Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mobyfun rebuznó:
Significa que estoy seguro de que lo has dicho por decir y sin saber. Pero bueno, yo me piro a dormir.

Significa que Crichito no es nadie y que su partido de hoy no ha demostrado precisamente grandes cosas, mas bien lo contrario.

Mientras que Arbeloa ha sido titular en el Liverpool dando un gran rendimiento y lo ha sido en el Mandril dando otro gran rendimiento.

Koto rebuznó:
Cuanto daño hace el football manager en este foro, la virgen

No nos diga eso, por lo menos es la via de escape que tengo al tener al genial Pitarch y dos duros para fichar en la vida real.

Cada vez escucho mas en este mundial que hay jugadores que con su seleccion son los putos amos o no son nadie. Menos en España, que Sergio Ramos y Capdevila son la misma mierda donde los pongas, da igual

Significa que Crichito no es nadie y que su partido de hoy no ha demostrado precisamente grandes cosas, mas bien lo contrario.

¿Estás de coña? Cannavaro cagándola como un amateur, Zambrotta ni me he acordado que estaba en el campo hasta que lo he visto en la repetición del gol de Paraguay, Chiellini haciendo un partido de mierda.

Criscito ha sido el único que ha hecho algo en defensa durante todo el partido. Si eso no es demostrar algo... Es más, ya que no has visto jugar a Criscito en tu puta vida... si ser titular de Italia con 23 años y jugando en el Genoa no te dice nada...

¿Por cierto, escribes mal su nombre a posta o es que no sabes cómo se escribe? Por curiosidad, porque entonces sería aún más divertido releerte opinando sobre un jugador que no sabes dónde juega, de qué y cómo se llama.

Total, que ya puedes decirme lo que quieras sobre el partido de Criscito, al igual te has fijado en el lateral izquierdo que hasta esta noche no sabías que existía.

Gil Grissom rebuznó:
Benzema cuando se ha visto en una liga mejor que la francesa, no ha hecho una puta mierda.

Pues contra el Violencia se casco un partidazo. El chaval es joven y no ha tenido minutos, pero supongo que eso es demasiado dificil de entender cuando viste la zamarra mandrilista.

Baúl también ha marcado tela de goles contra el Valladolid y etc...

El argumentazo :121

Y no por eso ya lo ponían como mejor delantero que Eto'o, Rooney o tantos otros. Y sí, Ibra ha aparecido en partidos como el clásico, Arsenal, Stuttgart cuando jugabamos mierda. Pero claro... después te posteamos las frases de cuando le lamías el ojal y es que las sacamos de contexto.:lol:

La realidad es que Higualin ha marcado 11 goles mas que Ibrainmovil pero aun asi Higualin sigue siendo un paquete para muchos subnormales cules que no son capaces de tener un minimo de objetividad.

No es eso. No es que Xabi Alonso sea malo, es que no palidece ante lo que tiene el Barça.

Ya, y Navarro palidece ante Kobe Bryant, pero a nadie de aqui se le ocurre decir que es un bluff como si habeis dicho de X. Alonso.

Por cierto, pareces más merengue que culé. Primero criticas todo lo que sea Mandril

¿En que quedamos? ¿Parezco merengue o critico al mandril?

Yo al contrario que tu soy capaz de mirar mas alla de la camiseta que lleve el jugador, y me molesta bastante que vengan los 4 subnormales a decir que Higuain es un paquete, X.Alonso un bluff y C.Ronaldo puro marketing simplemente porque han fichado por el mandril.

¿Estás de coña? Cannavaro cagándola como un amateur, Zambrotta ni me he acordado que estaba en el campo hasta que lo he visto en la repetición del gol de Paraguay, Chiellini haciendo un partido de mierda.

Criscito ha sido el único que ha hecho algo en defensa durante todo el partido. Si eso no es demostrar algo... Es más, ya que no has visto jugar a Criscito en tu puta vida... si ser titular de Italia con 23 años y jugando en el Genoa no te dice nada...

Pero macho, tu tienes unos ojos de niño para ver partidos alternativos que es alucinante.

Yo he visto a un lateral izquierdo nulo en ataque, bastante justito con el balon en los pies y fisicamente nada del otro jueves.

Que sea titular con Italia demuestra lo jodidamente en crisis que esta el futbol italiano. Porque tambien juegan Montolivo o Marchisio que son 2 putas medianias. Por no hablar de Iaquinta o los super cambios para desnivelar el partido, Camoranesi y Di Natale con 157 años entre los 2.

El nivel de Italia es pauperrimo en cuanto a jugadores, han pasado de tener Maldinis a tener Criscitos, de tener Pirlos a tener Montolivos, de tener Tottis a tener Di Natales.

Asi les va.

Koto rebuznó:
Cuanto daño hace el football manager en este foro, la virgen

Santon titular ya.

No, ahora en serio, mi compañero del piso es del Zaragoza y se ha tragado la mitad de los partidos del Genova por ver a Zapater, y yo con él, de ahí que sepa lo que hace o deja de hacer Criscito.

También me mato a pajas con el Football Manager, pero suelo discernir entre realidad y mundo virtual.

de tener Tottis a tener Di Natales.

Anda ya tío. Ni siquiera juegan en la misma posición. Y aún así ha sido el mejor delantero de Italia lo poco que ha jugado.

Santon si que tiene condiciones para ser un pedazo de lateral. Con el fisico que tiene, la velocidad y la buena tecnica que atesora, puede ser algo muy grande.

Quien sabe, podria llegar incluso a ser el nuevo Criscito.

Pope Amunike rebuznó:
Anda ya tío. Ni siquiera juegan en la misma posición. Y aún así ha sido el mejor delantero de Italia lo poco que ha jugado.

Ya lo se, pero hoy ha salido y se ha puesto a jugar de Totti. Mientras que otros años tenias al Totti autentico para hacer de Totti o a unas malas, Del Piero.

Italia da puta pena ahora mismo, en teoria el nuevo trequartista de calidad debia haber sido Giovinco, pero va a ser que no. Balotelli es subnormal y Santon es suplente.

Solo les queda Abate.

¿Cuándo ha jugado Totti cayendo a banda izquierda?

Si alguien ha jugadoy hoy de Totti (y tampoco) ha sido Pepe.

Nininininini rebuznó:
Santon si que tiene condiciones para ser un pedazo de lateral. Con el fisico que tiene, la velocidad y la buena tecnica que atesora, puede ser algo muy grande.

Quien sabe, podria llegar incluso a ser el nuevo Criscito.

:lol: Me he descojonado, lo reconozco.

Pope Amunike rebuznó:
¿Cuándo ha jugado Totti cayendo a banda izquierda?

Si alguien ha jugadoy hoy de Totti (y tampoco) ha sido Pepe.

¿Pero que partidos ves tu? :lol:

Di Natale ha jugado de segundo punta/mediapunta, Pepe ha jugado en banda izquierda y Camoranesi en la derecha.

Nininininini rebuznó:
¿Pero que partidos ves tu? :lol:

Di Natale ha jugado de segundo punta/mediapunta, Pepe ha jugado en banda izquierda y Camoranesi en la derecha.

Yo he visto a di Natale jugando más arriba que Totti y cayendo hacia banda izquierda, vale, la mayor parte jugaba por el centro, pero es que Totti no caía a banda ni que le empujaran con un bulldozer.

Lo de Pepe es cierto, jugaba por la derecha y Camoranesi (a este tío creo que sólo le he visto jugar un partido decente en su vida) por la izquierda, ahí me se me ha ido.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Hay algun enlace para ver los promedios de estatura y edad de las selecciones?

La media de edad es esta:

Ghana – 24.1
North Korea – 24.8
Germany – 25.0
Cameroon – 25.2
Spain – 25.9
Chile – 25.9
Serbia – 26.0
Slovakia – 26.1
Switzerland – 26.7
Ivory Coast – 26.7
Uruguay – 26.7
Slovenia – 26.7
South Africa – 26.9
USA – 26.9
Mexico – 27.1
Argentina – 27.1
South Korea – 27.1
Algeria – 27.2
New Zealand – 27.3
France – 27.4
Greece – 27.7
Nigeria – 27.7
Denmark – 27.7
Netherlands – 27.7
Portugal – 27.7
Japan – 27.8
Honduras – 28.1
Paraguay – 28.1
Italy – 28.2
Australia – 28.4
Brazil – 28.6
England – 28.7

La de la altura ni puta idea.

Significa que Crichito

Pues eso, que no le has visto más allá del partido de ayer y le comparas con Arbeloa por decir un nombre. :lol:

Pope Amunike rebuznó:
Camoranesi (a este tío creo que sólo le he visto jugar un partido decente en su vida).

Pues a mi me encanta, ha sido un jugadorazo impresionante.

2rfedro.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie