Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a lo tonto a lo tonto ahí están los eslovenos, si ganan clasificados. Y ojo que lo que se les ha visto me han parecido un equipo muy serio.

Acabo de escuchar en la radio que ZParo ha dicho que está seguro de que España llegará a la final. :lol:

Mobyfun rebuznó:
Por eso tiene cara de endogámica.

Pope Amunike rebuznó:
vuvuzelas > Paramore

Me vais a hacer llorar :lol:

Acabo de escuchar en la radio que ZParo ha dicho que está seguro de que España llegará a la final. :lol:

nelson.jpg

El link con chat ha petado pero la BBC por VLC ya funka weeeeeeeeys.

Aquí otro link reshulón para el vlc con menos calidac pero que no se os cortará a los que tenéis conexiones de pobres:

mms://77.120.118.27/football1

En Ukraniano. Os jodéis :lol:

A lo tonto a lo tonto estos partidos mierder, al final lo más entretenidos.

Joder, yo es que llevo ya un empacho de funcbol; no sé cuantos partidos mierdosos he visto ya, pero creo que me voy a tomar un respiro. Me siento como cuando uno va con hambre a un buffet libre de esos mierdosos y acaba con el asco en el cuerpo.

La segunda ronda de partidos esta siendo infinitamente mejor que la primera. Los equipos juegan con menos miedo porque o tienen puntos o los necesitan o ya hay algo.

Juanker porky os trae MOAR maná de caca futbolística:

https://espn.go.com/espn3/player?id=16225&league=FIFA#

Ahí se puede ver todo con una calidac de putifa. Yo lo estoy viendo ahora y va mejor aún que la BBC por VLC. Detecta vuestra conexión y adapta la calidac del stream para que no se corte. A mí me lo sirve a tope.

Hay que usar proxy USA obviamente.

Este rula:

208.188.3.9 Puerto 3128

Aprovechad antes de que pete, que va deluxe :lol:

Pope Amunike rebuznó:
¿Ya no funciona, pero te has quedado con que Firstrow suena a Fistro?

Mira abajo a la derecha otros links. Creo que he puesto el 6 y va.

¿Cuántos chalets de la Costa del Sol creéis que ha asaltado el seleccionador esloveno?

Tomaaaaaaa, gol de Bradley, lo tengo de capitán en la liga fantástica.

Está siendo un partidazo, gracias a LOL que por fin puedo verlo en un link estable.

LOLazo de los hijos de Nixon, cómo salta el negro ese.

Gol de los yankis, del hijo del entrenador además.

Me alegro por tener estos streams tan cojonudos y juankeables :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie