Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Mescalino rebuznó:¿Quién es Luis Suarez?![]()
Mescalino rebuznó:¿Quién es Luis Suarez?![]()
La Roja.Eclipse rebuznó:Alguien más quiere hacer la misma gracia y tal?![]()
121:121
Yo era de Mark Lenders, el Oliver me parecía una nenaza. Y la portería debería ser para Ed Warner, porsupu.
Malotes al poder![]()

Mejor Allan "el balón es mi amigo".121:121
Yo era de Mark Lenders, el Oliver me parecía una nenaza. Y la portería debería ser para Ed Warner, porsupu.
Malotes al poder![]()
ruben_clv rebuznó:Bueno, espero que volvamos a jugar con dos puntas. Como siempre. Como debe ser. Que Del Bosque no se salga con la suya.
Claro un torneo menor, con selecciones como italia, alemania,holanda, portugal o francia y no cuento a inglaterra que no llego a clasificarse a la fase final.
Mescalino rebuznó:A Suiza la eliminaron en octavos en penaltis y sin encajar un solo gol en toda la eurocopa.
Cágame en el pecho, por favor..
Quitando brasil y argentina que equipos potentes quedan que no sean europeos?
Ninguno.
Malotes al poder![]()
Nininininini rebuznó:Fijate que el cabron del Yuma se ha zampado al pringui aquel de gafas, el eterno suplente que luego pasa a ser supporter de la seleccion meneando la bandera en los estadios![]()

El que se tenía que morir de una enfermedad malosísima en el corazón y nunca se moría, que se llamaba (creo) Julián nosequé y que jugaba en un equipo llamado (creo) Mambo -o algo por el estilo-, ¿cuál es de la foto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.