Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lamecucas rebuznó:
Me cago en tu puta madre

Has dicho que te ibas a cagar en el primero, y tambien lo has hecho en el segundo y el tercero. Mentirosillo....

A que hora juega la roja??

Viendo cómo son las vuvuzelas me asalta una pregunta... ¿Siendo exactamente iguales que las trompetas futboleras de toda la vida, cómo hacen tanto ruido?

vuvuzela-167j.jpg

Seguro que vosotros también tuvisteis una.

Aunque por la tele he visto una que tiene una membrana en la boquilla y al soplar vibra como una cabrona. Tengo una en casa y hace un ruido de mil pares de cojones y eso que la trompeta sólo mide un palmo de largo, me sangran los oídos de imaginarme las de un metro de largo que se gastan en africa.

Trompetas, me refiero.

¿Alguien sabe a qué hora la madre de barrikada me mamará los huevos delante de su padre el Guardia Civil?

Joder con Corea del N. a la mínima que les han marcado se han derrumbado como un castillo de naipes y están entrenados para la guerra total, perro ladrador blao blao blao, menos mal que solo tenían un delantero si no no me quiero imaginar que hubiera pasado, me sigue pareciendo que el balón tiene una tendencia a ascender hasta la estratosfera exagerada.

Mierda de mundial.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Alguien sabe a qué hora la madre de barrikada me mamará los huevos delante de su padre el Guardia Civil?

No insistas tio, no voy a dejar que me la chupes a cambio de un bocadillo. No soy como uno de esos travelos que frecuentas.

Para el Honduras - Chile ya sabéis, link con chat para echarnos unos loles.

Uncle Meat rebuznó:
¿Seguro? ¿No te querrás quedar conmigo, no?

P.D: Madeira subnormal.

¿Quién en su sano juicio querría quedarse con un señor asomándose a la senectud y además escuchar Zappa a todas horas del día?
Pregunto.

Pope Amunike rebuznó:
Viendo cómo son las vuvuzelas me asalta una pregunta... ¿Siendo exactamente iguales que las trompetas futboleras de toda la vida, cómo hacen tanto ruido?

vuvuzela-167j.jpg

Seguro que vosotros también tuvisteis una.

Aunque por la tele he visto una que tiene una membrana en la boquilla y al soplar vibra como una cabrona. Tengo una en casa y hace un ruido de mil pares de cojones y eso que la trompeta sólo mide un palmo de largo, me sangran los oídos de imaginarme las de un metro de largo que se gastan en africa.

Trompetas, me refiero.

2 motivos:

1º) Las vuvuzelas son algo distintas a la Trompetus hispanica, he oido que imita al diseño de un cuerno de vaca tipico de esa zona y blaoblaoblao, total que llega a 120dB. Una puta BARBARIDAD. No creo que la Trompetus hispanica llegue a tanto.

2º) Mientras en un estadio ibérico suele haber 4 graciosillos con su trompeta aqui hay 20.000 o 30.000 dandole caña todo el partido.

Coño Uncle en el deportes...

Sólo falta que entren Katua y Gable...

the-end.jpg

he oido que imita al diseño de un cuerno de vaca tipico de esa zona y blaoblaoblao

Yo también oí al empleado de la fifa dicendo algo en plan "es un diseño tradicional basado en los cuernos de vaca de bla bla".

Que no se flipen, que es medio kilo de plástico inyectado.

Mola levantarte con esta sensación en el estómago de que hoy juega tu selección el Mundial... y que es máxima favorita... algo que probablemente nunca más suceda...

Mola poder hacerte la pregunta: ¿y si ganamos? Coño, es que igual lo ganamos...

Espero que vayáis a un bar o algo a hacer vida social y no os quedéis en casa comentando el partido, tíos mierdas!!!:99

Makingblood rebuznó:
Mola levantarte con esta sensación en el estómago de que hoy juega tu selección el Mundial... y que es máxima favorita... algo que probablemente nunca más suceda...

Mola poder hacerte la pregunta: ¿y si ganamos? Coño, es que igual lo ganamos...

Espero que vayáis a un bar o algo a hacer vida social y no os quedéis en casa comentando el partido, tíos mierdas!!!:99

No sé si seré raro, yo sólo tengo un equipo, es el Oviedo. Que gane la selección o no me da igual. si ganan mejor, pero si pierden, tampoco me voy a disgustar ni sentirme mal.

No sé si seré raro, yo sólo tengo un equipo, es el Oviedo. Que gane la selección o no me da igual. si ganan mejor, pero si pierden, tampoco me voy a disgustar ni sentirme mal.

Imbécil, hoy juega tu selección, hoy juega España que por una puta vez acude a un mundial con garantías, con un equipo que deslumbra al mundo, con 23 tíos de tu tierra que en estos momentos hacen el mejor fútbol del planeta, coño es para estar orgulloso de ello.

Vamos la roja

Puxa Asturies Filimbi, has hablado como un hombre.

Ya falta emnos para que puedas oir ELs Segadors en un partido de hockey sobre patines, ánimo que la espera merecerá la pena. :lol: :lol:

Poir cierto ya podéis ir poniendo liks para ver el partido porque esta tarde me toca curro en la oficina...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie