Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Francia prácticamente en la puta calle y Alemania, Inglaterra y España se la van a tener que jugar a vida o muerte en un último partido nada fácil.
Espero que se clasifiquen los favoritos porque si no, mucho lol de momento, pero luego los íbamos a echar de menos en las eliminatorias.

Y que tengan cuidado Portugal y Brasil, que se enfrentan en el último partido y como Costa de Marfil consiga empatar a Brasil se va a armar la gorda.

He visto la segunda parte de Inglaterra, Argelia es bastante mala, no entiendo como han conseguido empatar.

Me cago en dios, tiene razon slk el manflorita. No podemos ser gayers y temerles cuando no merecimos perder ni de blao.

Bua, la Inglaterra de hoy ha sido lo más decepcionante del Mundial hasta ahora. Casi quería que marcase Argelia para que les dieran por culo. Hasta Rooney ha dado pena.

Mobyfun rebuznó:
Bua, la Inglaterra de hoy ha sido lo más decepcionante del Mundial hasta ahora.

Palabras mayores... otra cosa no, pero decepciones ha habido más que otra cosa en este Mundial...

Sex Fábregas rebuznó:
Palabras mayores... otra cosa no, pero decepciones ha habido más que otra cosa en este Mundial...

Para mi no hay color. Inglaterra iba entre las favoritas, todo el mundo la mencionaba como tapada, yo mismo esperaba muchísimo más y no ha demostrado mucho más que cualquier club de segunda B.

Lo de Francia me lo esperaba y lo de España sólo ha sido un tropezón pero teniendo oportunidades claras y mala pata.

Aparte de eso, no he visto nada raro que no me esperase.

Hombre, a mi la de alemania si me ha sorprendido.

Lo de Alemania ha venido marcado en gran medida por el arbitraje y que Serbia no son cojos. Además, Alemania más que decepcionar ha sorprendido para bien, porque todo el mundo la mencionaba entre las que venían a menos y nos hemos encontrado con un grupo jóven, de calidad y con mucho futuro.

Además coño, que no estamos en los 80, ahora las selecciones están mucho más igualadas y hay jugadores notables en todos los países.

Por decepción me refería al Mundial en general y la mayoría de partidos, que al rato de verlos te empiezan a doler en el alma, pero sí, la verdad es que yo también esperaba más de Inglaterra, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el partido de hoy, ya que el del otro día se enfrentaba a un mejor equipo y no contaban con la cagada de Green, por lo que con el 1-0 entrarían dentro de lo que cabe esperar de un partido Capelliano. Lo fuerte de hoy es que Argelia es mucho peor selección de lo que le gente piensa y la coordinación de Inglaterra a la hora de atacar ha sido penosa.

Yo creo que muchisima culpa de la mierda de nivel en muchos partidos es la puta mierda del balon, que esta haciendo parecer peores a muchos jugadores con una calidad tecnica muy guapa.

El tema de los controles o de los centros desde la banda me estan tocando especialmente los cojones.

Koto rebuznó:
El tema de los controles o de los centros desde la banda me estan tocando especialmente los cojones.

Por no hablar de disparos lejanos y faltas, que salen todos 3 metros por encima del larguero. Será por eso de que Sudáfrica es país con tradición en el rugby...

Koto rebuznó:
Yo creo que muchisima culpa de la mierda de nivel en muchos partidos es la puta mierda del balon

Pues Muchísima no creo, pero algo de culpa si que tiene. Porque no es normal, no ya los controles de mierda o los balones que salen botando por encima de los jugadores, sino los disparos a las nubes que estamos viendo.

Por cierto, estoy viendo a la gente muy nerviosa y los medios presionando para cambiar el once y hasta la táctica. No veía esto desde hace mucho tiempo... Me da que si Del Bosque pica el anzuelo España se va a comer una mierda con Chile.

El balon es una puta mierda, en cada pase, desplazamiento, control o disparo se nota los extraños que hace, o bien hace efectos raros, o bien bota demasiado, o bien se frena cual pelota de playa.

It's a fucking disgrace que diria Dronja.

Joder es que es de cajon lo del balon. Salvo contadas ocasiones el balon se va a las putas nubes, los porteros cantan como hijos de puta en cada corner, controles en carrera que se van a tomar por el culo con tios que es su fuerte hay en todos los partidos. Menudo cagadon de la fifa y de adidas.

Pues creo que del bosque picara, pero no lo hara por lo de la prensa si no porque lleva eones intentando meter su sistema en el equipo para que nadie le diga que las victorias vienen gracias a un tiempo pasado mejor.

Mobyfun rebuznó:
Por cierto, estoy viendo a la gente muy nerviosa y los medios presionando para cambiar el once y hasta la táctica. No veía esto desde hace mucho tiempo... Me da que si Del Bosque pica el anzuelo España se va a comer una mierda con Chile.

Por lo que he oído es posible que entre Cesc por Alonso y Torres por Iniesta. Lo de Iniesta no me acaba de hacer gracia pero puede que sea por motivos físicos, también.

Koto rebuznó:
Joder es que es de cajon lo del balon. Salvo contadas ocasiones el balon se va a las putas nubes, los porteros cantan como hijos de puta en cada corner, controles en carrera que se van a tomar por el culo con tios que es su fuerte hay en todos los partidos. Menudo cagadon de la fifa y de adidas.

Todo este Mundial ha sido una cagada empezando por lo de Francia, pasando por plantear una competición así en la puta Sudáfrica o las putas vuvuzelas y terminando en el balón de mierda.

¿Va a jugar el sobrevalorado Cesç?

A ver si tenemos suerte y se rompe la tibia y el perone.

Yo lo que le habia leido a Ortego es que los que se caian del once eran Busi y Silva.

Yo ni a Silva ni a Iniesta les tocaria en la vida si me la estoy jugando, son junto con xavi los tres que le dan ese juego a la roja.

Nininininini rebuznó:
¿Va a jugar el sobrevalorado Cesç?

A ver si tenemos suerte y se rompe la tibia y el perone.

Vete a tomar por culo un poquito y preocupate de Portugal, que me da a mi que no pasa ni del grupo.

COn un poco de suerte con Honduras marcamos pronto y se nos van los nervios.

Mobyfun rebuznó:
Vete a tomar por culo un poquito y preocupate de Portugal, que me da a mi que no pasa ni del grupo.

No si a mi espanya me la suda, lo digo desde el punto de vista del Barça.

Si se lesiona Cesç para toda la temporada ya tenemos excusa para no ficharlo y gastarnos la pasta en un extremo.

Oli en un llum.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie