Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si me ayudáis

33cno1x.jpg

Por orden de izquierda a derecha.

Arriba:

- Ni puta idea

- Clifford Yuma

- Bruce

- Julian

- Mark Lenders

- Benji

Abajo:

- ¿Puede ser el unidiente de la catapulta infernal que tenía un hermano gemelo?

- Ni puta idea

- Ni puta idea

- Tom

- Oliver

Despejadme los "Ni puta idea"

A ver si me ayudáis

33cno1x.jpg

Por orden de izquierda a derecha.

Arriba:

- Ni puta idea

- Clifford Yuma

- Bruce

- Julian

- Mark Lenders

- Benji

Abajo:

- ¿Puede ser el unidiente de la catapulta infernal que tenía un hermano gemelo?

- Ni puta idea- ¿Puede ser el que jugaba siempre con Mark? ¿Danny?

- Ni puta idea- ¿Filip Callaghan?

- Tom

- Oliver

Despejadme los "Ni puta idea"

Filip Callajan, Julian Ros y Tom Baker eran el mismo dibujo, no me jodáis que no

la primera en la frente :137

No podía pasar otra cosa, después de una semana con la prensa dando por culo como si ya fuesemos campeones, daba asco escuchar radio marca estos dias.

Pues toma, vuvuzela suiza por el culo... a ver que dicen mañana estos que hoy veian un 5-0 sin despeinarse.

Lo que está claro es que el último partido contra Chile va a ser la polla, que juegan bastante bien los de la otra Roja.

Del Bosque hijo de puta. No pongas más a Xabi y Busquets juntos, por Dios.

Por cierto, calamitosa la retransmisión de Paco Gonzalez y compañia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de Paco, toda la segunda parte llorando, refunfuñando y gruñendo, que puto fanático, me ha dado asco, casi tanto como camacho

Es muy vergonzoso. Decidme qué grupo más fácil podía haberle tocado a España, porque como no pasen con esos tres equipos mediocres :53

Llegan a emparejarse con Portugal, Costa de Marfil y Corea y es que no pasan, fijo, tal y como están, lo cual sería la puta polla

Y de estos dos partidos que quedan, van a pinchar en uno, ya os lo digo yo

Llegan a emparejarse con Portugal, Costa de Marfil y Corea y es que no pasan, fijo, tal y como están, lo cual sería la puta polla

O quizá se hubiesen llevado un carro de goles.

O si Iniesta no hubiese jugado hoy le hubiera dado descanso y quizá hubiesemos ganado.

O...

El futbol ficción es maravilloso ¿verdad?

Berbatov rebuznó:
la primera en la frente :137

No podía pasar otra cosa, después de una semana con la prensa dando por culo como si ya fuesemos campeones, daba asco escuchar radio marca estos dias.

Pues toma, vuvuzela suiza por el culo... a ver que dicen mañana estos que hoy veian un 5-0 sin despeinarse.

Nostrapacus el cojo and company en los resúmenes en La Siete seguían igual con que vamos a ser campeones, parece que no aprenden del owned y siguen vendiendo la moto.

Nininininini rebuznó:
Ralph Peterson, Clifford Yuma, Bruce Harper, un pringui de rizos que no recuerdo como se llamaba o Julian Ross, una de dos, Mark Lenders, Benji Price.

Ted Carter, Danny Mellow, Patrick Everett, Tom Baker y Oliver Aton.

Y a parte de Bruce, ¿quien coño defendia en ese equipo?

Pues después del carrerón de diez kilómetros para llegar al área rival, tenía que ser jodido regresar para defender.

Y balon largo a Marc, que es el Gitano Ronaldo nipon. ML7 rules.

A mi todo esto me recuerda al Barça en Numancia perdiendo la primera jornada y luego.......................

Nininininini rebuznó:
Ralph Peterson, Clifford Yuma, Bruce Harper, un pringui de rizos que no recuerdo como se llamaba o Julian Ross, una de dos, Mark Lenders, Benji Price.

Ted Carter, Danny Mellow, Patrick Everett, Tom Baker y Oliver Aton.

Bruce Harper era el Baúl de esa selección. Menudo inútil. Y al Clifford Yuma no lo recordaba tan armario empotrado.

Clifford Wuma sí que era así de grande. Era el capitán del Hirado, el otro que jugaba ahí era uno al que no se le veían los ojos, Sandy Winters.

Yo también era de Mark Lenders, de hecho me remangaba las mangas como él para jugar :oops:

A mi todo esto me recuerda al Barça en Numancia perdiendo la primera jornada y luego.......................

empate con el racing en la segunda jornada.

con un punto en dos jornadas, españa a tomar por culo :lol:

pd. he entendido perfectamente lo que querias deciar, pero queria irme a la cama con una sonrisa tonta..

Sam Rothstein rebuznó:
Bruce Harper era el Baúl de esa selección. Menudo inútil. Y al Clifford Yuma no lo recordaba tan armario empotrado.

Bruce Harper era importantisimo, era el unico que se queria quedar atras en los corners porque el resto del equipo iba a saco a atacar. Hasta el Benji y el Warner suben a atacar cuando les sale del nurzo.

Ademas su tecnica del shoot interception by the face ha salvado a la seleccion nipona de mas de un susto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie