Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La fifa estará muy contento con este desastre de mundial.

Pd: si es falta lo de iniesta, es roja directa. Anda que le zurzan al inglés.

¿Cuanto tardará en lesionarse Xavi e Iniesta?

Ya vamos -2 en penaltis

Suiza es una hez inmunda y nosotros la tocamos que da gusto. Yo sigo confiando. Hay que ganar manteniendo el estilo... de momento empatamos manteniendo el estilo :lol:

Y ahora diran que casillas es el mejor portero del mundo. Menudo saque con el pie ha hecho.

Siempre estas quejandote de los jugadores del Madrid.

¡VETE A TOMAR POR CULO!

Con lo que hay en el campo y tal como está el partido tiene que quitar a Alonso y sacar a Cesc o a Torre. Dejas el medio centro defensivo puro, con buen salida de balón y metes más traca arriba, hace falta gente moviéndo la bola arriba.

Alfie rebuznó:
Con lo que hay en el campo y tal como está el partido tiene que quitar a Alonso y sacar a Cesc o a Torre. Dejas el medio centro defensivo puro, con buen salida de balón y metes más traca arriba, hace falta gente moviéndo la bola arriba.

¿No te daría miedo dejar sólo a Busquets sin Xabi Alonso salvándole el culo?

Que capullo eres villa. Tenias posición de disparo. Y que puta mierda es el ingles

Emile Berliner rebuznó:
Suiza es una hez inmunda y nosotros la tocamos que da gusto. Yo sigo confiando. Hay que ganar manteniendo el estilo... de momento empatamos manteniendo el estilo :lol:

Si Suiza es una hez, España podría dejar de tocarla tanto y buscar más el uno contra uno...

De momento mal España, apenas tiros a puerta y mucha posesión porque Suiza eso no nos lo discute.

También sería raro que en todo el partido no marcaramos. Defienden en la frontal de su area.

Lo que tienen que hacer es poner a Navas en la banda derecha que Silva no hace otra cosa que irse a la otra banda y dejar una banda sin usar.

Si quitamos a paquetonso el nucleo defensivo y del medio campo seria del pep team. Mucho miedo si, en fin...

Lo que da miedo es del bosque. Menudo anormal. Ni un jodido grito. Ni un solo cambio táctico.
Esperando que las estrellitas le saquen del apuro.

Lo que da miedo es del bosque. Menudo anormal. Ni un jodido grito. Ni un solo cambio táctico.
Esperando que las estrellitas le saquen del apuro.

Si quieres marca el los goles, no te jode :lol:

Iniesta es un fenonemo, es el unico jugador del mundo que cuando se dispone a chutar los jugadores rivales se apartan para dejarle via libre.

Alonso fuera y que entre Pedro.
Que el Barcelona arregle lo que el resto no sabe.

Joder que pesimistas os veo, a la minima a rajar eh mamonas...:lol:

Tranquilos que los Suzios en la segunda parte van a pegar un bajón físico.

yo sacaba a javi martinez por xabi alonso. tiene mas gol y en una arrancada de las suyas resolvia este partido.

Me quejaba de los comentaristas de cuatro pero los de telemierda menudas verduleras, supongo que es marca de la casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie