Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Coña en este hilo mismamente..

¿Quien?¿Dónde?¿Cuándo?

Yo sigo pensando lo mismo de Xabi desde siempre, no encaja en esta selección y molesta. Ya he explicado antes el porqué a Pablis.

aurresku rebuznó:
marchena es como zapatero?

lg_marchena29ma2006b.jpg

GÑE ?

han dado hasta a marchena que no ha jugado :lol:

Capdevila, copón, Capdevila.

¿Quien?¿Dónde?¿Cuándo?

Yo sigo pensando lo mismo de Xabi desde siempre, no encaja en esta selección y molesta. Ya he explicado antes el porqué a Pablis.

Yo no comparto tu opinión de hecho soy más de los que piensan que si el larguerazo hubiera entrado aquí estabamos todos lamiendo sable. No veo en qué Busi es mejor que Xabi y sin embargo sí que veo en que Xabi es mejor que Busi.

Spawner rebuznó:
Yo no comparto tu opinión de hecho soy más de los que piensan que si el larguerazo hubiera entrado aquí estabamos todos lamiendo sable. No veo en qué Busi es mejor que Xabi y sin embargo sí que veo en que Xabi es mejor que Busi.

Te remito a que te leas lo que le he escrito a Pablis porque nunca he dicho que Bussi sea mejor que Xabi.

Y si le laméis el culo a un jugador por meter un gol en una jugada aislada lo mismo es que sois de mente débil.

A todos nos contentaría ver a Piqué y Albiol como centrales y a Puyol como lateral pero después de la cagada de este en el partido contra USA en la confederaciones dudo que Krusty tenga huevos de ponerle.

Yo es que no veo a Puyol falto de velocidad ni nada por el estilo, de hecho me parece que ha hecho un partido bastante completo.

Es que de hecho el gol, ha sido una coña marinera por un rebote raro. No creo que la defensa haya estado mal durante el partido. Donde he visto bastantes más lagunas ha sido del medio campo para arriba.

a por ellos oe, a por ellos oe a por ellos eoeoea por ellos oe, a por ellos oe a por ellos eoeoe
a por ellos oe, a por ellos oe a por ellos eoeoe
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:93

TUNDERGT rebuznó:
a por ellos oe, a por ellos oe a por ellos eoeoea por ellos oe, a por ellos oe a por ellos eoeoe
:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:93

¿Este proyecto de tubérculo con PC qué pinta en el foro?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Hasta luego? :121

No solo ha sido una coña marinera sino que estaba en fuera de juego....sí, ese fuera de juego que casi nadie tiene en consideración que es cuando se inicia una jugada por delante del portero y ha de haber dos defensas mínimo o algo así.
Una puta mierda de partido y he visto a un equipo de chupones y "esta es para mí" en los metros finales. Lo realmente divertido es que ahora vienen los clásicos energúmenos a decir que esto es culpa del Barça por promover el tiki taka :137. Pues nada, que busquen en el resto de jugadores españoles a ver quien encuentran de mejores.

Mobyfun rebuznó:
Te remito a que te leas lo que le he escrito a Pablis porque nunca he dicho que Bussi sea mejor que Xabi.

Y si le laméis el culo a un jugador por meter un gol en una jugada aislada lo mismo es que sois de mente débil.

No, yo es que sin meter ese gol pienso que ha hecho un partido bastante completo, aportando creación y pases en momentos oportunos, sabiendo cortar e incorporarse al ataque cuando hacía falta y manteniendo la posición cuando era necesario. Eso lo pienso hoy, que no ha marcado, fíjate. Si hubiera marcado habría hecho un partido redondo, pero es que Xabi no es que precisamente sea un goleador.

En partidos como hoy es cuando se ve si la convocatoria es buena o no. Cuando hay que tirar de revulsivos y la cosa sigue igual. Hoy un Güiza habría cambiado el juego, o un Llorente si lo hubieran sacado, claro.

No, yo es que sin meter ese gol pienso que ha hecho un partido bastante completo, aportando creación y pases en momentos oportunos.

:lol: Ah, vale. Me parece muy bien, te felicito.

Yo he visto a un cono molestando y realentizando al equipo.

¿Sacaran los del Mundo Deportivo una portada como esta mañana? ¿O el discurso sera otro?

53791079.jpg

Dudas, muchas dudas tengo.

:lol:

Yo que ya estoy acostumbrado a ver hacer el ridi a España me alegro cuando gana algo, pero cuando pierde es que me descojono:121

Ahora estoy esperando polla en mano a ver como se lesiona Xavi y Del Bosque se queda en el banquillo con cara de Gñe y sin saber que hacer paralizado por la presión.

Porque ya os digo yo que el siguiente en caer va a ser Xavi.

Vuelve el espectáculo

Sudáfrica-Uruguay, en breves momentos.

Spawner rebuznó:
Yo siempre he defendido a Güiza, léete mis post de la Confederaciones si tienes alguna duda.

En ningun momento he dicho lo contrario.

Pero no me jodas ¿En que habria cambiado Guiza? ¿Hubiera metido un hattrick? No son mas que brindis al sol a toro pasado, si tienes a Torres en el banquillo es obvio que lo tienes que sacar antes que LLorente o que Guiza.

Primero porque es infinitamente mejor, segundo porque tiene buen juego aereo y ademas es rapido.

Vale que si Busi hace un mal partido es porque Xabi está ahí jugando, pero si lo hace Xabi (según tú) es porque sobra. Bien.

A lo mejor le tienes ojeriza a Xabi.

Eclipse rebuznó:
Vuelve el espectáculo

Sudáfrica-Uruguay, en breves momentos.

¿No lo ponen en Cuatro por volver a poner a la puta selección de mierda de fracasados de España? No hay emoticono para expresar lo que siento.

Nininininini rebuznó:
En ningun momento he dicho lo contrario.

Pero no me jodas ¿En que habria cambiado Guiza? ¿Hubiera metido un hattrick? No son mas que brindis al sol a toro pasado, si tienes a Torres en el banquillo es obvio que lo tienes que sacar antes que LLorente o que Guiza.

Primero porque es infinitamente mejor, segundo porque tiene buen juego aereo y ademas es rapido.

con suiza encerrada y colgando balones al area españa hace mas llorente que el niño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie