Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
your argument is invalid.

Ni de ful.

Mi argumento es que a Ejpaña le ha ido bien con tales jugadores. Por mucho que hayan perdido hoy.

Eclipse rebuznó:
Ni de ful.

Mi argumento es que a Ejpaña le ha ido bien con tales jugadores. Por mucho que hayan perdido hoy.

Y mi contraargument es que Sergio Gramos ha jugado mucho mas que Silva.

Estaba viendo ahora CNN+ y están dando paso a llamadas de gente para que den su opinión del debut.
Ha llamado un vasco hijo de puta y ha dicho que ha visto muy bien el partido, que esto ya está casi hecho y que después de este partido seguro que se vienen arriba, 10000 kilómetros más arriba concretamente. Me ha hecho gracia el cabrón del giputxi :lol:

castorremo rebuznó:
Plan B, nos follamos a Brasil en Octavos y vamos por la parte facil del cuadro.

Vayan subiendo muchachios

argo1.jpg

Count me in

Por cierto, ¿la patada capoeira a piqué no es falta o, cuando menos, juego peligrosos?

Nininini rebuznó:
on la diferencia de que el Inter tiene jugadores de verdad y los suizos no, claro :lol:

Porsupu , pero es que les ha salido la jugada redonda, mejor no lo han podido hacer y han podido meternos otro incluso.

Mira si han habido dejavus que hasta Piqué casi marca un gol calcado al del Camp Nou.

Hitfield tenía wifi con Mou.

Falopio rebuznó:
Estaba viendo ahora CNN+ y están dando paso a llamadas de gente para que den su opinión del debut.
Ha llamado un vasco hijo de puta y ha dicho que ha visto muy bien el partido, que esto ya está casi hecho y que después de este partido seguro que se vienen arriba, 10000 kilómetros más arriba concretamente. Me ha hecho gracia el cabrón del giputxi :lol:

Amazord :137

Lo que está claro es que el tiki taka y el millon de % de posesión se ahoga claramente contra la filosofía Mou de 9 tios en el area y patadón pa Milito,

Insisto en que este partido me ha regalado un festival de dejavús del dia del Inter.

Lo del madrid puede ser glorioso con mou.

Ánimo joer, no se ha jugado mal, faltó efectividad.
"Cura de humildad" titula el Marca, hay que joderse:lol:

Apúntenme al Argos si eso.

Bueno, Pedrito si :1

Y alguno más, imagino... Cuando se trata de elogiar a España los coolers hinchan pecho dicendo que la base es el Barça y de ahí el talento y blao, blao...

Pues mira por dónde los Suizos han demostrado que es cierto, y que la manera de parar a España es la misma que la de parar al Barça. El Mou Style. Así de fácil.

Mescalino rebuznó:
De eso hace un mes, y en un mes tanto Torres como Cesc tampoco estaban para jugar un mundial. En un mes tienes tiempo para recuperar la forma.

El problema de Senna no es únicamente de forma. Se le ha marchitado la flor y no volverá a florecer, no sé si me explico...

castorremo rebuznó:
Plan B, nos follamos a Brasil en Octavos y vamos por la parte facil del cuadro.

Vayan subiendo muchachios

argo1.jpg

Me cago en todo!!! Vamos todos al argos copon!
POR ESPAÑA!

Edito: Me apunto.

Me hace gracia escuchar radio Ñarca y oir comentarios como que el planteamiento de Suiza es racano, el antifutbol y cosas así.
Cuando Mou fue al Camp Nou, fue un gran estratega, eso también es futbol,etc...
Lo único que me alegra de la derrota es que se vengan abajo toda la prensa con todo el equipo, el único éxito que hemos conseguido fué cuando íbamos con zapatones y el patio revolucionado.

El próximo partido es con Honduras y a rezar para que gane Chile y no se juegue nada en la última jornada.

Silva fuera, Capdevila fuera, Ramos fuera! Y como Iniesta este KO para todo lo que queda del mundial es para afeitarle el bigote a Krusty.

Xabi Alonso y Ramos son un cáncer. Uno es un coladero y no sabe cuando subir, directamente se tira el partido arriba, así que no sorprende y, además, molesta a los compañeros quitándoles espacio.

Xabi atasca el juego de la selección. Con un mediocentro es más que suficiente, Xabi sobra.

Yo me subo al Argos de cabeza, Suiza se ha encontrado un gol y lo ha rentabilizado, pero si llegamos a afinar la puntería metemos 5. El tuneo no me apetece hacerlo, que se lo curre otro, anda.

Turkoh rebuznó:
Me hace gracia escuchar radio Ñarca y oir comentarios como que el planteamiento de Suiza es racano, el antifutbol y cosas así.
Lo único que me alegra de la derrota es que se vengan abajo toda la prensa con todo el equipo, el único éxito que hemos conseguido fué cuando íbamos con zapatones y el patio revolucionado.

El próximo partido es con Honduras y a rezar para que gane Chile y no se juegue nada en la última jornada.

Silva fuera, Capdevila fuera, Ramos fuera! Y como Iniesta este KO para todo lo que queda del mundial es para afeitarle el bigote a Krusty.

si gana chile se jugara algo la ultima jornada,puede haber triple empate a 6 puntos si pierde contra nosotros o con un simple punto quedar primeros de grupo.

Turkoh rebuznó:

Mou tenía un 3-1 que defender. Si no aprecias la diferencia háztelo mirar.

Soy el único que ha visto a Xavi muy adelantado, casi como segundo delantero y muy alejado de la zona de creación de juego?

Después el tema de las bandas, jugando con Silva e Iniesta por bandas las desaprovechas totalmente porque tienden siempre a ir al centro y para aprovecharlas necesitas laterales tipo Alves.

Xabi Alonso y Ramos son un cáncer. Uno es un coladero y no sabe cuando subir, directamente se tira el partido arriba, así que no sorprende y, además, molesta a los compañeros quitándoles espacio.

Xabi atasca el juego de la selección. Con un mediocentro es más que suficiente, Xabi sobra.

Del Bosque es subnormal porque ha sacado a la vez a Xabi y Busquets cuando los suizos jugaban con 10 detrás de la pelota, vamos que ha hecho el subnormal más absoluto desperdiciando a un hombre, con uno de los dos era suficiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie