Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el Mundial 82 Italia pasó con 3 empates y después ganó a Brasil y Argentina para llegar a semifinales.

Falopio rebuznó:
Echa un vistazo a este material fisiológico, a ver si te puede ayudar

No soy muy buen fisonomista y no me ha quedado claro si es el nuevo avatar de Vader.

¿Para que es el microondas? :lol:

La verdad es que cuando lo he visto escribir en catalán, ha cometido unos errores que te invitan a pensar que este chaval nos toma el pelo. No precisamente errores incocentes como no poner una tilde correctamente, sino faltas equivalentes a escribir "ierba" o "cevra".

Antaño cuando le corregí un par de veces, me respondía: "jijiji, pero si lo hago expresamente", y se ponía a la defensiva. Pero vamos a dejarlo, en el fondo es buen git.. digo chaval.

Bueno carallo bueno,noticias frescas.

Que El Retrasado es uno de esos "supercatalanes" que culturalmente no pasan de saber lo que es una barretina es algo que se sabia en el foro desde que vino.

Y podria aprender catalan como hizo Montilla,pero no tiene suficiente dinero ni por supuesto inteligencia para hacerlo.

Para compensar,ha aprendido algunas palabras en catalan,es muy del Barça y se caga en España,a ver si los verdaderos catalanes le aceptan como uno de los suyos.

Por mucha 'mística' que tenga Italia, algo que todos conocemos, yo no les veo más allá de cuartos de final.

En realidad son una selección muy pobre, carente de toda imaginación. No tienen un Totti, un Del Piero, un Zola o ya no digamos un R.Baggio. Encima dejan en casa a talentino Cassano, que al menos algo podía inventar en 20 minutos de partidos como el de hoy. Adolecen de un verdadero líder.

No sé, no les veo con la chispa adecuada.

Exacto. En otras ediciones vale jugaban al catenaccio, con casi todos los tíos atras, pero siempre tenían tres o cuatro jugadores de cierto corte ofensivo de gran nivel, que en cada partido te sabían hacer dos o tres ocasiones y meterte un gol y ya estabas muerto... En el 82, tenían a Paolo Rossi, Antognoni, Tardelli, Conti... En el 90/94 tenían a Baggio, Vialli, Zola... Y en 2006 a Totti, De Rossi, Del Piero... Ahora para mi gusto jugadores de gran nivel solamente De Rossi y algo Camoranessi, el resto muy muy plano y ojo que en defensa tampoco tienen ya ni a Scirea, Cabrini, Baressi, Maldini o Costacurta, solamente a Cannavaro muy al final de su carrera... De todos modos el formato que hay a partir de octavos con eliminación directa les va como anillo al dedo y siempre tengan lo que tengan seran un hueso duro de roer...

le sauternes rebuznó:
No soy muy buen fisonomista y no me ha quedado claro si es el nuevo avatar de Vader.

¿Para que es el microondas? :lol:
No sé, supongo que le gustará calentito :lol:

Por mucha 'mística' que tenga Italia, algo que todos conocemos, yo no les veo más allá de cuartos de final.

En realidad son una selección muy pobre, carente de toda imaginación. No tienen un Totti, un Del Piero, un Zola o ya no digamos un R.Baggio. Encima dejan en casa a talentino Cassano, que al menos algo podía inventar en 20 minutos de partidos como el de hoy. Adolecen de un verdadero líder.

No sé, no les veo con la chispa adecuada.

Y siendo tan pobres y sin chispa la gente los coloca como mínimo en cuartos, mientras que a la selección española, con el equipo que lleva, difícilmente alguien se atreve a darle unos octavos de final.

Además tiene guasa lo de la suerte, porque digo yo que los jugadores y los entrenadores van cambiando, tal vez el sistema de juego típico italiano, que ése sí que va de generación en generación, tenga alguna eficacia al menos en resultados.

En el caso de España, lo que sigue ahí tras el cambio generacional es una prensa gafe y unos aficionados chaqueteros. Es lo primero que me viene a la cabeza.

iskariote rebuznó:
Y siendo tan pobres y sin chispa la gente los coloca como mínimo en cuartos, mientras que a la selección española, con el equipo que lleva, difícilmente alguien se atreve a darle unos octavos de final.

Pero si se esta diciendo que España tiene la mejor oportunidad de su historia de ganar el mundial chacho.

Italia y Francia dan puta pena, Brasil ni de coña esta al nivel que otros Brasiles, Holanda es justita, Portugal gñe, Inglaterra blao.

Solo Argentina y Alemania parecen tener buenas selecciones aparte de la propia España.

Bueno carallo bueno,noticias frescas.

Que El Retrasado es uno de esos "supercatalanes" que culturalmente no pasan de saber lo que es una barretina es algo que se sabia en el foro desde que vino.

Y podria aprender catalan como hizo Montilla,pero no tiene suficiente dinero ni por supuesto inteligencia para hacerlo.

Para compensar,ha aprendido algunas palabras en catalan,es muy del Barça y se caga en España,a ver si los verdaderos catalanes le aceptan como uno de los suyos.

Coño, cuanta leña das :lol:

Dejemos al ni ni y centrémonos en el Mundial.

Oh sí, Alemania seleccionaza. Anda que perder con Serbia hamijo

Pero si se esta diciendo que España tiene la mejor oportunidad de su historia de ganar el mundial chacho.

Se decía hasta lo de Suiza, desde ahí la sensación que tengo es que se ha bajado del carro casi todo el mundo. Igual debo cambiar mi círculo de amistades porque son todos unos cenizos. Seguro que suspendo por su culpa, también.

Filimbi rebuznó:
Oh sí, Alemania seleccionaza. Anda que perder con Serbia hamijo

Perdio por la expulsion de Klose. Y aun jugando con uno menos merecio empatar.

Alemania es de lo mejor de este mundial, aunque para mi Argentina y España tienen mejor plantilla y son las 2 claras favoritas.

Y Brasil tambien claro, aunque Dunga la haya llenado de negros que solo saben correr.

A todo esto Titi se estaba reservando para el mundial, ¿no?

Yo estoy con Eclipse. Italia es la misma de hace 4 años pero sin relevo generacional, sin el talento de Pirlo (por lesión, de acuerdo, pero no está), aunque parezca una bobada un hombre como Del Piero le daría otro aire a Italia.

iskariote rebuznó:
Se decía hasta lo de Suiza, desde ahí la sensación que tengo es que se ha bajado del carro casi todo el mundo. Igual debo cambiar mi círculo de amistades porque son todos unos cenizos. Seguro que suspendo por su culpa, también.

Menuda novedad chacho, ya deberias saber de sobra que los españoles pasais de creer que sois los mejores a creer que sois una puta mierda en decimas de segundo :lol:

Esto es funcbol y todo puede pasar, pero la logica dicta que España deberia ganar muy facilmente a Honduras y ganar a Chile, aunque con esta ultima costaria mas.

Gregory_Peck rebuznó:
Yo estoy con Eclipse. Italia es la misma de hace 4 años pero sin relevo generacional, sin el talento de Pirlo (por lesión, de acuerdo, pero no está), aunque parezca una bobada un hombre como Del Piero le daría otro aire a Italia.

Coño, y sin un Totti. Para hombre como Del Piero está Cassano, que es el mejor de Italia hoy por hoy, pero prefieren llevar a Simone Pepe

Si Del Bosque sigue insistiendo en poner el mismo esquema sí o sí veo venir que se ganará a Honduras sin muchos aspavientos y a Chile se ganará sudando sangre si lol lo quiere.

Con Honduras ya la cagamos en el 82 empatando a 1, como se puede ver al inicio del video.
Impagable el ¿himno? :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, y sin un Totti. Para hombre como Del Piero está Cassano, que es el mejor de Italia hoy por hoy, pero prefieren llevar a Simone Pepe

Pepe no tiene nada que ver con Cassano. Lo que es de chiste es que juegue Marchisio, Montolivo, Iaquinta y demas paupers.

Hasta Balotelli ha hecho mas meritos que Iaquinta para estar en la seleccion.

Nininininini rebuznó:
Pepe no tiene nada que ver con Cassano. Lo que es de chiste es que juegue Marchisio, Montolivo, Iaquinta y demas paupers.

Hasta Balotelli ha hecho mas meritos que Iaquinta para estar en la seleccion.

Era por decir uno, lleva una convocatoria de pena, y deja fuera a Totti y Cassano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie