Nininininini rebuznó:
Si, pero no le marca ni al arcoiris y no es capaz de llevar el peso del partido. ¿Buen jugador? Sin duda alguna. ¿Sobrevalorado? Tambien.
No marca porque no es su función y no le valoramos por ello. Si puede llevar el peso del partido. Sin ir más lejos me viene a la cabeza el del Chelsea, que es el más obvio. Pero han sido muchos los partidos que Iniesta le ha dado otro color al Barça cuando no tenía ideas.
¿Sobrevalorado? No. Si tuviera gol sería un top3. Ahora mismo le consideramos uno de los mejores centrocampistas de europa y lo es.
Bueno, eso que ha demostrado lo dices tu, porque yo no he visto que demostrara nada en la seleccion.
Pues debiste ser el único que no vio la brillante eurocopa que disputó Silva como interior. Lo que no me extraña cuando un día te cagas en alguien y al día siguiente dices que tiene Potencial de crack.
La única diferencia táctica entre jugar con Senna detrás y jugar con Busquets o Touré detrás es el nombre del jugador. Lo mismo te crees que Iniesta, Xavi y Cazorla son defensores de primer nivel.
No necesitamos mediapuntas, y en todo caso los hay mejores.
Estoy de acuerdo, no necesitamos el fichaje de Silva. Nadie está diciendo lo contrario. Aquí se trata de que Silva es un grandísimo jugador, nada más.
Joder, el partido contra Polonia es tu excusa para todo
No, el partido de Polonia es el más reciente que tengo en la memoria y por eso me parece un buen ejemplo para todos. Si lo prefieres te planteo el partido 3-2 contra el Genoa que me acaba de venir a la cabeza.
El otro dia Hleb marco un gol, ergo Hleb buen goleador. ¿No?
No, y es absurdo que tergiverses mis argumentos de una forma tan absurda y pueril. Silva tampoco es un goleador, es un pasador, un asistente. Sin embargo Silva si tiene en sus registros una cantidad aceptable de goles por encima de muchos jugadores a los que lames el culo asiduamente.
Silva no tiene buen desmarque porque es muy raro que se desmarque
De hecho sí, se desmarca bastante bien. En cualquier partido del Valencia es un recital de desmarques de Silva para que Mata le meta balones entre líneas y acabe dando el pase de la muerte a Villa. Es una jugada habitual.
Y vuelvo al ejemplo de Polonia donde se desmarcó continuamente, marcó un gol y dió otro. Pero podemos revisar sus partidos de esta temporada.
De hecho Silva juega mas cerca del area que Pato
La media goleadora de Silva creo que son 6 goles por temporada, la de Pato 15.
De hecho es 12 en liga y 13 en total (La media de Pato). Pato ha jugado 2 temporadas de delantero y esta temporada en la banda con mucha presencia en el área, bastante más que Silva. Silva es un pasador, un asistente.
Por eso, y me parece raro que no lo hayas entendido, no intento poner a uno a la altura del otro sino que me parece gracioso ver el contraste y la poca diferencia entre uno y otro siendo tan diferentes y teniendo funciones completamente distintas.
Ozil y Hazard juegan mucho mas lejos del area que Silva y no tienen libertad absoluta

x2
Ozil si juega de "Silva" con Alemania y su actuacion el otro dian ha sido bastante mas impresionante que todos los partidos que ha jugado Silva con la seleccion española o con el Valencia.

x3 O eres un necio considerable o apenas has visto partidos de Silva con la selección y con el valencia.
Esta temporada casi siempre que ha jugado lo ha hecho de extremo.
Silva juega inmediatamente detras de Villa.

121 Si es que te contradices tú sólo. Y ahora me soltarás el rollo de que antes generalizabas y ahora concretas y del contexto.
Te tengo calado Maddy.
Evidentemente no, pero juega ahi, ergo al extremo del Barça habra que pedirle un minimo de capacidad realizadora.
Iniesta ni es extremo ni juega ahí. Iniesta ha cumplido una función concreta por las necesidades del equipo, se ha sacrificado. Iniesta es un mediocentro o un mediapunta y es una barrabasada y una chorrada de ventajista intentar justificar que Iniesta está sobrevalorado porque no rinde al máximo nivel en una posición que no es la suya.
Enfín, ahora sí que me voy a dormir tras contestar el montón de chorradas que argumentas.