El Cabronías
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Nov 2009
- Reacciones
- 0
En el Mundial 82 Italia pasó con 3 empates y después ganó a Brasil y Argentina para llegar a semifinales.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Falopio rebuznó:Echa un vistazo a este material fisiológico, a ver si te puede ayudar

La verdad es que cuando lo he visto escribir en catalán, ha cometido unos errores que te invitan a pensar que este chaval nos toma el pelo. No precisamente errores incocentes como no poner una tilde correctamente, sino faltas equivalentes a escribir "ierba" o "cevra".
Antaño cuando le corregí un par de veces, me respondía: "jijiji, pero si lo hago expresamente", y se ponía a la defensiva. Pero vamos a dejarlo, en el fondo es buen git.. digo chaval.
Por mucha 'mística' que tenga Italia, algo que todos conocemos, yo no les veo más allá de cuartos de final.
En realidad son una selección muy pobre, carente de toda imaginación. No tienen un Totti, un Del Piero, un Zola o ya no digamos un R.Baggio. Encima dejan en casa a talentino Cassano, que al menos algo podía inventar en 20 minutos de partidos como el de hoy. Adolecen de un verdadero líder.
No sé, no les veo con la chispa adecuada.
No sé, supongo que le gustará calentitole sauternes rebuznó:No soy muy buen fisonomista y no me ha quedado claro si es el nuevo avatar de Vader.
¿Para que es el microondas?![]()

Por mucha 'mística' que tenga Italia, algo que todos conocemos, yo no les veo más allá de cuartos de final.
En realidad son una selección muy pobre, carente de toda imaginación. No tienen un Totti, un Del Piero, un Zola o ya no digamos un R.Baggio. Encima dejan en casa a talentino Cassano, que al menos algo podía inventar en 20 minutos de partidos como el de hoy. Adolecen de un verdadero líder.
No sé, no les veo con la chispa adecuada.
iskariote rebuznó:Y siendo tan pobres y sin chispa la gente los coloca como mínimo en cuartos, mientras que a la selección española, con el equipo que lleva, difícilmente alguien se atreve a darle unos octavos de final.
Bueno carallo bueno,noticias frescas.
Que El Retrasado es uno de esos "supercatalanes" que culturalmente no pasan de saber lo que es una barretina es algo que se sabia en el foro desde que vino.
Y podria aprender catalan como hizo Montilla,pero no tiene suficiente dinero ni por supuesto inteligencia para hacerlo.
Para compensar,ha aprendido algunas palabras en catalan,es muy del Barça y se caga en España,a ver si los verdaderos catalanes le aceptan como uno de los suyos.

Pero si se esta diciendo que España tiene la mejor oportunidad de su historia de ganar el mundial chacho.
Filimbi rebuznó:Oh sí, Alemania seleccionaza. Anda que perder con Serbia hamijo
iskariote rebuznó:Se decía hasta lo de Suiza, desde ahí la sensación que tengo es que se ha bajado del carro casi todo el mundo. Igual debo cambiar mi círculo de amistades porque son todos unos cenizos. Seguro que suspendo por su culpa, también.

A todo esto Titi se estaba reservando para el mundial, ¿no?

Gregory_Peck rebuznó:Yo estoy con Eclipse. Italia es la misma de hace 4 años pero sin relevo generacional, sin el talento de Pirlo (por lesión, de acuerdo, pero no está), aunque parezca una bobada un hombre como Del Piero le daría otro aire a Italia.
Coño, y sin un Totti. Para hombre como Del Piero está Cassano, que es el mejor de Italia hoy por hoy, pero prefieren llevar a Simone Pepe
Nininininini rebuznó:Pepe no tiene nada que ver con Cassano. Lo que es de chiste es que juegue Marchisio, Montolivo, Iaquinta y demas paupers.
Hasta Balotelli ha hecho mas meritos que Iaquinta para estar en la seleccion.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.