Cerberus
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
Puxa Asturies Filimbi, has hablado como un hombre.
Vaya vergüenza de selección tienes machote

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puxa Asturies Filimbi, has hablado como un hombre.

Labordeta rebuznó:Imbécil, hoy juega tu selección, hoy juega España que por una puta vez acude a un mundial con garantías, con un equipo que deslumbra al mundo, con 23 tíos de tu tierra que en estos momentos hacen el mejor fútbol del planeta, coño es para estar orgulloso de ello.
Vamos la roja
Ya falta emnos para que puedas oir ELs Segadors en un partido de hockey sobre patines, ánimo que la espera merecerá la pena.![]()
Poir cierto ya podéis ir poniendo liks para ver el partido porque esta tarde me toca curro en la oficina...
Estoy tan disgustado con mi Oviedo que lo demás me da igual.
Estoy tan disgustado con mi Oviedo que lo demás me da igual.
Yo desde pequeño le deseo lo peor a la selección española y no lo puedo evitar. Juegue contra queien juegue, se juegue lo que se juegue quiero que pierda y haga el ridículo. Es así y no tiene que ver nada con política. Así que hoy, ¡¡vamos Suiza!!
Cerberus rebuznó:Típico retraso producido por el aire impuro que se respira en los vertederos dónde este señor vive. No se lo tengáis en cuenta.

Idi Amin rebuznó:Pero si vivo en Madrid![]()
Ya falta emnos para que puedas oir ELs Segadors en un partido de hockey sobre patines, ánimo que la espera merecerá la pena.
Yo también oí al empleado de la fifa dicendo algo en plan "es un diseño tradicional basado en los cuernos de vaca de bla bla".
Que no se flipen, que es medio kilo de plástico inyectado.
castorremo rebuznó:Coño Uncle en el deportes...
Sólo falta que entren Katua y Gable...
Idi Amin rebuznó:Pero si vivo en Madrid![]()

jijiij...Nininininini rebuznó:Vaya odwen :137
Yo desde pequeño le deseo lo peor a la selección española y no lo puedo evitar. Juegue contra queien juegue, se juegue lo que se juegue quiero que pierda y haga el ridículo. Es así y no tiene que ver nada con política. Así que hoy, ¡¡vamos Suiza!!
Nininininini rebuznó:Pero si eso ya paso, y ganamos el mundial ademas :1
Cerberus rebuznó:Lo sé de sobra
Labordeta rebuznó:Que hamazos sois.
MeyGen V rebuznó:Ni que decir que estás pasando por una mala época porque ridículos últimamente pocos...
fixedLoser de sobra.
Te falta el acento, Hayley.Lo se de sobra.

Cerberus rebuznó:
semete rebuznó:
1. veneracion de idolos perroflautas - mandela y tal;
2. inseguridad - aunque esto da algunos loles, recordar esa foto chanante con la nigga oprah en la conferencia de prensa de la policía;
3. jabulani - es que no hay ningún portero que la pueda realmente controlar?
4. vuvucelas - "es parte de nuestra forma de entender el futbol," dicen los negros sidrosos;
5. equipo anfitrión sin tradición futbolística;
6. sin tías buenorras en las tribunas - qué diferencia con el mundial de Alemania!
7. la plaga de lesiones - que casi nos cuesta al gusiluz también;
8. una mierda de cancion, interpretada por una tia mora/panchita.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.