Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De donde te crees que ha salido el hijo mónger?aurresku rebuznó:la hija esta buenisima
chile 6 suiza 3 españa 0 honduras 0...si suiza gana a honduras en la última jornada chile 6 suiza 6 españa 0 honduras 0 a falta de los 2 partidos de españa.o españa hace 6 puntos o bye bye suráfrica

contra chile que es un equipo con muy buenos peloteros de medio campo para arriba como le de a del bosque por sacar los dos pivotes nos vamos para casa de fijo.confio mas en una victoria de honduras contra suiza que en una victoria nuestra contra chile.

aurresku rebuznó:la hija esta buenisima
Mobyfun rebuznó:El pantalón está a punto de explotar y se le intuye una tripa que me hace pensar en preñadas.
Mobyfun rebuznó:Como ese sea el 11 Del Bosque ha terminado de confirmar que es tonto del culo.
Lebrom rebuznó:Yo no creo que les vayamos a meter 30 goles a Chile y Honduras, pero joder, que comparadas con España son caca líquida, si no les ganan a esas selecciones sería lo más lamentable de la historia, es el mundial más de cara que va a tener la selección.
Mobyfun rebuznó:Como ese sea el 11 Del Bosque ha terminado de confirmar que es tonto del culo.
¿Ya se termino la mentira de Suiza?
Mehehehe.

Este es el mio:
Casillas
Ramos-Piqué-Puyol-Capde
Cesc-Xabi-Xavi
Iniesta-Torres-Villa
No me gusta poner juntos a Silva e Iniesta, tienen muy poco gol; ni Xabi con Busi porque creo que no necesitamos 2 jugadores de esas caracteristicas.
Cesc me gusta porque tiene mucha llegada.
¿Ya se termino la mentira de Suiza?
Mehehehe.
MeyGen V rebuznó:Si se confirma ese once veo el centro del campo como el metro a las 8 de la mañana, va a haber hasta pisotones.
Entre los 6 medicentros que sacará Honduras y todos los nuestros, que los coloques donde los coloques tienen a entrar tocando por el centro...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.