Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Una de las grandes mentiras de Espanya es este hombre (?)

silva.jpg

Me extraña (bueno, no tanto) que le des tanta caña a Silva y le lamas la polla con tanta dedicación a Özil. Son del mismo perfil, talentosos y con buen último pase, pero justitos físicamente y con poco gol.

Si Silva fuera alemán te harías pajas con él.

Venía sólo a ver cuántos culpaban de la derrota a Xabi, Casillas y Ramos, ya me voy saciado. Sin embargo no veo a nadie leer el lamentable partido de Busi o el mediocre de Villa. En fin.

PD.- Me jode de sobremanera el sacar todos los balones de corner en corto, no tiene sentido.

Y Marcos Senna en Brasil de vacaciones.

Busquets es un buen mediocentro, pero aún está muy verde en ciertos aspectos, de vez en cuanto comete errores infantiles, abusa mucho con la conducción del balón cuando lo que toca es mover rápido y jugar al primer toque.

Lo de Senna es serio señores. Me la sopla eso de que no ha llegado en su mejor forma al final de temporada, ¿y Cesc y Torres si?. A un Mundial no te puedes traer a un Busquetes y a un Javi Martinez, o a uno o a otro pero no a los dos. Senna es un tio curtido y en un mundial la experiencia es muy importante.

rents rebuznó:
Me extraña (bueno, no tanto) que le des tanta caña a Silva y le lamas la polla con tanta dedicación a Özil. Son del mismo perfil, talentosos y con buen último pase, pero justitos físicamente y con poco gol.

Si Silva fuera alemán te harías pajas con él.

Si Silva tuviera la velocidad, el desmarque, el regate, la vision de juego y el pase de Ozil, seria como Ozil.

Lo que pasa es que no lo tiene.

Lo de Senna es serio señores. Me la sopla eso de que no ha llegado en su mejor forma al final de temporada, ¿y Cesc y Torres si?.

Eso demuestra que hay gente que va a la seleccion por que si, por pura incercia. Todo el trabajo de Aragones a tomar por culo.

Arbeloa ataca y defiende mucho mejor que Ramos, debería entrar de inicio el próximo partido.

Muahaha, grande España, grande casillas.

Esta cagada viene bien, así no se confían en octavos, pero esta semana lo pasaré bien viendo a los de siempre cambiando de chaqueta y criticando hasta al apuntador.

Eso no tiene nada que ver con que Silva sea un bluff y no lo reconozcais.

El chivo expiatorio sera Del Bosque, pero Silva o Cesc aportan menos que Baul.

Joé macho cuando te pones eres pelma, eh?

España ha perdido 2 partidos en 4 años y con una Eurocopa de por medio, con Silva, Cesc e Iniesta.

Tan mal no les ha ido.

castorremo rebuznó:
Plan B, nos follamos a Brasil en Octavos y vamos por la parte facil del cuadro.

Vayan subiendo muchachios

argo1.jpg

Tu sabes que fui orgulloso tripulante del que nos llevo al Europeo de baloncesto y no te voy a dejar solo.

Pero esta vez noto el peso del BAN sobre la cabeza.

Aun asi cuenta conmigo.

POR ESPAÑA VALIENTES

Todos al Argos

Este partido ha sido un clon del jugado contra los USA en la Confederaciones. La misma sensación de impotencia...

Eclipse rebuznó:
Joé macho cuando te pones eres pelma, eh?

España ha perdido 2 partidos en 4 años y con una Eurocopa de por medio, con Silva, Cesc e Iniesta.

Tan mal no les ha ido.

¿Ya se acabo la mentira de Silva?

Mehehehe.

Tambien Ramos juega en ese equipo, y bastante mas que Silva, your argument is invalid.

Los que hayais tenido el privilegio de oir la retrasmisión en T5 imagino que no habreis pasado por alto el asquerosísimo comentario que han repetido hasta 5-6 veces con el fin de intentar vender que no es problema la derrota de hoy y que hay que continuar siguiendo el mundial (audiencia rules).

El comentario, claro. "Si había algún partido que podíamos perder era éste, ahora sólo hay que ganar los otros 2 y pasamos a octavos"

Repito, lo han dicho 6 veces.

¡Hijos de puta, no será al revés, ganas los 2 primeros y el tercero es el que puedes perder!

Pablis ya lo adelantó.

Ruben, te lo dije, con krusty al rente nos la ibamos a meter.

El jogo bonito de LA ROJA ha dejado paso a la realidad de las carencias: A este equipo le falta velocidad, le falta gol ya que no puede ser que si dos tipos marcan a Villa no tengamos más opciones y le falta bastante mala hostia.

Esto con Güiza no pasaba.

Lo que está claro es que el tiki taka y el millon de % de posesión se ahoga claramente contra la filosofía Mou de 9 tios en el area y patadón pa Milito,

Insisto en que este partido me ha regalado un festival de dejavús del dia del Inter.

Mescalino rebuznó:
A Del Bosque no le gusta Senna y punto. Sólo quiere purasangres con la elastica expañola.

Senna no está para jugar el Mundial. Que poco fútbol veis a parte del Barça y el Madrid.

Me pongo al SuizoRecubiertoDeChocolate de firma como penitencia.

Que alguien me suba a ese barco, remaré con los pezones.

Lo que está claro es que el tiki taka y el millon de % de posesión se ahoga claramente contra la filosofía Mou de 9 tios en el area y patadón pa Milito,

Insisto en que este partido me ha regalado un festival de dejavús del dia del Inter.

Con la diferencia de que el Inter tiene jugadores de verdad y los suizos no, claro :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie