Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nininininini rebuznó:
Si se lesiona Cesç para toda la temporada ya tenemos excusa para no ficharlo y gastarnos la pasta en un extremo..

El extremo va a venir igual. Y cambias de opinión como las putas de cliente, macho. Antes te parecía bien la venta de Touré si servía para que viniera cesc y ahora quieres que se lesione.

Eso sin contar las veces que has defendido su fichaje en este subforo y no me hagas sacarte los quotes para decir que estaba fuera de contexto.

Os ha meado Argelia, un país que hasta hoy pensaba que los balones de furbol eran cuadrado

Y tú pagas para comer pollas de travelo ¿Qué quieres que te diga? :lol:

Al final lo de los desertores de Corea del Norte se sabe algo, bulo o reality ?

Se sabe ya si han matado a sus familias por inhalación de gas del Líder ?

Mobyfun rebuznó:
El extremo va a venir igual. Y cambias de opinión como las putas de cliente, macho. Antes te parecía bien la venta de Touré si servía para que viniera cesc y ahora quieres que se lesione.

Eso sin contar las veces que has defendido su fichaje en este subforo y no me hagas sacarte los quotes para decir que estaba fuera de contexto.

Tambien he dicho docenas de veces que ahora mismo su fichaje no es prioritario.

Y si el extremo que va a venir va a ser uno barato rollo Mata porque el fichaje de Cesc es caro, prefiero no fichar a Cesc ahora y fichar un buen extremo.

Ademas que por 50 millones se lo pueden meter por el culo, ni que fuera Rivaldo.

aurresku rebuznó:
yo ya no me fio de nadie,ni de honduras

aurresku.gif

Menudo león :lol:

Quantec rebuznó:
Se sabe ya si han matado a sus familias por inhalación de gas del Líder ?

Peor aún; los tienen delante del televisor viendo una selección de los partidos más coñazos del Mundial.

Tambien he dicho docenas de veces que ahora mismo su fichaje no es prioritario.

Y si el extremo que va a venir va a ser uno barato rollo Mata porque el fichaje de Cesc es caro, prefiero no fichar a Cesc ahora y fichar un buen extremo.

De que su fichaje no sea prioritario, algo en lo que todos estamos de acuerdo, a desear que se lesione, considerarlo un mal fichaje y casi calificarlo de paquete, según te convenga, hay un largo trecho.

Ya cansa ver como cambias de opinión cada 5 segundos sobre cualquier cosa. De hecho empiezas a quedar en cierta evidencia y ya no cuela lo de que está sacado de contexto. Da asco no poder charlar de fútbol sin que te troleen todo el puto día.

Y luego está el hecho de ser jodidamente realista. Ya sabemos que no te gusta Mata y te te gustaría gastarte 30 kilos en hazard o luis Suarez u Ozil o los 3, pero el club no va a fichar a esos jugadores ni a Kagawa ni a su puta madre. Y que venga o deje de venir Cesc no cambia eso.

De hecho, dado que odias a Silva, deberías estar contento con lo de Cesc, porque el canario sería la segunda opción. :shock:

Es necesario en este hilo.
[flash]http://swf.4chan.org/derp.swf[/flash]

De que su fichaje no sea prioritario, algo en lo que todos estamos de acuerdo, a desear que se lesione, considerarlo un mal fichaje y casi calificarlo de paquete, según te convenga, hay un largo trecho.

No he dicho que sea un paquete, he dicho que esta sobrevalorado, como Iniesta tambien lo esta por cierto.

Si pensara que es un paquete no le desearia una rotura de tibia y perone para alejarlo esta temporada del Barça, sino de craneo para alejarlo para siempre :lol:

Lo que va a fichar el club todavia no se sabe, y menos ahora con el cambio de presidente fraguandose.

Si fichan a Silva me hago del Betis.

INIESTA SOBREVALORADO?

Tu lo que eres es un hijo de puta.

No he dicho que sea un paquete, he dicho que esta sobrevalorado, como Iniesta tambien lo esta por cierto.
La que te ha dado con Iniesta, la hostia. A ver cuánto tardas en lamerle el sable en cuanto la próxima temporada se asemeje a la que hizo en 2008-09.
Se ficha a Cesc e Iniesta por banda.

Joder, a mí Silva en el Barça me haría un hombre. Ahora en serio, Madiera´, por curiosidad; ¿Qué interiores te molarían para el Barça, si Iniesta y Silva no te hacen trempar?

Lo que va a fichar el club todavia no se sabe.

Pues claro que se sabe. Va a fichar lo que pida Guardiola y lo que pide Guardiola lo podemos saber a base de leer entre líneas en las últimas dos temporadas.

La cosa está entre Silva, Mata o Ribery y el francés acaba de renovar.

El capitán del arsenal con 23 chicharros y 19 asistencias no puede estar sobrevalorado. Sobrevalorado está un niñato de 18 años que acaba de empezar y que ha marcado 5 goles en el Lille, no me jodas.

Falopio rebuznó:
La que te ha dado con Iniesta, la hostia. A ver cuánto tardas en lamerle el sable en cuanto la próxima temporada se asemeje a la que hizo en 2008-09.
Se ficha a Cesc e Iniesta por banda.

Si, porque con la temporada de mierda que se ha pegado mejor recordarle por su gol contra el Chelsea.

Y Iniesta ya juega por banda, no hace falta que venga Cesc para ello.

Joder, a mí Silva en el Barça me haría un hombre. Ahora en serio, Madiera´, por curiosidad; ¿Qué interiores te molarían para el Barça, si Iniesta y Silva no te hacen trempar?

¿Desde cuando Silva es interior?

No necesitamos fichar a ningun interior, ya tenemos a Xavi, Iniesta, Keita mas los chavales del filial.

Si de caso el mejor fichaje seria quedarse con Yaya y darle una de esas posiciones. Jugando mas adelantado y con mas libertad atacante seria la bomba.

Nininininini rebuznó:
Si, porque con la temporada de mierda que se ha pegado mejor recordarle por su gol contra el Chelsea.

Eres oportunista de cojones. Con tanta lesión no ha tenido la continuidad que sería deseable, pero lo normal es su nivel de la temporada anterior.
Cuando digo que Iniesta por banda me refiero a que no fichen a nadie para esa posición.

Eres oportunista de cojones. Con tanta lesión no ha tenido la continuidad que sería deseable, pero lo normal es su nivel de la temporada anterior.
Cuando digo que Iniesta por banda me refiero a que no fichen a nadie para esa posición.

Si da igual la temporada, en ninguna marca mas de 5 goles.

Pues yo creo que hace falta como el comer un tío específico de banda. Iniesta tiene desborde y te resuelve para un par de partidos, pero no acaba de cuajar ahí. Yo le prefiero en el centro.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se pira Henry.

Nininininini rebuznó:
Si da igual la temporada, en ninguna marca mas de 5 goles.

Y dale con los goles. Iniesta no está para hacer goles.

Tu amado Hazard tampoco pasa de los 5 goles y es más ofensivo que Iniesta y no hablemos de Ozil que falla el 90% de lo que toca cara a puerta.

Nininininini rebuznó:

¿Desde cuando Silva es interior?

No necesitamos fichar a ningun interior, ya tenemos a Xavi, Iniesta, Keita mas los chavales del filial.

Si de caso el mejor fichaje seria quedarse con Yaya y darle una de esas posiciones. Jugando mas adelantado y con mas libertad atacante seria la bomba.

Hombre, pues la verdad es que no, que un interior no es necesario, pero puestos a fichar me gusta más Silva para esa posición que Cesc. Con lo de que Silva no es interior supongo que quieres decir que es extremo, para mí es un centrocampista ofensivo-mediapunta-interior-loquequieras que puede caer a banda.

Mobyfun rebuznó:
Y dale con los goles. Iniesta no está para hacer goles.

No hase falta que lo jures. Lo jodido es que Henry jugando en la misma posicion y estando mas acabado que la falange, te mete 12/19 goles.

That's why Inieste is overrated.

Sex Fábregas rebuznó:
Hombre, pues la verdad es que no, que un interior no es necesario, pero puestos a fichar me gusta más Silva para esa posición que Cesc.

Pasadores tenemos a porrón, Cesc aporta gol en segunda línea que es lo que nos falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie