Nininininini
Españolazo
- Registro
- 10 Abr 2010
- Reacciones
- 0
A mi Silva me encanta, no le juzgaré por un mal partido cuando todos han estado mal.
Yo le juzgo porque nunca ha hecho un buen partido con la seleccion. Al igual que Cesc.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi Silva me encanta, no le juzgaré por un mal partido cuando todos han estado mal.
Eso está diciendo Relaño ahora mismo. A tomar por culo ya, hombre.Turkoh rebuznó:Me hace gracia escuchar radio Ñarca y oir comentarios como que el planteamiento de Suiza es racano, el antifutbol y cosas así.
Cuando Mou fue al Camp Nou, fue un gran estratega, eso también es futbol,etc...
Del Bosque es subnormal porque ha sacado a la vez a Xabi y Busquets cuando los suizos jugaban con 10 detrás de la pelota, vamos que ha hecho el subnormal más absoluto desperdiciando a un hombre, con uno de los dos era suficiente.
Nininininini rebuznó:Yo le juzgo porque nunca ha hecho un buen partido con la seleccion
Mev Gen rebuznó:Mou tenía un 3-1 que defender.
Y los suizos un 0-0 que defenderMou tenía un 3-1 que defender. Si no aprecias la diferencia háztelo mirar.

Mobyfun rebuznó:Pocos partidos has visto de la selección entonces. Sin ir más lejos estuvo genial contra Polonia.
Si te refieres a campeonatos, estuvo muy bien en toda la eurocopa y la confederaciones no se porqué le llevaron, iba lesionado y para no jugar.
A mi me encanta.
Mobyfun rebuznó:Como si juegan al ataque con 5 delanteros. Xabi Alonso no favorece el juego de España y Ramos molesta arriba y falla abajo.
Mobyfun rebuznó:Pocos partidos has visto de la selección entonces. Sin ir más lejos estuvo genial contra Polonia.
Si te refieres a campeonatos, estuvo muy bien en toda la eurocopa y la confederaciones no se porqué le llevaron, iba lesionado y para no jugar.
A mi me encanta.
Mou tenía un 3-1 que defender. Si no aprecias la diferencia háztelo mirar.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:El puterio de Nuria Bermudez es muy completo y acertado.
Nininininini rebuznó:A mi me parece que ofrece mucho mas X. Alonso que Silva.

Quantec rebuznó:1-0 al cambio por el gol doble.
Alacarga rebuznó:-Krusty cabrón
-Casillas muérete
-Ramos hijoputa
-Torres paquete
-Alonso tortuga
-Puyol viejuno
MeyGen V rebuznó:Nop! ¿A qué si el Barça ganaba 1-0 no pasaba? Pues ale.
A los hechos me remito, Guardiola a ver los miercoles la Champions por la tele.
3-1 >>> 1-0.

Turkoh rebuznó:....que Suiza lo haga contra España, pues tiene algo de lógica por la diferencia de nivel entre las dos selecciones pero que lo haga el Inter con el plantillón que tenía si que tiene cojones.
Quantec rebuznó:Sólo he dicho que el partido de hoy me ha recordado un huevo de dejavús del dia del Inter, hasta con la oportunidad de Piqué, ya he dicho que el tiki taka se ahoga con el sistema de 9 y patadón pa Milito.
MeyGen V rebuznó:Nop! ¿A qué si el Barça ganaba 1-0 no pasaba? Pues ale.
A los hechos me remito, Guardiola a ver los miercoles la Champions por la tele.
3-1 >>> 1-0.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.