PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.172
Bela_Lugosi rebuznó:A que hora juega mañana la roja?
A la 13 y 30
Y España a las 4 en telecirco
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:A que hora juega mañana la roja?
lamecucas rebuznó:Me cago en tu puta madre
Auron rebuznó:
Slk el manflorita rebuznó:¿Alguien sabe a qué hora la madre de barrikada me mamará los huevos delante de su padre el Guardia Civil?
Uncle Meat rebuznó:¿A qué hora juega la roja?
El 4 de diciembre a las 18:00 más menos
Uncle Meat rebuznó:¿Seguro? ¿No te querrás quedar conmigo, no?
P.D: Madeira subnormal.
121Pope Amunike rebuznó:Viendo cómo son las vuvuzelas me asalta una pregunta... ¿Siendo exactamente iguales que las trompetas futboleras de toda la vida, cómo hacen tanto ruido?
![]()
Seguro que vosotros también tuvisteis una.
Aunque por la tele he visto una que tiene una membrana en la boquilla y al soplar vibra como una cabrona. Tengo una en casa y hace un ruido de mil pares de cojones y eso que la trompeta sólo mide un palmo de largo, me sangran los oídos de imaginarme las de un metro de largo que se gastan en africa.
Trompetas, me refiero.
¿Quién en su sano juicio querría quedarse con un señor asomándose a la senectud y además escuchar Zappa a todas horas del día?
Pregunto.
.
Pope Amunike rebuznó:Trompetas, me refiero.
he oido que imita al diseño de un cuerno de vaca tipico de esa zona y blaoblaoblao
Makingblood rebuznó:Mola levantarte con esta sensación en el estómago de que hoy juega tu selección el Mundial... y que es máxima favorita... algo que probablemente nunca más suceda...
Mola poder hacerte la pregunta: ¿y si ganamos? Coño, es que igual lo ganamos...
Espero que vayáis a un bar o algo a hacer vida social y no os quedéis en casa comentando el partido, tíos mierdas!!!:99
No sé si seré raro, yo sólo tengo un equipo, es el Oviedo. Que gane la selección o no me da igual. si ganan mejor, pero si pierden, tampoco me voy a disgustar ni sentirme mal.
No sé si seré raro, yo sólo tengo un equipo, es el Oviedo. Que gane la selección o no me da igual. si ganan mejor, pero si pierden, tampoco me voy a disgustar ni sentirme mal.
Puxa Asturies Filimbi, has hablado como un hombre.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.