Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:En este Mundial se iban a salir los africanos y tal
Caótico Fanegas rebuznó:En este Mundial se iban a salir los africanos y tal
Estan enfocando a un Danés llorando, que parece hasta enfadado con el partido.![]()

Nininininini rebuznó:Y Kjaer no jugara contra Japon :1
Eclipse rebuznó:Siempre nos quedarán Costra de Marfil y Ghana.
Forza negros!
la gran cantidad de cantadas de porteros es posible que se deba al puto jabulani? que algunos decian que hacia "cosas raras"..
prefiero pensar eso a que los porteros son asi de lamentables..
kotardo rebuznó:Yo creo que no se está dosificando las folladas a la carbonero o no está llegando o se está pasando, porque de todos es bien sabido por rocky que "las mujeres estropean las piernas".
![]()
True story bro Mickey told me.
iskariote rebuznó:Desde el partido de Suiza he usado esa referencia unas 43 veces. En realidad creo que la frase en español es "Las mujeres debilitan las piernas", lo que las estropea es la celulitis.
Mobyfun rebuznó:Casillas ya estaba dando muestras de bajonazo antes de la Carbonero. Sencillamente lleva demasiados años sin competencia en el Madrid y parece que discutirle es ir contra la selección.
Y, pensando en el Barça, Valdés ha tenido la suerte de ser eternamente criticado en el Camp Nou. Ahora que es respetado, más le vale a Pep ir buscándole alguien que le haga esforzarse.
Slk el manflorita rebuznó:Años sin competencia no es lo mismo que años rindiendo a bajo nivel.
Slk el manflorita rebuznó:Para mi Casillas debe ser el portero titular sí o sí, lo merece por historia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.