Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Turkoh rebuznó:
Me hace gracia escuchar radio Ñarca y oir comentarios como que el planteamiento de Suiza es racano, el antifutbol y cosas así.
Cuando Mou fue al Camp Nou, fue un gran estratega, eso también es futbol,etc...
Eso está diciendo Relaño ahora mismo. A tomar por culo ya, hombre.

Del Bosque es subnormal porque ha sacado a la vez a Xabi y Busquets cuando los suizos jugaban con 10 detrás de la pelota, vamos que ha hecho el subnormal más absoluto desperdiciando a un hombre, con uno de los dos era suficiente.

Como si juegan al ataque con 5 delanteros. Xabi Alonso no favorece el juego de España y Ramos molesta arriba y falla abajo.

Nininininini rebuznó:
Yo le juzgo porque nunca ha hecho un buen partido con la seleccion

Pocos partidos has visto de la selección entonces. Sin ir más lejos estuvo genial contra Polonia.

Si te refieres a campeonatos, estuvo muy bien en toda la eurocopa y la confederaciones no se porqué le llevaron, iba lesionado y para no jugar.

A mi me encanta.

Mobyfun rebuznó:
Pocos partidos has visto de la selección entonces. Sin ir más lejos estuvo genial contra Polonia.

Si te refieres a campeonatos, estuvo muy bien en toda la eurocopa y la confederaciones no se porqué le llevaron, iba lesionado y para no jugar.

A mi me encanta.

A mi me parece que ofrece mucho mas X. Alonso que Silva, que sencillamente no ofrece nada. En la confederaciones no hizo absolutamente nada y en la eurocopa tampoco es que hiciera mucho mas. Ni marca goles, ni da asistencias, ni desequilibra. Eso si, controla el balon muy bien y la toca bien, pero aparte de eso, no ofrece nada mas.

Mobyfun rebuznó:
Como si juegan al ataque con 5 delanteros. Xabi Alonso no favorece el juego de España y Ramos molesta arriba y falla abajo.

+1

Mobyfun rebuznó:

A mi me encanta.

+ otro.

Que un rival débil gane a uno de entidad superior es la grandeza del fútbol.

La grandeza siempre aparece en los partidos de España y no de Brasil, Argentina o Alemania. La grandeza es una hijaputa.

Mou tenía un 3-1 que defender. Si no aprecias la diferencia háztelo mirar.

Háztelo mirar tu, porque que Suiza lo haga contra España, pues tiene algo de lógica por la diferencia de nivel entre las dos selecciones pero que lo haga el Inter con el plantillón que tenía si que tiene cojones.

Si nos ponemos 1-0 con Honduras, pondremos el autobus, porque vamos con un 1-0 y hay que mantener la ventaja.

Bueno, complicado leerse ahora 200.000 post, aunque me hago una idea de lo que hay:

-Krusty cabrón
-Casillas muérete
-Ramos hijoputa
-Torres paquete
-Alonso tortuga
-Puyol viejuno

etc, etc, de todas formas si me hacéis un resumen os lo agradezco :lol:

Quantec rebuznó:
1-0 al cambio por el gol doble.

Nop! ¿A qué si el Barça ganaba 1-0 no pasaba? Pues ale.

A los hechos me remito, Guardiola a ver los miercoles la Champions por la tele.

3-1 >>> 1-0.

Pues he pillado el partido empezado ya en el minuto 5 y hasta el 35 o asi no me he dado cuenta que xabi alonso estaba en el campo, hasta que le han hecho una falta y le han dedicado un primer plano.

GRIS

segui%2Bparticipando.JPG

Lo que no podemos hacer es comernos un saque de portería, joder. Vale que tengas mala suerte en alguna contra o algo parecido, pero no que te hagan un gol cuando todo el equipo está colocado.

Lo más jodido, aparte de la lesión de Iniesta que se veía venir, es que se ha visto a España muy falta de ritmo. Hay que mover el balón mucho más rápido si se quiere sorprender. Como no cojamos un poco de chispa nos podemos dar por jodidos cuando nos encontremos a selecciones que defiendan mejor y sean más rápidos arriba.

MeyGen V rebuznó:

3-1 >>> 1-0.

Y a mi que coño me cuentas , creo que me has citado por equivocación :lol:

Sólo he dicho que el partido de hoy me ha recordado un huevo de dejavús del dia del Inter, hasta con la oportunidad de Piqué, ya he dicho que el tiki taka se ahoga con el sistema de 9 en el área y patadón pa Milito.

Y el Inter vino a defender un 1-0, eso es innegable.

Qué tontitos se ponen mis chicos con Mouriño, ni que hubiera inventado él lo de meter el autobús y salir a la contra. Eso es mas viejo que el "Que viva España".

Por cierto, ¿y La Roja? Bien, gracias.

Turkoh rebuznó:
....que Suiza lo haga contra España, pues tiene algo de lógica por la diferencia de nivel entre las dos selecciones pero que lo haga el Inter con el plantillón que tenía si que tiene cojones.

Eres entrenador del Inter, ganas 3-1 en la ida, la vuelta la juegas contra el equipo que mejor fútbol de Europa en los dos últimos años en su estadio...,

¿tú no saldrías a conservar el 0-0 y buscar una contra SuizaStyle?

Pues vale, la cerda es tuya...

Quantec rebuznó:
Sólo he dicho que el partido de hoy me ha recordado un huevo de dejavús del dia del Inter, hasta con la oportunidad de Piqué, ya he dicho que el tiki taka se ahoga con el sistema de 9 y patadón pa Milito.

Pero vamos a ver, el Tiki Taka y cualquier otra forma de jugar.

MeyGen V rebuznó:

3-1 >>> 1-0.

Por el retraso que demuestras intuyo que debes ser mandrilista y te estas mentalizando para el espectáculo que os va a ofrecer Mou.

Y Guardiola no vio la Champions los miércoles por la tele nunca, se perdió la temporada entera de los hombres de paco, así que si eres tan amable de hacernos un resumen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie