Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Casillas
Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila
Busquets-Xavi
Iniesta-Silva-Villa
Llorente
Lo quiero, contra Chile. Que nos manden a casa pero que no sea un cagón de mierda.
Del Bosque HIJO DE PUTA.
Y que dice eso de la cintura de Krusty?
Es mas rigida que la de heskye, es incapaz de ver las virtudes del equipo y apostara por un sistema en el que el y no sus jugadores, se sientan comodos.

Nininininini rebuznó:Ya se que eso de criticar en españa es deporte nacional, a Luis Aragones le poniais a caer de un burro igual que haceis ahora con Krusty. Luego gano la Eurocopa y todo son alabanzas, menudos hipocritas estais hechos
Desde luego a mi me parece mucho mejor la alineacion de Del Bosque que las chuminadas que estais propiniendo algunos en plan Fifa 2010. Pero supongo que la excusa por si españa palma ya esta pillada y ya no os baja del burro ni dios.
Ese tambien me parece uno de los errores, nadie tira nada más llegarle el balón, todos recortan, se la acomodan, buscan el pase atras, el preciosismo.
Proximo seleccionador Hugo Sanchez, que les enseñe como se hace.
Para mi Xabi hizo un buen partido, creo que deberiamos quitar alguien del doble pivote y meter a Cesc o Iniesta, pero me preocupa que si Suiza nos pudo meter 2 jugando al pelotazo, que cualquier selección con un minimo de criterio nos baile en el centro del campo.
En la Euro Italia nos dio muchos problemas, ALemania y Rusia dejaron muchos espacios; eso contra Brasil o Portugal no va a ser tan fácil.
Navas que no juegue de titular, que saque a Pedro, Mata o Silva.
P.D: Veo a Casillas dubitativo.
Sex Fábregas rebuznó:A Aragonés se le criticó mientras hizo las cosas mal, que las hizo. Luego se le reconocieron los méritos que se ganó.
Lo de del Bosque es un drama, no jodas.

Nininininini rebuznó:Con Krusty pasa lo mismo, se le pone a parir, si España pierde ya teneis chivo expiatorio, la culpa no sera de los jugadores, sera de Krusty por hacer jugar a X, no hacer no se que cambio y por ser entrenador del Mandril.
Nininininini rebuznó:Vendemelo como quieras. Pero a Aragones se le puso a parir, luego gano y entonces os tuvisteis que callar.
Con Krusty pasa lo mismo, se le pone a parir, si España pierde ya teneis chivo expiatorio, la culpa no sera de los jugadores, sera de Krusty por hacer jugar a X, no hacer no se que cambio y por ser entrenador del Mandril.
Fantabuloso![]()
Sex Fábregas rebuznó:Te equivocas en el orden de las acciones.

Nininininini rebuznó:No. Criticabais a Aragones y luego cuando gano la Eurocopa tuvisteis que tragaros las criticas.
Ahora con Del Bosque pasa lo mismo, le criticais haga lo que haga y si palma España ya teneis chivo expiatorio al que culpar. Cualquier cosa que haga sera criticada.
Si juega con Navas de extremo:
-Oh, es que mira que es subnormal el Krusty, poner al gitano agorafobico cuando no sabe centrar y dejando a Silva en el banquillo. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!
Si juega con Silva:
-Oh, es que mira que es subnormal el Krusty, poner a Silva cuando tiene a un extremo rapido y habilidoso como Navas que vendria de puta madre para abrir el campo e imprimir velocidad. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!
Si juega con doble pivote:
-Oh, es que mira que es subnormal el Krusty, poner a X. Alonso y Busi realentiza el juego y hace que Xavi juegue mal. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!
Si juega sin doble pivote:
-Oh, pero mira que es subnormal el Krusty, jugar con un centro del campo tan endeble cuando los otros equipos tienen a mastodontes, asi claro que han pasado por nuestro centro del campo como portaaviones. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!
Y si juega Torres llorareis porque no jugo LLorente, y si juega LLorente llorareis porque no jugo Torres, y si juega Mata porque no juega Pedro, que tiene mas gol, y blao blao.
Sois tan predecibles que me inspirais ternura, os quiero![]()
Nininininini rebuznó:No. Criticabais a Aragones y luego cuando gano la Eurocopa tuvisteis que tragaros las criticas.
Ahora con Del Bosque pasa lo mismo, le criticais haga lo que haga y si palma España ya teneis chivo expiatorio al que culpar. Cualquier cosa que haga sera criticada.
Sex Fábregas rebuznó:Menuda sarta tonterías has escrito, figura. Criticar a un entrenador que no está haciendo bien su trabajo es lo más normal del mundo. Con Aragonés se hizo igual, y cuando dió con la tecla se le reconocieron los méritos.
le sauternes rebuznó:Luis y Krasty tendrían que estar los dos en el asilo con el abuelo de los Simpson. De hecho él seguramente será nuestro próximo seleccionador o cualquier despojo que pillen en un autocar del Inserso.
Lo único que parece exigirsele al seleccionador es la capacidad de resistir a las críticas cuando pierde y dejarse hacer fotos y campañas de publicidad cuanto más ridiculas mejor si por casualidad gana.
Hasta rastrerO podría ser seleccionador en España dado que parece que cuanto más idiota sea, mejor.
Nininininini rebuznó:España es el pais de la critica, la envidia y los entrenadores de salon y de purito en el Bar.
Eclipse rebuznó:Y tú eres el mejor ejemplo, hijo de furcia.
Nininininini rebuznó:La tonteria es creerte que tu tienes razon y el seleccionador no. ¿Tu crees que mejorarias el trabajo de Del Bosque¿ ¿Que tu seleccion lo haria mejor? No hagas que me lol hombre.
Si cualquier cosa que haga lo vais a criticar, ponga a quien ponga y juegue como juegue, si no gana el Mundial se llevara palos por todas partes.
ruben_clv rebuznó:Casillas
Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila
Busquets-Xavi
Iniesta-Silva-Villa
Llorente
Sex Fábregas rebuznó:me dé cuenta de que está haciendo cosas mal y que el equipo no funciona como debería.
Lo gracioso de todo esto es que lo que tu crees que esta mal para otros esta bien, que unos piden a Silva y otros a Navas, unos a Torres y otros a Llorente.
Como siempre lo unico que importara al final seran los resultados.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.