S
Slk el manflorita
Guest
Mobyfun rebuznó:
Os ha meado Argelia, un país que hasta hoy pensaba que los balones de furbol eran cuadrados
Jijiji jejeje jajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mobyfun rebuznó:
Falopio rebuznó:
Nininininini rebuznó:Si se lesiona Cesç para toda la temporada ya tenemos excusa para no ficharlo y gastarnos la pasta en un extremo..
Os ha meado Argelia, un país que hasta hoy pensaba que los balones de furbol eran cuadrado

Mobyfun rebuznó:El extremo va a venir igual. Y cambias de opinión como las putas de cliente, macho. Antes te parecía bien la venta de Touré si servía para que viniera cesc y ahora quieres que se lesione.
Eso sin contar las veces que has defendido su fichaje en este subforo y no me hagas sacarte los quotes para decir que estaba fuera de contexto.
Quantec rebuznó:Se sabe ya si han matado a sus familias por inhalación de gas del Líder ?
Como el del mago de Oz.![]()
Menudo león![]()
Sex Fábregas rebuznó:Peor aún; los tienen delante del televisor viendo una selección de los partidos más coñazos del Mundial.

Tambien he dicho docenas de veces que ahora mismo su fichaje no es prioritario.
Y si el extremo que va a venir va a ser uno barato rollo Mata porque el fichaje de Cesc es caro, prefiero no fichar a Cesc ahora y fichar un buen extremo.
Menos los 2 de Korea y el de Japón, supongo.Nininininini rebuznó:O sea todos menos 3![]()
De que su fichaje no sea prioritario, algo en lo que todos estamos de acuerdo, a desear que se lesione, considerarlo un mal fichaje y casi calificarlo de paquete, según te convenga, hay un largo trecho.

La que te ha dado con Iniesta, la hostia. A ver cuánto tardas en lamerle el sable en cuanto la próxima temporada se asemeje a la que hizo en 2008-09.No he dicho que sea un paquete, he dicho que esta sobrevalorado, como Iniesta tambien lo esta por cierto.
Lo que va a fichar el club todavia no se sabe.
Falopio rebuznó:La que te ha dado con Iniesta, la hostia. A ver cuánto tardas en lamerle el sable en cuanto la próxima temporada se asemeje a la que hizo en 2008-09.
Se ficha a Cesc e Iniesta por banda.
Joder, a mí Silva en el Barça me haría un hombre. Ahora en serio, Madiera´, por curiosidad; ¿Qué interiores te molarían para el Barça, si Iniesta y Silva no te hacen trempar?
Eres oportunista de cojones. Con tanta lesión no ha tenido la continuidad que sería deseable, pero lo normal es su nivel de la temporada anterior.Nininininini rebuznó:Si, porque con la temporada de mierda que se ha pegado mejor recordarle por su gol contra el Chelsea.
Y Iniesta ya juega por banda, no hace falta que venga Cesc para ello.
Eres oportunista de cojones. Con tanta lesión no ha tenido la continuidad que sería deseable, pero lo normal es su nivel de la temporada anterior.
Cuando digo que Iniesta por banda me refiero a que no fichen a nadie para esa posición.
Cuando digo que Iniesta por banda me refiero a que no fichen a nadie para esa posición.
Nininininini rebuznó:Si da igual la temporada, en ninguna marca mas de 5 goles.
Nininininini rebuznó:Si, porque con la temporada de mierda que se ha pegado mejor recordarle por su gol contra el Chelsea.
Y Iniesta ya juega por banda, no hace falta que venga Cesc para ello.
¿Desde cuando Silva es interior?
No necesitamos fichar a ningun interior, ya tenemos a Xavi, Iniesta, Keita mas los chavales del filial.
Si de caso el mejor fichaje seria quedarse con Yaya y darle una de esas posiciones. Jugando mas adelantado y con mas libertad atacante seria la bomba.
Mobyfun rebuznó:Y dale con los goles. Iniesta no está para hacer goles.
Sex Fábregas rebuznó:Hombre, pues la verdad es que no, que un interior no es necesario, pero puestos a fichar me gusta más Silva para esa posición que Cesc.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.