Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si nos ponemos a personalizar en quién no ha estado a la altura por mí hay que cargarse a todos (salvando a Navas, Piqué y poco más)
Mucho toque en mediocampo y nada de profundidad. Busquets, Alonso, Xavi... tuya mía y atrás...

Sergio Ramos está en la selección por el jugador que pudiera haber sido y muchos siguen teniendo en la cabeza. A ver si empieza a verse que es un quillo macarrilla con buen físico (futbolisticamente hablando hijosputa), pero que ya quisiera para sí el cerebro de una vaca. Es un contínuo ir y venir sin cabeza.

PAYONNER rebuznó:
Yo he visto el LOL que se avecinaba cuando han hecho los cambios, el gili de krusty saca a Silva y Busquets para meter a Navas y Torres:121:121

Vale que metas a Navas por Silva pero quitar a Busquets para meter a Troncomovil Torres me ha hecho ver la lulz.

Luego se rompe Iniesta (cosa previsible) y mete a Pedro:shock::shock::shock: como se puede ser tan subnormal de cargarte la defensa así cuando el cambio era claramente Iniesta por Cesc, haber sacado a Pedro en vez de a Torres espabilao!

Bienvenidos al club, algunos llevamos años denunciando quién es Del Bosque.

rents rebuznó:
El que sobra es Busquets. Xabi Alonso ha hecho un partido correcto.

No estoy de acuerdo. Xabi ha sido un estorbo constante, hace lento el juego y abusa del pase directo. Yo nunca he dicho que Gokhan sea ningún crack.

Con Xabi Alonso España no llegará lejos, ya fue el cáncer en la confederaciones. Y con Ramos lo mismo, paquete universal.

lo peor que aun ganando los dos partidos que nos quedan nos podemos quedar fuera si hay triple empate a puntos.hay que golear a honduras

MeyGen V rebuznó:
Mucho toque en mediocampo y nada de profundidad. Busquets, Alonso, Xavi... tuya mía y atrás...

Han tenido algún momento bueno, pero hay que rematar más. Villa ha tenido el 1-0 y no sé qué cojones ha hecho colgando el balón hacia atrás.

Cuando falta frescura la cabeza no funciona igual.

llevo todo el mundial mintiendoos y haciendo ver que la seleccion española me importa una mierda.

pero no es asi, jajajajaja

jodeos. ¡visca catalunya!

¡viva suiza!

Alacarga rebuznó:
Han tenido algún momento bueno, pero hay que rematar más. Villa ha tenido el 1-0 y no sé qué cojones ha hecho colgando el balón hacia atrás.

Mas le vale que esas mierdas no las haga en el Barça, porque le van a acabar pitando antes de 5 partidos.

Muahahahahahahahahaha.

Que feliz estoy, no solo han perdido que encima le han partido la cara a Pique, ni en mis sueños mas humedos.

Ala que le den por culo al Barsa, a sus jugadores y el tiqui y atraca.

Esta claro que cuando jugamos contra equipos que ponen el autobus hace falta poner a dos delanteros y hoy eso se ha notado mucho. Los tropecientos centrocampistas meteselos contra brasil, pero contra estos hay que meter mas atacantes, entre otras cosas porque los enanos del centro del campo no saben tirar desde fuera del area.

Aun asi estoy seguro que pasamos de ronda y si hay que jugar contra brasil en octavos pues se juega. Con un par de huevos.

Rastrer0 rebuznó:
Muahahahahahahahahaha.

Que feliz estoy, no solo han perdido que encima le han partido la cara a Pique, ni en mis sueños mas humedos.

Ala que le den por culo al Barsa, a sus jugadores y el tiqui y atraca.

A mis brazos Rastri, hoy es un dia feliz para el catalanismo :lol:

pablis rebuznó:
Bienvenidos al club, algunos llevamos años denunciando quién es Del Bosque.

A ver si va a tener él la culpa del tiro al larguero o de que nos comamos un gol de una jugada tan peligrosa como un saque de puerta.

No sé qué hubiera hecho hoy Luis Aragones tan distinto para hacernos ganar el partido, aparte de tener más suerte.

Mobyfun rebuznó:
Con Xabi Alonso España no llegará lejos, ya fue el cáncer en la confederaciones. Y con Ramos lo mismo, paquete universal.

Se supone (bueno, lo supongo yo) que España jugará a partir de ahora con dos delantero y un sólo mediocentro; ¿cuál crees que será la alineación?

Slk el manflorita rebuznó:
llevo todo el mundial mintiendoos y haciendo ver que la seleccion española me importa una mierda.

pero no es asi, jajajajaja

jodeos. ¡visca catalunya!

¡viva suiza!

Pues tu post no indica lo contrario, a ver si te aclaras :lol:

Nininininini rebuznó:
A mis brazos Rastri, hoy es un dia feliz para el catalanismo :lol:

Pero un mal dia para el Barsa ¿no?

Yo hoy abrazo lo que querais, a tomar por culo esta mierda de seleccion muahahahahahaha

Que contento y feliz que estoy.

Te daba un beso en la boca y todo si estuvieras aqui, fijate lo que te digo.

Villa que crack de jugador, uoooooooooooooohhh. Este tambine se va a hinchar a meter goles como Ibra jjajajaaj

Si Iniesta no se ha jodido, el centro del campo tiene que ser el del barça, busquets-xavi-iniesta y en ataque navas-torres-villa.

Como ponga doble pívote contra Honduras es para colgar a Krusty.

Y ZP el gili mira que es gafe, planea sacar lo de la reforma laboral el día 16 para que quede disimulado con la previsible goleada de "La Roja" y megaowned!! :99

Recordar con nostalgia a Luis Aragonés hace llorar al niño Jesús.

Debería estar enterrado y no necesariamente muerto.

Buenos, pues vamos haciendo las cuentas.

De momento Del Bosque dos partidos en los que nos jugamos algo y dos derrotas. Cojonudo oiga, y con la mejor selección del mundo.

Igual este luego sale con las victorias en los amistosos cual pelegrini cualqueira para justificarse.

Si Iniesta no se ha jodido, el centro del campo tiene que ser el del barça, busquets-xavi-iniesta y en ataque navas-torres-villa.

Como ponga doble pívote contra Honduras es para colgar a Krusty.

Y si no quiere cambiar el sistema que ponga a Cesc por Xabi Alonso o Busquets y a Navas o Pedro por Silva.

aurresku rebuznó:
lo peor que aun ganando los dos partidos que nos quedan nos podemos quedar fuera si hay triple empate a puntos.hay que golear a honduras

No Llorente no party.

Y luego dirán que la Roja no representa bien a los españoles.

Juega como el Barça.

Pierde como el Atleti.

Llora a los árbitros como el Madriz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie