Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este partido es igual de malo que el de Suiza, lo que pasa es que Honduras no se ha cerrado como los suizos y nos hemos encontrado con un gol de Villa.

El juego no mejora, vamos a sufrir en los próximos partidos.

Si tan mal se le dan a Villa los penaltys (no es la primera vez que falla uno) ¿no debería haber otro encargado para esto? Alguno que tenga mejores números tirando los mismos. No sé.

Mira que cambiar a Xavi y no al Alonso que no ha hecho nada en todo el partido.. Este tio nos va a llevar a la ruina.

Culas Grijander rebuznó:
Si tan mal se le dan a Villa los penaltys (no es la primera vez que falla uno) ¿no debería haber otro encargado para esto? Alguno que tenga mejores números tirando los mismos. No sé.

Supongo que lo habrá lanzado por el tema del pichichi. :lol:

Mescalino rebuznó:
Mira que cambiar a Xavi y no al Alonso que no ha hecho nada en todo el partido.. Este tio nos va a llevar a la ruina.

Se que Alonso se la chupa en el vestuario, porque no se entiende.

Culas Grijander rebuznó:

Pues cuantos mas tires mas posiblidades de fallar. El penalti lo ha tirado de puta madre, se ha ido por centimetros.

Jodo, Busquets está haciendo un partidazo, no me jodáis. Y el árbitro este es más malo que el puto hígado asado para desayunar.

Villa ha fallado poquísimos penaltis en su carrera.

Si hacemos un porcentaje metidos/tirados rondará el 90%. Y ha tirado muchos muchos.

Ahora con Arbeloa en vez de Ramos el equipo va a mejorar exponencialmente.

O sea que Piqué está sin piños pero el tio sube a rematar hasta los saques de banda.

Le tengo odio por marica pero está demostrando más huevos que Torres y Navas juntos.

Quique Setién está poniendo a parir a la selección en la SER :lol:

Dice que hoy nos pilla Chile y nos pone mirando a Cuenca.

))SeVitiE(( rebuznó:
Fue irse xavi del campo y acabarse el futbol. Con sólo dos goles no pasamos

Que si, coño. Que habia que ganar los dos partidos y uno de ellos por una diferencia de 2 goles.

España vs Putugal en octavos. Fiesta gitana en el campo.

))SeVitiE(( rebuznó:
Fue irse xavi del campo y acabarse el futbol. Con sólo dos goles no pasamos

Supongamos que acaba 2-0. España pasaria a tener un goalaverage de +1
Ganadole por un gol a Chile se pasaria a tener un goalaverage de +2.
Chile bajaria de +2 a +1. Primeros, no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie