Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo a Silva no le veo tan bueno como dicen, no para pagar 30 millones.

Soy merengue así que acabare animándole si viene para acá, pero como extremo no le veo pase largo tipo 'Michel' para entendernos, no le veo tanto gol como mediapunta, y como interior-organizador tipo Iniesta o Cesc... no le veo tanta calidad para llevar a todo un Real Madrid. Tampoco tira faltas....
Se asusta con dos patadas y no defiende nada. Juega mejor con espacios y contra ataques, pero lo que se necesita en el Madrid es destacar en ataques estáticos porque la mayoría de equipos se te cierran.

Si me equivoco, encantado....pero creo que es el típico jugador que cae bien a todo el mundo y es español....etc

Poeta Borracho rebuznó:

Soy merengue así que acabare animándole si viene para acá, pero como extremo no le veo pase largo tipo 'Michel' para entendernos, no le veo tanto gol como mediapunta, y como interior-organizador tipo Iniesta o Cesc... no le veo tanta calidad para llevar a todo un Real Madrid. Tampoco tira faltas....
Se asusta con dos patadas y no defiende nada. Juega mejor con espacios y contra ataques, pero lo que se necesita en el Madrid es destacar en ataques estáticos porque la mayoría de equipos se te cierran.

Joder, almenos no estoy solo :lol:

Si me equivoco, encantado....pero creo que es el típico jugador que cae bien a todo el mundo y es español....etc

This.

Nininininini rebuznó:
Si, pero no le marca ni al arcoiris y no es capaz de llevar el peso del partido. ¿Buen jugador? Sin duda alguna. ¿Sobrevalorado? Tambien.

No marca porque no es su función y no le valoramos por ello. Si puede llevar el peso del partido. Sin ir más lejos me viene a la cabeza el del Chelsea, que es el más obvio. Pero han sido muchos los partidos que Iniesta le ha dado otro color al Barça cuando no tenía ideas.

¿Sobrevalorado? No. Si tuviera gol sería un top3. Ahora mismo le consideramos uno de los mejores centrocampistas de europa y lo es.

Bueno, eso que ha demostrado lo dices tu, porque yo no he visto que demostrara nada en la seleccion.
Pues debiste ser el único que no vio la brillante eurocopa que disputó Silva como interior. Lo que no me extraña cuando un día te cagas en alguien y al día siguiente dices que tiene Potencial de crack.

La única diferencia táctica entre jugar con Senna detrás y jugar con Busquets o Touré detrás es el nombre del jugador. Lo mismo te crees que Iniesta, Xavi y Cazorla son defensores de primer nivel.

No necesitamos mediapuntas, y en todo caso los hay mejores.
Estoy de acuerdo, no necesitamos el fichaje de Silva. Nadie está diciendo lo contrario. Aquí se trata de que Silva es un grandísimo jugador, nada más.

Joder, el partido contra Polonia es tu excusa para todo
No, el partido de Polonia es el más reciente que tengo en la memoria y por eso me parece un buen ejemplo para todos. Si lo prefieres te planteo el partido 3-2 contra el Genoa que me acaba de venir a la cabeza.

El otro dia Hleb marco un gol, ergo Hleb buen goleador. ¿No?
No, y es absurdo que tergiverses mis argumentos de una forma tan absurda y pueril. Silva tampoco es un goleador, es un pasador, un asistente. Sin embargo Silva si tiene en sus registros una cantidad aceptable de goles por encima de muchos jugadores a los que lames el culo asiduamente.

Silva no tiene buen desmarque porque es muy raro que se desmarque
De hecho sí, se desmarca bastante bien. En cualquier partido del Valencia es un recital de desmarques de Silva para que Mata le meta balones entre líneas y acabe dando el pase de la muerte a Villa. Es una jugada habitual.

Y vuelvo al ejemplo de Polonia donde se desmarcó continuamente, marcó un gol y dió otro. Pero podemos revisar sus partidos de esta temporada.

De hecho Silva juega mas cerca del area que Pato

:lol:

La media goleadora de Silva creo que son 6 goles por temporada, la de Pato 15.
De hecho es 12 en liga y 13 en total (La media de Pato). Pato ha jugado 2 temporadas de delantero y esta temporada en la banda con mucha presencia en el área, bastante más que Silva. Silva es un pasador, un asistente.

Por eso, y me parece raro que no lo hayas entendido, no intento poner a uno a la altura del otro sino que me parece gracioso ver el contraste y la poca diferencia entre uno y otro siendo tan diferentes y teniendo funciones completamente distintas.

Ozil y Hazard juegan mucho mas lejos del area que Silva y no tienen libertad absoluta
:lol:x2

Ozil si juega de "Silva" con Alemania y su actuacion el otro dian ha sido bastante mas impresionante que todos los partidos que ha jugado Silva con la seleccion española o con el Valencia.
:lol:x3 O eres un necio considerable o apenas has visto partidos de Silva con la selección y con el valencia.

Esta temporada casi siempre que ha jugado lo ha hecho de extremo.
Silva juega inmediatamente detras de Villa.
:121:121 Si es que te contradices tú sólo. Y ahora me soltarás el rollo de que antes generalizabas y ahora concretas y del contexto. :lol:

Te tengo calado Maddy.

Evidentemente no, pero juega ahi, ergo al extremo del Barça habra que pedirle un minimo de capacidad realizadora.
Iniesta ni es extremo ni juega ahí. Iniesta ha cumplido una función concreta por las necesidades del equipo, se ha sacrificado. Iniesta es un mediocentro o un mediapunta y es una barrabasada y una chorrada de ventajista intentar justificar que Iniesta está sobrevalorado porque no rinde al máximo nivel en una posición que no es la suya.

Enfín, ahora sí que me voy a dormir tras contestar el montón de chorradas que argumentas.

¿Pero no te ibas a dormir? :lol:

Mobyfun rebuznó:
No marca porque no es su función y no le valoramos por ello.

Yo valoro a un jugador por todo, por lo que tiene y por lo que carece.

¿Sobrevalorado? No. Si tuviera gol sería un top3

Claro, y si Henry tuviera 5 años menos, no te jode :lol:

Pues debiste ser el único que no vio la brillante eurocopa que disputó Silva como interior

Si, para Espanya Silva es un fenomeno de la naturaleza, eso ya lo se :lol:

Aquí se trata de que Silva es un grandísimo jugador, nada más.

Y yo estoy de acuerdo en eso, pero no tiene el nivel top como para estar en el Barça y todavia menos para jugar de extremo.

No, el partido de Polonia es el más reciente que tengo en la memoria y por eso me parece un buen ejemplo para todos. Si lo prefieres te planteo el partido 3-2 contra el Genoa que me acaba de venir a la cabeza.

El mas reciente es el de Suiza, en el que dio puta pena y acabo siendo sustituido.

No, y es absurdo que tergiverses mis argumentos de una forma tan absurda y pueril. Silva tampoco es un goleador, es un pasador, un asistente. Sin embargo Silva si tiene en sus registros una cantidad aceptable de goles por encima de muchos jugadores a los que lames el culo asiduamente.

Joder, veo que no lo has entendido, para variar :lol:

Lo que te queria decir que porque Hleb marque un dia un gol o Silva un dia se tire dos desmarques, eso no significa que sean caracteristicas habituales en ellos.

De hecho es 12 en liga y 13 en total (La media de Pato). Pato ha jugado 2 temporadas de delantero y esta temporada en la banda con mucha presencia en el área, bastante más que Silva. Silva es un pasador, un asistente.

Por eso, y me parece raro que no lo hayas entendido, no intento poner a uno a la altura del otro sino que me parece gracioso ver el contraste y la poca diferencia entre uno y otro siendo tan diferentes y teniendo funciones completamente distintas.

Es que la diferencia es casi del triple a favor de Pato jugando en una liga mucho mas defensiva. Silva de media goleadora tiene 6 goles y Pato 15, porque la primera temporada solo jugo la mitad, y esta solo jugo 20 partidos.

Y Pato en el Milan siempre ha jugado pegado a banda, bien fuera en el 442 de antaño o en el 433 actual, siempre era el que abria el campo y hacia las jugadas desde la banda. Lo que pasa que como ya te he dicho, a diferencia de Iniesta o de Silva, tiene velocidad y desmarque (amen de un gran juego aereo) y un gran olfato goleador. Por eso tambien Henry marca 19 goles y Iniesta jugando en la misma posicion marca 2.

Lo de que te creas que Ozil y Hazard juegan de mediapuntas en sus equipos decidire ignorarlo mejor :lol:

:121:121 Si es que te contradices tú sólo. Y ahora me soltarás el rollo de que antes generalizabas y ahora concretas y del contexto. :lol:

Te tengo calado Maddy.

Pero macho, es que interpretas los posts como te da la gana y luego dices que me contradigo y demas blaos.

¿No te has dado cuenta que lo del extremo me estaba refiriendo a Inieste? :lol:

Iniesta ni es extremo ni juega ahí. Iniesta ha cumplido una función concreta por las necesidades del equipo, se ha sacrificado. Iniesta es un mediocentro o un mediapunta y es una barrabasada y una chorrada de ventajista intentar justificar que Iniesta está sobrevalorado porque no rinde al máximo nivel en una posición que no es la suya.

Iniesta esta temporada ha jugado casi siempre de extremo, si quieres negar la evidencia me parece muy bien, no seria la primera vez.

Decir que Iniesta esta sobrevalorado porque tiene una alarmante falta de gol esta lejos de ser una barrabasada, puedes compartirlo o no, pero no es ninguna tonteria.

Enfín, ahora sí que me voy a dormir tras contestar el montón de chorradas que argumentas.

Si tio, tus argumentos siempre son los mejores, ya lo sabemos :lol:

Poeta Borracho rebuznó:

Soy merengue así que acabare animándole si viene para acá

Pues id haciéndoos a la idea de que por menos no pensamos soltarlo, Silva es AMO, hijos de puta :lol:

INGLESES OWNED, DIA LOL

Esto va de buen rollo, con la mano en el corazón.

Ni ni y gafudo: salid de casa, leches.

Eclipse rebuznó:
Para mi el equipo que mejor ha jugado hasta ahora fue Chile (sólo jugaron un partido y contra Honduras, sin embargo).

y me tieron un churro de gol, con embargo...

Falopio rebuznó:

Al fulano este se le humedecían los ojos con el himno de Argelia, por un momento pensé que era español.

Koto rebuznó:
España es la que mas chungo lo tiene a priori. Chile es un pedazo de seleccion con muchisima moral, con defensas rapidos y...

y el más alto de ellos mide 1.83

pd se me olvidaba, Cristiano Ronaldo es gitano.

(no lo digo yo, lo dicen ellos)
https://www.imninalu.net/famousGypsies.htm#Sport

Discusiones vuestras aparte hoy hay un Holanda-Japón que pinta muy interesante, un Ghana-Australia a priori fácil para los africanos y un Camerún-Dinamarca a vida o muerte.

Buena jornada nos espera hoy hamijos

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
pd se me olvidaba, Cristiano Ronaldo es gitano.

No lo es, y de hecho en la web esa que has puesto el que sale es Quaresma, no Cristiano.

Hoy Japon va a quedar clasificada matematicamente :1

Es cierto, Cesc, Iniesta y Silva sobrevalorados... Es verdad... No se pueden poner a la altura de Honda, Park Chichi Sung, Hamsik, esos sí son cracks tal como lo están demostrando en este mundial... Y si no ahí está Joao Moutinho, es raro que no nos han dicho si ya está brillando en la competición... Ah no espera, que es que ni lo han convocado con Purtugal, y además sigue jugando en uno de los "grandes" de Europa, el Sporting de Lisboa... Y mira que es raro después de la brasa que dio por aquí el "Maldini" del foro...

Yo estoy relativamente de acuerdo con el portugués de mierda. Iniesta es un jugadorazo pero le faltan unas cosillas, principalmente tener algo de gol, para llegar a ser un supercrack. Y a Silva tres cuartos de lo mismo, me temo.

Si Iniesta hiciera 15-18 goles por temporada y mantuviera ese nivel 3-4 años estaríamos hablando del mejor jugador español de la historia.

No entiendo la manía tan española de enjuiciar a los futbolistas (y no futbolistas) en términos de blanco o negro. Todo o nada.

Iniesta mejora SIEMPRE al resto del equipo.

Gregory_Peck rebuznó:
Discusiones vuestras aparte hoy hay un Holanda-Japón que pinta muy interesante, un Ghana-Australia a priori fácil para los africanos y un Camerún-Dinamarca a vida o muerte.

Buena jornada nos espera hoy hamijos

A lo mejor estás siendo sarcástico, pero si ese post va en serio es una clara muestra de que el mundial hasta ahora está siendo una mierda.

Lo de Inglaterra ayer es para mear y no echar gota, ¿ que coño pinta el tocho de Heskey entre los seleccionados y para más inri de títular?

Estos asesinos del fútbol como Capello, Benitez, Mourinho, Trappatoni y un largo etc... se merecen la horca sin pasar por juicio, en sus largas trayectorias han estado en buenos equipos con buenos presupuestos, con buenos mimbres para proponer un juego más atractivo y se han dedicado ha enfermar al aficionado con sus tacticas ruines, la de embolias que han provocado por su mezquindad. Coño, que juegue un Almería encerrado en el Camp Nou o en el Bernabeu tiene su lógica, o bien Suiza contra Spain, otra cosa sería un suicidio, pero estos tios... Estos tios con los equipos que manejan que juegen de esa manera es para mandarlos a Corea del Norte directamente.

Si en algo me gusta el como ven el deporte en EEUU es que por encima de todo está el hacer y proponer espéctaculo. Tipos como lo que he mencionado en otras disciplinas deportivas americanas serian repudiados y criticados hasta la saciedad, no tendrian cabida.

Yo elo de holanda voy a ir ahora al bar a verlu. Sera influencia del topillo con su supercriterio, pero creo que puede ser buen partido.

Aunque estando el topillo entre medias preveo otro argentinazo y japon a tomar por culo.

Los que decis que Iniesta esta sobrevalorado lo haceis por tocar las pelotas, verdad?

No es sarcasmo Iskariote, el Holanda-Japón me parece a priori un buen partido, son dos equipos a los que le gusta jugar; y el Camerún-Dinamarca si no es bueno sí que puede ser emocionante porque los dos necesitan ganar, ya que perdieron su primer partido.

Y la verdad, el mundial hasta ahora bastante decepcionante.

Yo elo de holanda voy a ir ahora al bar a verlu. Sera influencia del topillo con su supercriterio, pero creo que puede ser buen partido.

Aunque estando el topillo entre medias preveo otro argentinazo y japon a tomar por culo.

Los que decis que Iniesta esta sobrevalorado lo haceis por tocar las pelotas, verdad?

Es casi seguro que ganara Holanda facilmente y Japon se dedicara a defender y poco mas.

Te aviso ya para que luego no me ralles, hijo de Mauricio Colmenero.

MeyGen V rebuznó:
Si Iniesta hiciera 15-18 goles por temporada y mantuviera ese nivel 3-4 años estaríamos hablando del mejor jugador español de la historia.

No entiendo la manía tan española de enjuiciar a los futbolistas (y no futbolistas) en términos de blanco o negro. Todo o nada.

Iniesta mejora SIEMPRE al resto del equipo.

Y si además midiera 1,80, estuviera bronceado y tuviera unas buenas tabletas en los abdominales, ya ni te digo... Joder, Iniesta es un pedazo de jugador, ni sobrevalorado ni ostias, es capaz de hacer cosas que muy pocos futbolistas actualmente saben hacer... Luego ya es cuestión de gustos, habrá quien lo considerará un crack de talla mundial y quien lo considerará simplemente un gran jugador... Bueno, luego habrá quien diga que está sobrevalorado y que en realidad es un jugador del montón, pero bueno siempre hay gente que quiere dar la nota y como decía aquel, es que hay gente "pa tó"...

Pues yo creo que hoy Australia se reengancha al Mundial y que no va a haber equipos africanos en octavos.

Ahi lo dejo

Iulius Caesar rebuznó:
Bueno, luego habrá quien diga que está sobrevalorado y que en realidad es un jugador del montón

Y luego habra gente que cuando oigan decir a otros que es un gran jugador pero que esta sobrevalorado, se enarbolaran en la bandera y lanzaran subnormalidades con clones.

RogerGlover rebuznó:
Lo de Inglaterra ayer es para mear y no echar gota, ¿ que coño pinta el tocho de Heskey entre los seleccionados y para más inri de títular?

Estos asesinos del fútbol como Capello, Benitez, Mourinho, Trappatoni y un largo etc... .

Estoy de acuerdo con su primera afirmación, pero trappatoni es jesucristo al lado de todos esos, trapp tiene 71 años y no ha mamao otra cosa que no sea catenaccio y en todo su auge.
Delito tienen capello con el equipo que le dejaron en milan tras sacchi o los otros dos iluminados, que hacen mierda-futbol y aun lo niegan como necios. Hace nada dijo benitez que su inter va a "jugar bien" y me dio una risa que me ahogaba.
Pero bueno, a fabio casi se le perdona porque "la cabra tira al monte" y los italianos son asíN, pero los otros dos...

RogerGlover rebuznó:

Estos asesinos del fútbol como Capello, Benitez, Mourinho, Trappatoni y un largo etc... se merecen la horca sin pasar por juicio, en sus largas trayectorias han estado en buenos equipos con buenos presupuestos, con buenos mimbres para proponer un juego más atractivo y se han dedicado ha enfermar al aficionado con sus tacticas ruines, la de embolias que han provocado por su mezquindad. Coño, que juegue un Almería encerrado en el Camp Nou o en el Bernabeu tiene su lógica, o bien Suiza contra Spain, otra cosa sería un suicidio, pero estos tios... Estos tios con los equipos que manejan que juegen de esa manera es para mandarlos a Corea del Norte directamente.
:121:121:121:121
Si en algo me gusta el como ven el deporte en EEUU es que por encima de todo está el hacer y proponer espéctaculo. Tipos como lo que he mencionado en otras disciplinas deportivas americanas serian repudiados y criticados hasta la saciedad, no tendrian cabida.

No es sarcasmo Iskariote, el Holanda-Japón me parece a priori un buen partido, son dos equipos a los que le gusta jugar; y el Camerún-Dinamarca si no es bueno sí que puede ser emocionante porque los dos necesitan ganar, ya que perdieron su primer partido.

Y la verdad, el mundial hasta ahora bastante decepcionante.

Yo en el juego de Holanda tenía algo de fe, espero que se vea y que dejen algo digno de un mundial, aunque sea contra un equipo que no está a la altura de un 2ª ni en físico ni en técnica.

En un Camerún-Dinamarca no sé qué interés puede haber, a parte de poco fútbol, el devenir de estas dos selecciones no le importa ni a sus putas madres, por mucho que se jueguen, ni sus lágrimas me harían feliz. Por éso digo que indica el bajo nivel del mundial, que nos tenemos que conformar con mierdas así.

Ahora que sean unos partidazos y me callen la boca, por mí encantado, pero permitidme que lo dude.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie