Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tercero de Uruguay, Álvaro Pereira.

Tercero de los uruguashos.
Que síiii, Madeira, que síiii, que asistencia de Suárez... :roll:

Mescalino rebuznó:
¿Quién es Luis Suarez? :oops:

luis_suarez.jpg

Bueno, espero que volvamos a jugar con dos puntas. Como siempre. Como debe ser. Que Del Bosque no se salga con la suya.

:121:121:121

Yo era de Mark Lenders, el Oliver me parecía una nenaza. Y la portería debería ser para Ed Warner, porsupu.

Malotes al poder :lol:

Fijate que el cabron del Yuma se ha zampado al pringui aquel de gafas, el eterno suplente que luego pasa a ser supporter de la seleccion meneando la bandera en los estadios :lol:

ruben_clv rebuznó:
Bueno, espero que volvamos a jugar con dos puntas. Como siempre. Como debe ser. Que Del Bosque no se salga con la suya.

Yo creo (espero) que la lesión de Torres ha impedido que el equipo jugara con dos puntas. Ya sé que no sólo está el del Liverpool, pero es más fácil dejar en el banquillo a Llorente, Pedro o cualquier otro de inicio que dejar a Torres si éste hubiera llegado al 100%.

Esperemos que contra Honduras se corrija el error y volvamos al 4-1-3-2 de la Eurocup.

Claro un torneo menor, con selecciones como italia, alemania,holanda, portugal o francia y no cuento a inglaterra que no llego a clasificarse a la fase final.

De las cuales solo se enfrentó a Italia y Alemania marcandoles un gol

Cágame en el pecho, por favor..

Mescalino rebuznó:
A Suiza la eliminaron en octavos en penaltis y sin encajar un solo gol en toda la eurocopa.

Ahí lo has dejado.

Quitando brasil y argentina que equipos potentes quedan que no sean europeos?

Ninguno.

jong-tae-se.jpg
-Costa de marfil
-Uruguay
-Chile
-Mexico
-Japón
-Korea
-USA

ya son mejores que Grecia.

:121:121:121

Yo era de Mark Lenders, el Oliver me parecía una nenaza. Y la portería debería ser para Ed Warner, porsupu.

Malotes al poder :lol:

El que se tenía que morir de una enfermedad malosísima en el corazón y nunca se moría, que se llamaba (creo) Julián nosequé y que jugaba en un equipo llamado (creo) Mambo -o algo por el estilo-, ¿cuál es de la foto?

Nininininini rebuznó:
Fijate que el cabron del Yuma se ha zampado al pringui aquel de gafas, el eterno suplente que luego pasa a ser supporter de la seleccion meneando la bandera en los estadios :lol:

Ese de gafas que dices tuvo su momento de gloria salvando un gol con la cara. Igual le retiraron el dorsal cuando colgó las botas :lol:

El que se tenía que morir de una enfermedad malosísima en el corazón y nunca se moría, que se llamaba (creo) Julián nosequé y que jugaba en un equipo llamado (creo) Mambo -o algo por el estilo-, ¿cuál es de la foto?

Julian Ross es el que está entre Mark Lenders y Bruce Harper.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie