Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo patan que estas hecho. Es decir que los dos mas fuertes de su grupo son dificiles de ganar, pero en españa solo esta chile.

Eslovaquia = Suiza > Eslovenia
Chile > Paraguay > USA (Por muchas pajas que os hagais con ellos lo que tienen es culo)
Honduras = Argelia > Nueva Zelanda

Koto rebuznó:
Menudo patan que estas hecho. Es decir que los dos mas fuertes de su grupo son dificiles de ganar, pero en españa solo esta chile.

Chile > Paraguay > USA (Por muchas pajas que os hagais con ellos lo que tienen es culo)

Cuidado¡¡¡ USA es un equipo serio y fuerte. Puede ser la sorpresa de este mundial.

Eslovaquia, para mí, es un equipo que está un escalón más arriba que Suiza.

Ya veremos mañana pero sobre el papel a mi me parecen una puta mierda. Como USA, que no perdio el otro dia con England porque se les aparecio la virgen, no tanto como cuando ganaron a España achicando agua por todos lados pero si que England merecio ganar ese partido.

Mentidme y decid que pensáis que Italia, la selección que más asco me dió siempre, no va a superar la Liguilla

Menos mal que no cogí a Buffon para la lolens. Aunque tampoco fue muy inteligente coger al chileno

Koto rebuznó:

Una cosa está clara, ni puta idea.

Estaba esperando que me comentases que tal juega nueva zelanda

Koto rebuznó:

tu mierda es mas liquida que la mia, sin embargo la de Madeira es mas seca, y la de Bela es mas oscura.

tu mierda > mi mierda = la mierda de bela > la mierda de madeira

Eslovenia = Eslovaquia > Suiza
Argelia = Nueva Zelanda > Honduras (Viva!)
USA = Paraguay > Chile

AhahahahahahaHAHAhaha menudo par de hostias os daba si os tuviese a tiro, tronchamozas

Desde que a Koto se le va la cabeza.

Estoy pensando en volver a escribir y todo.

Koto rebuznó:

De acuerdo en la primera comparación, aunque en teoría Suiza es algo más que Eslovaquia.

Chile, Paraguay y USA son bastante parejas. Creo que Chile es un poquito más que Paraguay, que no creo que sean mejores que los americanos.

Honduras es flojita. Quizás no tanto como N.Zelanda que son los peores de este Mundial en teoria, pero en un Mundial en condiciones Honduras no debería estar.

Coño, al fin alguien que entiende de esto y no pierde vida social por ello.

Por probabilidad antes o después en USA saldrá una más que buena selección al igual que en Japón y este año, creo que es el de Usa, que, por cierto, ya nos dio un repaso en la Confederaciones.

Que repaso ni que hostias si su portero paro lo imparable y se colgaron del larguero.

I luv you

Repaso dice, el partido fue normalito hasta que ciertos defensas el real madrid hicieron unas cagadas que ni los alevines. Si quieres recordar lol, mira los goles en youtube.

Pues a eso lleva años jugando Italia y mira. Parece que no os enteráis de que los mundiales no los ganan los que hacen un juego más vistoso o bonito.

Ok, pero no digas que nos dieron un repaso cuando se alinearon los planetas, spawner mi amor

0 - 2 y la flamante campeona de Europa, la que mejor juego hace según todos no tuvo huevos a hacerle un gol, cierto es que la Confederaciones fue un campeonato en el que no nos lucimos demasiao.

Con lo de repaso no me refiero a repaso futbolístico, sino que que nos dieron una hostia de humildad y, este año, nos puede pasar lo mismo.

Y ojo con Sudáfrica.

Cuidado con Chile, que puede dar mucho que hablar, y con Australia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie