Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya puta mierda de partido, para variar. HA- HA el japo acaba de fallar por no pulsar r2 a la vez que el cuadrado :lol:

Por cierto, como veo que seguís con links de pobres os recuerdo lo que os puse unas cuantas páginas atrás y que es con diferencia lo mejor que he encontrado para ver el mundial (mejor aún que la BBC por VLC):

Juanker porky os trae MOAR maná de caca futbolística:

https://espn.go.com/espn3/player?id=16225&league=FIFA#

Ahí se puede ver todo con una calidac de putifa. Yo lo estoy viendo ahora y va mejor aún que la BBC por VLC. Detecta vuestra conexión y adapta la calidac del stream para que no se corte. A mí me lo sirve a tope.

Hay que usar proxy USA obviamente.

Este rula:

208.188.3.9 Puerto 3128

Aprovechad antes de que pete, que va deluxe :lol:
Se ve de puta madre y no se corta. Una vez arrancado el stream podéis desactivar el proxy sin problemas y abrir el foro en otra pestaña normalmente. Luego para el siguiente partido, al volver a entrar a ESPN lo volvéis a activar. Si os pilla limpiáis cookies.

También echarán Wimbledon tras el mundial y muchas cosas más, así que ese link es crema (uy, ya no sale el script :lol: :lol: )

PD: Japón a tope de caca.

Terminó el partido, victoria por la mínima de Holanda haciendo muy poco. A ver lo que pasa en el Ghana - Australia.

PERVERTMAN rebuznó:
Vaya puta mierda de partido, para variar.

Dan ganas de no ver más fútbol hasta octavos. Creo que me voy a limitar a ver los partidos de Argentina, que es la que más me está gustando.

Vaya mierdon de partido por dios.

Holanda esta teniendo culo a tope de suerte con los goles. Juego pauper de los tulipanes.

El Australia-Ghana no es gran cosa, pero es importante pa ver qué coño pasa en ese grupo (el de Alemania).

Si ganase Australia se pondrian todos con 3 puntos.

Eclipse rebuznó:
El Australia-Ghana no es gran cosa, pero es importante pa ver qué coño pasa en ese grupo (el de Alemania).

Si ganase Australia se pondrian todos con 3 puntos.

Interés 0.

¿Esta noche qué partido dan?

Veo que no me he perdido nada en el Holanda - Japón...

Coincido con la corriente general del foro en que Argentina está siendo de momento lo mejorcito del Mundial (incluiría a Alemania entre las destacables también), pero ojo que de momento los partidos que han jugado les han venido de cara desde el principio, el primer día con el gol de Heinze nada más empezar, y en la 2ª jornada con un autogol de los coreanos.

No es que quiera quitarle méritos, pero es importantísimo en este tipo de competiciones quitarte los nervios cuanto antes, y en este sentido Argentina ha tenido suerte y no ha tenido que trabajarse los partidos. Si algún día se le pone la cosa cuesta arriba veremos la verdadera medida de los argentinos.

une19062010_hd.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie