Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, encontrar Links decentes para este mundial es difícil de cojones. Soy yo, o los que habéis puesto han petado todos?.

Está difícil ver los partidos. Veetle tiene orden de joder la señal de cualquier canal que emita el Mundial y los de Freedocast que se ven son una mierda.

Medio tiempo de tostonazo entre toalleros y negros, lo peor es que los toalleros vayan con aspiraciones de algo y no juegan a nada de nada.

Me trago encantado y sin problemas un Nueva Zelanda-Eslovaquia porque sé que posiblemente sea una mierda y no me importa pero uno espera un poco de nivel en un Costa de Marfil-Portugal... Por eso me enfado cuando veo esta puta mierda de partido, cojones. :mad:

Qué coñazo de partido. Veremos si el Brasil-Corea del Norte da loles por ver lo malos que son los norcoreanos. Al parecer el portero es todo un crack en las salidas a por balones aéreos.

Pues ojito a costa de marfil que me parece que superarla es complicadisimo, menudo fisico gastan y que presion mas aplastante.

si el partido de brasil esta aburrido que enfoquen a las gradas brasileñas que al menos daran para paja

aurresku rebuznó:
si el partido de brasil esta aburrido que enfoquen a las gradas brasileñas que al menos daran para paja

Ése es el puto problema de este Mundial, vale que los partidos sean una mierda, pero que las tías vayan tapadas con forros polares y tal... Por ahí no paso.

Koto rebuznó:
Pues ojito a costa de marfil que me parece que superarla es complicadisimo, menudo fisico gastan y que presion mas aplastante.

Si pudieran controlar un balón y mandar un centro en condiciones ahora irían ganando. Pero no lo achaco a que sean malos, es que el balón es mierda y el campo está horrible para jugar.
Y aun así kalou está super ansiado y no da una y se va con la gorra de su marca y gervinho también ha dejado algún detalle.

Joder ha sido poner el link del Plus aquí y catacrack otro dia si lo se no lo pongo mierda :lol: , ahora a tirar de sucios italianos.

Esto solo puede arreglarlo Dronjas.

Nininininini rebuznó:
Noticias freshcas.

Le están haciendo unas entradas que es la ostia y o se tira o le hacen una nueva articulación.Encima a la segunda van y le sacan amarilla.

Normal que no este haciendo nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie