Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el viernes vais a llorar todos cuando españa se vaya para casa en un mundial que se supone que iba a ganar :lol:

Triple empate a 6 puntos y España primera de grupo por diferencia de goles, porque si los vendetoallas les han metido 7 a los commies, nosotros tenemos que meterle 14 a los primos lejanos de Moctezuma, me cago en Satán.

familia_Bosque_llega_Sudafrica.jpg

La familia Del Bosque en Sidafrica. Foto de hoy, del As.
El doble pivote es idea del de la izquierda, y el papa se la compró.

chile 6 suiza 3 españa 0 honduras 0...si suiza gana a honduras en la última jornada chile 6 suiza 6 españa 0 honduras 0 a falta de los 2 partidos de españa.o españa hace 6 puntos o bye bye suráfrica

No, sudáfrica está en otro grupo, no tiene nada que ver con nosotros aunque lo tiene muy jodido.:lol:

Te explicas como un libro abierto. ¿Eres quizá pariente de la puta de Carbonero?.

contra chile que es un equipo con muy buenos peloteros de medio campo para arriba como le de a del bosque por sacar los dos pivotes nos vamos para casa de fijo.confio mas en una victoria de honduras contra suiza que en una victoria nuestra contra chile.

Como por ejemplo el delantero del Zaragoza o un media-punta que no ha cuajado medio partido decente en 3 años en Villarreal, vamos no me jodas.

Ojo que no estoy diciendo que vayamos a cagarles en el pecho ni que no sea dificil, igual luego te la lían, pero coño... Fijate contra Chile si que veo el doble pivote. El problema es que hoy también lo va a sacar.

Alineación cuasi confirmada

Casillas
Ramos - Puyol - Piqué - Capdevila
Xabi Alonso - Busquets
Xavi - Silva
Torres - Villa

Edito: ¿esa es la hija de Del Bosque? casi apuesto porque es la novia del gordo.

Cómo se tiraban los chilenos a por el segundo, se nota que no las tienen todas consigo por su diferencia de goles.

En este Mundial se está siendo muy permisivo con los fueras de juego verdad?

Yo no creo que les vayamos a meter 30 goles a Chile y Honduras, pero joder, que comparadas con España son caca líquida, si no les ganan a esas selecciones sería lo más lamentable de la historia, es el mundial más de cara que va a tener la selección.

si es igual que la mujer de del bosque.
en el benfica maty se esta saliendo.estan mark gonzalez,paredes,valdivia (menudo crack este) y lo peor es que son todos muy rapidos y les pueden hacer la picha un lio a nuestros defensas.por la banda de ramos nos pueden crear muchisimos problemas

No descarteis un empate de Suiza contra Honduras, parece LOL pero no es fácil meterles goles a los panchis estos y los Suizos no suelen salir de su campo.

Hoy tampoco será fácil abrir la lata o meter muchos goles.

Como detalle curioso, Honduras no ha jugado muchos partidos en un Mundial, pero aun asi y siendo una selección tan debil, nunca nadie ha sido capaz de meterle más de 1 gol.

Como ese sea el 11 Del Bosque ha terminado de confirmar que es tonto del culo.

Bufff, ha ganado Chile y no me ha parecido un mal equipo en absoluto.

Hay que meterle 3 goles a Honduras como mínimo y luego ganar a Chile para meterse, suponiendo que Suiza le gane a Honduras.

Espero que el viernes no haya tragedia nacional :lol:

Y Del Bosque otra vez con el doble pivote de los cojones. Me voy a por cervezas, las voy a necesitar.

Mobyfun rebuznó:
El pantalón está a punto de explotar y se le intuye una tripa que me hace pensar en preñadas.

Lo mismo pienso. El pantalón le queda como 5 tallas pequeño, y está gordaca.

Lebrom rebuznó:
Yo no creo que les vayamos a meter 30 goles a Chile y Honduras, pero joder, que comparadas con España son caca líquida, si no les ganan a esas selecciones sería lo más lamentable de la historia, es el mundial más de cara que va a tener la selección.

Pues yo creo que Chile son lo mejor de Sudamérica por detrás de Brasil y Argentina.

Podremos hacernos mil pajas con los nuestros, pero por lo pronto ya hemos perdido con Suiza, cosa que Chile no ha hecho.

Mobyfun rebuznó:
Como ese sea el 11 Del Bosque ha terminado de confirmar que es tonto del culo.

Este es el mio:

Casillas

Ramos-Piqué-Puyol-Capde

Cesc-Xabi-Xavi

Iniesta-Torres-Villa

No me gusta poner juntos a Silva e Iniesta, tienen muy poco gol; ni Xabi con Busi porque creo que no necesitamos 2 jugadores de esas caracteristicas.

Cesc me gusta porque tiene mucha llegada.

Este es el mio:

Casillas

Ramos-Piqué-Puyol-Capde

Cesc-Xabi-Xavi

Iniesta-Torres-Villa

No me gusta poner juntos a Silva e Iniesta, tienen muy poco gol; ni Xabi con Busi porque creo que no necesitamos 2 jugadores de esas caracteristicas.

Cesc me gusta porque tiene mucha llegada.

Iniesta está prácticamente confirmado que no va a jugar, está tocado.

Yo jugaría:

------------------Casillas ----------------------
Pujol-------Albiol---------Piqué--------Capdevila
----------------Xabi Alonso---------------------
Navas--------------Xavi--------------------Silva
---------------Cesc----------------------------
----------------------Torres--------------------

Si se confirma ese once veo el centro del campo como el metro a las 8 de la mañana, va a haber hasta pisotones.

Entre los 6 medicentros que sacará Honduras y todos los nuestros, que los coloques donde los coloques tienen a entrar tocando por el centro...

Me refería a mi once inicial ideal si estuvieran todos los jugadores disponibles, hoy Iniesta no juega.

MeyGen V rebuznó:
Si se confirma ese once veo el centro del campo como el metro a las 8 de la mañana, va a haber hasta pisotones.

Entre los 6 medicentros que sacará Honduras y todos los nuestros, que los coloques donde los coloques tienen a entrar tocando por el centro...

Exacto. Por eso yo jugaría con extremos y juego rápido desde el primer minuto para abrir pronto la lata.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie