FORZA ITALIA!!
 
Habia salido bastante bien Italia, ahora puede ser un lol porque puede que tengan mas fondo fisico los sudakas.

-Hola, soy paraguayo y me gustaria conocer a su esposa para poder tirarmela
-Para que??!!
-Paraguayo
 
¿recordáis otro mundial con Lluvia? Se me hace raro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie