Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Suiza defendiendo nos hace esto, lol nos libre del camino de Italia en este mundial.:121

:lol:

En la programación de Cuatro no aparece, habrá que tirar de links.

A ver si va a saber mas Cuatro de la pogramacion de Cuatro que el Marca, vamos no me jodas :lol:

Puto Inda, hasta en un dia feliz como hoy ha tenido que joderme de alguna manera. En el fondo ese hombre es un genio maquiavelico del mal.

Chile defender no sé cómo defenderá. Pero arriba tienen gente como pa volvernos locos.

El Chile-España va a ser un partidazo de cojones. :115Y por favor, qué puto asco Camacho retransmitiendo. Es horrible, la gente no aprende. Qué diferencia con Quique Sánchez-Flores

Xabi Alonso y Ramos son un cáncer. Uno es un coladero y no sabe cuando subir, directamente se tira el partido arriba, así que no sorprende y, además, molesta a los compañeros quitándoles espacio.

Xabi atasca el juego de la selección. Con un mediocentro es más que suficiente, Xabi sobra.

Claro porque hoy Busi ha estado soberbio, ¿no?

Por cierto, supongo que todos dais por hecho que el gol en contra es culpa de Casillas, ¿no? Los centrales no tienen culpa ni nada, ok.

Claro porque hoy Busi ha estado soberbio, ¿no?

Por cierto, supongo que todos dais por hecho que el gol en contra es culpa de Casillas, ¿no? Los centrales no tienen culpa ni nada, ok.

Puyol comienza a hacerse demasiado mayor ya, Nkuffo y Derdiyok se lo han meado seriamente en bastantes ocasiones.

Hitzfeld le dijo a Del Bosque: "Toma tú el balón que a mí me da la risa. Y, además, le voy a poner un guardia jurado a Xavi".

Hijo de Mou :lol:

No se lo dijo literal , no intoxiquemos , es la idea del Marca,

Puyol no anduvo muy fino, pero yo en el gol culpo más a los mediocentros. Dejaron muy sueltos a la segunda línea suiza. Eso unido a la tardía reacción de Casillas desembocó en el desastre.

Eclipse rebuznó:
Chile defender no sé cómo defenderá. Pero arriba tienen gente como pa volvernos locos.
Cierto. Más preocupante resulta viendo lo verbenil de nuestra defensa de hoy.

Idi Amin rebuznó:
El Chile-España va a ser un partidazo de cojones. :115Y por favor, qué puto asco Camacho retransmitiendo. Es horrible, la gente no aprende. Qué diferencia con Quique Sánchez-Flores
Da igual, estando el subnormal del comentarista que hay y el cojo, eso no hay quien lo arregle.
El cojo además yo creo que es gafe el hijoputa. Sacrifiquémosle a nuestro Dios.

Nininininini rebuznó:
Puyol comienza a hacerse demasiado mayor ya, Nkuffo y Derdiyok se lo han meado seriamente en bastantes ocasiones.

Es que me hace gracia, el portero se tira porque un tío le gana en velocidad a los centrales y, consigue pararla, un rebote raro en el culo de Piqué favorece a los suizos que la enganchan y entra mientras Marchena se queda bajo palos a por uvas y la culpa es del portero, que, por cierto, ha parado el balón. Bravo.

Y hay otra jugada en la segunda parte que han tardado vida y milagros en sacar una bola del área, la que han dado en el palo. Culpa de Casillas, claro y de Xabi que estaba por ahí a lo suyo.

Es que le cogéis ojeriza a unos jugadores en concreto y son la respuesta de todos vuestros males, copón. A ver si el que Villa no haya tirao ni una sola vez, que Xavi haya estado nulo en ideas, que los cambios no hayan surtido ningún efecto (aquí lapido a Pedro, Navas y Torres) no han tenido nada que ver.

Spawner rebuznó:
Es que me hace gracia, el portero se tira porque un tío le gana en velocidad a los centrales y, consigue pararla, un rebote raro en el culo de Piqué favorece a los suizos que la enganchan y entra mientras Marchena se queda bajo palos a por uvas y la culpa es del portero, que, por cierto, ha parado el balón. Bravo.

Y hay otra jugada en la segunda parte que han tardado vida y milagros en sacar una bola del área, la que han dado en el palo. Culpa de Casillas, claro y de Xabi que estaba por ahí a lo suyo.

Es que le cogéis ojeriza a unos jugadores en concreto y son la respuesta de todos vuestros males, copón.

marchena es como zapatero?

Spawner rebuznó:

En esa jugada Derdiyok se ha meado en Puyol cosa mala. Puyi ya no es el que era y la temporada que viene en el Barça tendran que dosificarlo bastante, que ya no esta para jugarlo todo.

Spawner ¿Han publicado algo contra el paquete de Casillas en algún sitio y no me he enterado? Se te ve ofendido y rabioso.

Joder, la de perlas que estais soltando hoy...

Puyol, hasta hace poco Franco Baressi, hoy ya está viejo y caduco...

Piqué, hasta hace poco Beckenbauer, es un coladero...

Villa, que era mejor que Drogba y Rooney juntos, hoy es un chupón peor que Kluivert...

Xabi Alonso, que era un pilar del mejor medio centro del mundial, hoy es auténtica basura...

Busquets, que maravillaba en la liga, hoy es una auténtica castaña...

Silva, que era uno de los mejores centrocampistas ofensivos del mundo, hoy no serviría ni para el Escalerillas...

Navas no sabe centrar, Sergio Ramos es una mierda de lateral, Pedro es un bluff, Torres no se va ni de su madre, Casillas es peor que Green...

Han bastado 90 minutos y el viento ha cambiado de dirección... This is Spain!!

Spawner rebuznó:
y entra mientras Marchena se queda bajo palos

lg_marchena29ma2006b.jpg

GÑE ?

Nininininini rebuznó:
En esa jugada Derdiyok se ha meado en Puyol cosa mala. Puyi ya no es el que era y la temporada que viene en el Barça tendran que dosificarlo bastante, que ya no esta para jugarlo todo.
No tiene mucho sentido decir eso tras una de las mejores temporadas que se le recuerdan.

Mobyfun rebuznó:
Spawner ¿Han publicado algo contra el paquete de Casillas en algún sitio y no me he enterado? Se te ve ofendido y rabioso.

Coña en este hilo mismamente. Pero que me da igual que sea Casillas que Xavi, que Inieste. Es el hecho de cogerle ojeriza a uno e ir a saco con el.

Hoy hemos jugado mal y los cambios no han sido nada afortunados, si metes a un Navas para que se hinche a meter centros y no quitas a Xabi por lo mismo, saca a un delantero distinto un armario como Llorente que pueda coger los centros.

Falopio rebuznó:
No tiene mucho sentido decir eso tras una de las mejores temporadas que se le recuerdan.

Pues los ultimos partidos de liga ha estado bastante espeso precisamente. Ya no es el Puyol que gana todos los duelos, ahora esta mucho mas precipitado e impreciso de lo habitual y ya no es inexpugnable para los delanteros rivales.

Es ley de vida, la gente envejece y fisicamente empeora. Y eso para un jugador de las caracteristicas de Puyol se nota mas.

A todos nos contentaría ver a Piqué y Albiol como centrales y a Puyol como lateral pero después de la cagada de este en el partido contra USA en la confederaciones dudo que Krusty tenga huevos de ponerle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie