Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el peor partido del mundial, capellismo puro, que le renueven de por vida que así van consiguiendo empates y sobre todo tener una seña de identidad: la nada más absoluta

Sex Fábregas rebuznó:
Menuda mierda de Mundial; ni goles, ni golazos, ni partidazos, ni estrellas, ni nada... Todo cantadas de porteros y goles en propia puerta... Y para mí Argentina tampoco ha demostrado nada del otro mundo; aún tiene que salir alguna selección que demuestre algo; ojalá sea España.
Es el peor mundial que recuerdo con muchísima diferencia. Menuda decepción.

Falopio rebuznó:
Es el peor mundial que recuerdo con muchísima diferencia. Menuda decepción.

Y lo ganará la peor Brasil que recuerdo.

Merecido que lo tendrán, lo llevan en la sangre.

¿En qué coño pensaban los ingleses cuando contrataron a Capello? :53

Crouch titular ya. No puedo entender por qué pone a Heskey.

Crouch haciendo jugadas de puro extremo derecho, cesiones violentas desde medio campo al pobre James, bicicletas de Heskey al mas puro CR... Y luego decís que los ingleses no han dado espectáculo :lol:

Pues el Mundial se ha animado bastante en la segunda ronda, los dos primeros partidos de hoy han estado bastante bien y todos los de ayer también. Después de verme hasta ahora TODOS los partidos creo que me va a tocar mañana perderme el primero... Deseadme suerte para que no muera cuando los rayos de sol impacten en mi marchita piel.

Si el arbitro nigger no le anula el gol totalmente legal a los USA, el grupo hubiera quedado:

USA 4
Eslovenia 3
Inglaterra 2
Argelia 1

Con lo cual Inglaterra quedar primera de grupo lo hubiera tenido jodídisimo...

Pues yo si fuese guiri estaria con los cojones de corbata despues de empatar ante la mas debil del grupo. ¿Quien me asegura a mi que la Inglaterra de hoy gana a Eslovenia?

Idi Amin rebuznó:
Pues el Mundial se ha animado bastante en la segunda ronda, los dos primeros partidos de hoy han estado bastante bien y todos los de ayer también. Después de verme hasta ahora TODOS los partidos creo que me va a tocar mañana perderme el primero... Deseadme suerte para que no muera cuando los rayos de sol impacten en mi marchita piel.

TODOS los partidos? Esta heco usted un deportista.

Francia prácticamente en la puta calle y Alemania, Inglaterra y España se la van a tener que jugar a vida o muerte en un último partido nada fácil.
Espero que se clasifiquen los favoritos porque si no, mucho lol de momento, pero luego los íbamos a echar de menos en las eliminatorias.

España es la que mas chungo lo tiene a priori. Chile es un pedazo de seleccion con muchisima moral, con defensas rapidos y juego combinativo vistoso y eficiente. Pros; Que juegan al ataque a no ser que Bielsa diga lo contrario, Contras; Que como tengamos a los delanteros en baja forma como hasta ahora las podemos pasar putisimas.

Se que España va a atacar y a atacar, pero como se de uno de esos dias hijos de puta...

Koto rebuznó:
España es la que mas chungo lo tiene a priori. Chile es un pedazo de seleccion con muchisima moral, con defensas rapidos y juego combinativo vistoso y eficiente. Pros; Que juegan al ataque a no ser que Bielsa diga lo contrario, Contras; Que como tengamos a los delanteros en baja forma como hasta ahora las podemos pasar putisimas.

Se que España va a atacar y a atacar, pero como se de uno de esos dias hijos de puta...

Que no coño que no.

España se mea en Chile y ya no te digo en Honduras. El partido de Suiza fue un jodido accidente, ¿a ti nunca se te rompió un vaso?

Alemania y España van a pasar, quienes no pasarán será Francia e Inglaterra

aurresku rebuznó:
yo ya no me fio de nadie,ni de honduras

Pfff.

Pues anda que no os afecta al coco una derrota de mierda que fue más casualidad, mala suerte y falta de concentración que mérito de Suiza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie