Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Labordeta rebuznó:
Imbécil, hoy juega tu selección, hoy juega España que por una puta vez acude a un mundial con garantías, con un equipo que deslumbra al mundo, con 23 tíos de tu tierra que en estos momentos hacen el mejor fútbol del planeta, coño es para estar orgulloso de ello.

Vamos la roja

Ya falta emnos para que puedas oir ELs Segadors en un partido de hockey sobre patines, ánimo que la espera merecerá la pena. :lol: :lol:

Poir cierto ya podéis ir poniendo liks para ver el partido porque esta tarde me toca curro en la oficina...

Estoy tan disgustado con mi Oviedo que lo demás me da igual.

Estoy tan disgustado con mi Oviedo que lo demás me da igual.

A ver, ser de un equipo de mierda tiene un merito de la hostia, ahí te admiro, tragarse todas las ponzoñas de temporadas que os estías tragando en categorías que no se merece el Oviedo tiene mucho valor y más aún cuando lo fácil es sucumbir a los cantos de sirene de mierdengues y putos culés.

Salvando las distancias en el Zaragoza llevamos 6 o 7 años igual.

Por eso mismo HOY tendrías que estar como un zagal con zapatos nuevos, porque juega tú selección, hoy por hoy la que mejor fútbol practica, sin negros ni gitanos (lo de Navas no está demostrado), que mas quieres Filimbi??

Yo desde pequeño le deseo lo peor a la selección española y no lo puedo evitar. Juegue contra queien juegue, se juegue lo que se juegue quiero que pierda y haga el ridículo. Es así y no tiene que ver nada con política. Así que hoy, ¡¡vamos Suiza!!

Yo desde pequeño le deseo lo peor a la selección española y no lo puedo evitar. Juegue contra queien juegue, se juegue lo que se juegue quiero que pierda y haga el ridículo. Es así y no tiene que ver nada con política. Así que hoy, ¡¡vamos Suiza!!

Típico retraso producido por el aire impuro que se respira en los vertederos dónde este señor vive. No se lo tengáis en cuenta.

Cerberus rebuznó:
Típico retraso producido por el aire impuro que se respira en los vertederos dónde este señor vive. No se lo tengáis en cuenta.

Pero si vivo en Madrid :lol:

Yo también oí al empleado de la fifa dicendo algo en plan "es un diseño tradicional basado en los cuernos de vaca de bla bla".

Que no se flipen, que es medio kilo de plástico inyectado.

La verdad es que esto de emitir tanto ruido monótono durante un partido me parece tercer mundista y no digno de una raza civilizada....

n_atletico_de_madrid_varios-17199.jpg

castorremo rebuznó:
Coño Uncle en el deportes...

Sólo falta que entren Katua y Gable...

Katua ha posteado por aqui alguna que otra vez pero solo si esta Garbajosa de por medio... En cuanto a Gable es mas dificil a no ser que en las competiciones de esgrima cambien los florines por narices o algo asi.

Ni que decir que estás pasando por una mala época porque ridículos últimamente pocos...

Nininininini rebuznó:
Pero si eso ya paso, y ganamos el mundial ademas :1

La selección catalana de hockey sobre patines se proclamó campeona del Mundial B

No obstante, los aficionados ya han empezado a concentrarse en la plaza de Sant Jaume, en la que se han reunido unos 50 seguidores para celebrar este histórico triunfo.

:121 :121 :121

Que hamazos sois.

MeyGen V rebuznó:
Ni que decir que estás pasando por una mala época porque ridículos últimamente pocos...

Hombre, en mi vida futbolística gracias a la Selección me he llevado un disgusto muy grande (la Eurocopa) e inmensas alegrías (contra Chipre, Italia, Corea, Nigeria, Bulgaria, Francia dos veces, EE.UU, Portugal, la lista es interminable, monada.) De momento estoy satisfecho.

No sabeis lo que me jode que todavia no pululara por este foro cuando Portugal elimino a España.

En serio, no os podeis ni hacer a la idea.

Yo es que escribo en catalan antiguo. El idioma en el cual os civilizamos, valencianos de mierda :lol:

Anarquista? Perroflauta- wannabe que ronda La Latina? :53

semete rebuznó:

Esto viene a ser como las porristas de la NBA, pero en plan chinorri-cutre, no?

cheerleaders_lakers_01.jpg

Y aquí mi humilde opinión de porqué este mundial se nos está yendo al carajo:

1. veneracion de idolos perroflautas - mandela y tal;
2. inseguridad - aunque esto da algunos loles, recordar esa foto chanante con la nigga oprah en la conferencia de prensa de la policía;
3. jabulani - es que no hay ningún portero que la pueda realmente controlar?
4. vuvucelas - "es parte de nuestra forma de entender el futbol," dicen los negros sidrosos;
5. equipo anfitrión sin tradición futbolística;
6. sin tías buenorras en las tribunas - qué diferencia con el mundial de Alemania!
7. la plaga de lesiones - que casi nos cuesta al gusiluz también;
8. una mierda de cancion, interpretada por una tia mora/panchita.

Hoy a las 4 se verá si lo del jabulaini ese es un camelo que nos quieren vender los que juegan al patapum parriba.

Porque ya no es cosa sólo de los porteros, sino de los propios jugadores que "dicen" son incapaces de organizarse con el balón entre las piernas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie