Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que dice eso de la cintura de Krusty?

Es mas rigida que la de heskye, es incapaz de ver las virtudes del equipo y apostara por un sistema en el que el y no sus jugadores, se sientan comodos.

ruben_clv rebuznó:
Casillas

Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila

Busquets-Xavi

Iniesta-Silva-Villa

Llorente

Lo quiero, contra Chile. Que nos manden a casa pero que no sea un cagón de mierda.

Del Bosque HIJO DE PUTA.

Fabuloso. Es lo mismo que llevo pidiendo yo hace días. Una pena que no se vaya a hacer.

Y que dice eso de la cintura de Krusty?

Es mas rigida que la de heskye, es incapaz de ver las virtudes del equipo y apostara por un sistema en el que el y no sus jugadores, se sientan comodos.

Pero eres tu el que dice que los jugadores no se encuentran comodos, no ellos.

Ya se que eso de criticar en españa es deporte nacional, a Luis Aragones le poniais a caer de un burro igual que haceis ahora con Krusty. Luego gano la Eurocopa y todo son alabanzas, menudos hipocritas estais hechos :lol:

Desde luego a mi me parece mucho mejor la alineacion de Del Bosque que las chuminadas que estais propiniendo algunos en plan Fifa 2010. Pero supongo que la excusa por si españa palma ya esta pillada y ya no os baja del burro ni dios.

Odio a del bosque desde que entrenaba al madrid, lo mio no es moda de ultima hora.

El hijo puta tiene una cintura tactica bochornosa y en su puta vida le he visto acertar en algun cambio. Es un puto alineador que esta jugando a ser entrenador con la mejor generacion de nuestra historia. Si España cae el 80% de la culpa sera suya, de su presion al rival a lo mingafria, de su nula capacidad para hacer crecer al equipo fisicamente y de sus putos desquiciantes cambios que solo el entiende.

Ay señor, llevame pronto.

Nininininini rebuznó:
Ya se que eso de criticar en españa es deporte nacional, a Luis Aragones le poniais a caer de un burro igual que haceis ahora con Krusty. Luego gano la Eurocopa y todo son alabanzas, menudos hipocritas estais hechos :lol:

Desde luego a mi me parece mucho mejor la alineacion de Del Bosque que las chuminadas que estais propiniendo algunos en plan Fifa 2010. Pero supongo que la excusa por si españa palma ya esta pillada y ya no os baja del burro ni dios.

A Aragonés se le criticó mientras hizo las cosas mal, que las hizo. Luego se le reconocieron los méritos que se ganó.

Lo de del Bosque es un drama, no jodas.

Ese tambien me parece uno de los errores, nadie tira nada más llegarle el balón, todos recortan, se la acomodan, buscan el pase atras, el preciosismo.

Proximo seleccionador Hugo Sanchez, que les enseñe como se hace.

Para mi Xabi hizo un buen partido, creo que deberiamos quitar alguien del doble pivote y meter a Cesc o Iniesta, pero me preocupa que si Suiza nos pudo meter 2 jugando al pelotazo, que cualquier selección con un minimo de criterio nos baile en el centro del campo.

En la Euro Italia nos dio muchos problemas, ALemania y Rusia dejaron muchos espacios; eso contra Brasil o Portugal no va a ser tan fácil.

Navas que no juegue de titular, que saque a Pedro, Mata o Silva.

P.D: Veo a Casillas dubitativo.

Si hamijo Carl, vamos de culo si queremos meternos con la pelota hasta la línea de portería.

Y es que siempre, desde que soy niño y hablamos del jurásico, España pese a tener grandes cañoneros rara vez tiran trallazos a lo teutón desde fuera del área, y es una lástima, a la postre un impedimento autoimpuesto, porque este tipo de arte que han de utilizarse sin complejos en estas competiciones.

En fin, si a eso le unimos la grandiosa capacidad de Mr Potato, salvo milagro, no veo a España más allá de octavos. Dios quiera me trague estas palabras, como me tragué mi infame intervención antes de empezar la Eurocopa, llamando a la selección perdedores y mierda seca en un hilo en el general, donde Rubén el calvete me declaró la guerra y Mundele ( me quedé sorprendido ¿? ) no me cerró el hilo y jaleó mi propuesta. Fue aquella época donde descubrí este infecto subforo, hamijos.

Sex Fábregas rebuznó:
A Aragonés se le criticó mientras hizo las cosas mal, que las hizo. Luego se le reconocieron los méritos que se ganó.

Lo de del Bosque es un drama, no jodas.

Vendemelo como quieras. Pero a Aragones se le puso a parir, luego gano y entonces os tuvisteis que callar.

Con Krusty pasa lo mismo, se le pone a parir, si España pierde ya teneis chivo expiatorio, la culpa no sera de los jugadores, sera de Krusty por hacer jugar a X, no hacer no se que cambio y por ser entrenador del Mandril.

Fantabuloso :lol:

Nininininini rebuznó:
Con Krusty pasa lo mismo, se le pone a parir, si España pierde ya teneis chivo expiatorio, la culpa no sera de los jugadores, sera de Krusty por hacer jugar a X, no hacer no se que cambio y por ser entrenador del Mandril.

Te equivocas en el orden de las acciones. Aquí no sólo se ha criticado a del Bosque después de la derrota; ya se hizo antes de que empezase el Mundial( récord de nosecuantas victorias seguidas), donde si bien no acabó de dejar claro si iba a seguir el modelo 'Aragonés' o iba a destrozar la selección con su jurgol mediocre, se le veían las orejas al lobo. Ahora ha empezado la competición y no ha tardado ni 45 minutos en apostar por ese estilo que muchos temíamos que impusiese. Evidentemente, después de una derrota y otro partido donde ha ido un paso más allá en la descomposición de 'selección de Aragonés' las críticas han aumentado. Si España pierde el Mundial Del Bosque será el principal culpable.
Para que te hagas una idea, es como si ahora llega Rossell al Barça y quiere imponer su estilo, le da igual lo bien que haya ido el Barça en el pasado pero quiere dejar su marca. Parece difícil joder el Barça, con lo bien que está ahora, ¿Verdad? Pues también lo estaba la selección, y este tío ha logrado joderla.

Nininininini rebuznó:
Vendemelo como quieras. Pero a Aragones se le puso a parir, luego gano y entonces os tuvisteis que callar.

Fantabuloso :lol:

Que va, al abuelo se le criticaba desde que llegó hasta la fase de grupos, luego ya calló a todo el mundo el tío y las críticas se convirtieron en lamidas, no es como tu dices que hasta el día que ganó se le estuvo criticando.

Sex Fábregas rebuznó:
Te equivocas en el orden de las acciones.

No. Criticabais a Aragones y luego cuando gano la Eurocopa tuvisteis que tragaros las criticas.

Ahora con Del Bosque pasa lo mismo, le criticais haga lo que haga y si palma España ya teneis chivo expiatorio al que culpar. Cualquier cosa que haga sera criticada.

Si juega con Navas de extremo:

-Oh, es que mira que es subnormal el Krusty, poner al gitano agorafobico cuando no sabe centrar y dejando a Silva en el banquillo. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!

Si juega con Silva:

-Oh, es que mira que es subnormal el Krusty, poner a Silva cuando tiene a un extremo rapido y habilidoso como Navas que vendria de puta madre para abrir el campo e imprimir velocidad. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!

Si juega con doble pivote:

-Oh, es que mira que es subnormal el Krusty, poner a X. Alonso y Busi realentiza el juego y hace que Xavi juegue mal. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!

Si juega sin doble pivote:

-Oh, pero mira que es subnormal el Krusty, jugar con un centro del campo tan endeble cuando los otros equipos tienen a mastodontes, asi claro que han pasado por nuestro centro del campo como portaaviones. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!

Y si juega Torres llorareis porque no jugo LLorente, y si juega LLorente llorareis porque no jugo Torres, y si juega Mata porque no juega Pedro, que tiene mas gol, y blao blao.

Sois tan predecibles que me inspirais ternura, os quiero :lol:

Bueno, pues después de la tormenta de esta noche lo veo todo un poco más claro. Asumámoslo, Krusty va a desgraciar el equipo y ni de coña vamos a jugar como en la Eurocopa. Dicho esto, hay bastantes aspectos que invitan al optimismo. Sinceramente, creo que España al 50 % todavía es MUY competitiva dentro de este Mundial. En general veo selecciones venidas a menos, e incluso la más fuerte, que sería Argentina, me genera muchas dudas en los partidos directos por la endeblez de su centro del campo. En cuanto a Xavi, referente de la selección, se ve que está claramante desubicado, pero recordad que estamos hablando del jugador con más inteligencia táctica del fútbol actual. Ayer el de Terrassa jugó unos primeros veinte minutos nefastos, sin encontrar su sitio en el campo; pero desde entonces hasta su sustitución bordó su juego, asociándose de puta madre con los tres de delante, entrando con inteligencia desde la segunda línea, y contemporizando los contragolpes de forma excelente. Xavi no va a ser el problema, y recordemos que su mejor mundial lo jugó con la sub-20 y de media punta. Por último, hemos recuperado a Villa, el 9 que aparece cuando el equipo lo pide, cuando se necesita abrir la lata, marcando goles aunque sea llevando la bola con las manos hasta la línea de gol. El Villa de ayer era el Villa de la furia y el coraje, el de marco el gol por mis cojones. Con el 9 de ayer las dudas desaparecerán en posibles eliminatorias a cara de perro.

Resumiendo, que nuestra excelente plantilla y la dudosa calidad de nuestros rivales da para ganar un Mundial aún y a pesar de del Bosque. Eso si, que quiten a Navas del campo que no nos gusta jugar con 10.

David Villa podría ser expedientado.

El Comité Disciplinario de la FIFA espera el informe del partido para decidir si abre un expediente por el golpe del asturiano a Izaguirre

El delantero David Villa, autor de los dos goles que este lunes dieron el triunfo a España sobre Honduras en el grupo H del Mundial, podría ser expedientado por el Comité Disciplinario de la FIFA.

Villa propinó un golpe al hondureño Emilio Izaguirre durante el partido de ayer contra Honduras en el estadio Ellis Park de Johannesburgo, pero el árbitro, el japonés Yuichi Nishimura, no lo vio. "No podemos hacer especulaciones hasta leer los informes, ni sobre medidas concretas. Si es necesario, el Comité Disciplinario estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto", afirma el portavoz de FIFA, el español Pekka Odriozola.

Cuando se le recordó el caso del italiano Mauro Tassotti, que fue castigado por siete partidos por propinar un codazo al español Luis Enrique en el Mundial de Estados Unidos'94, Odriozola insistió: "no podemos hacer comentarios mientras no tengamos el informe". En el caso de Tassotti tampoco el árbitro, el húngaro Sandor Puhl, lo sancionó, aunque la FIFA suspendió después al italiano por siete partidos, tras examinar las imágenes del encuentro.

Nininininini rebuznó:
No. Criticabais a Aragones y luego cuando gano la Eurocopa tuvisteis que tragaros las criticas.

Ahora con Del Bosque pasa lo mismo, le criticais haga lo que haga y si palma España ya teneis chivo expiatorio al que culpar. Cualquier cosa que haga sera criticada.

Si juega con Navas de extremo:

-Oh, es que mira que es subnormal el Krusty, poner al gitano agorafobico cuando no sabe centrar y dejando a Silva en el banquillo. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!

Si juega con Silva:

-Oh, es que mira que es subnormal el Krusty, poner a Silva cuando tiene a un extremo rapido y habilidoso como Navas que vendria de puta madre para abrir el campo e imprimir velocidad. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!

Si juega con doble pivote:

-Oh, es que mira que es subnormal el Krusty, poner a X. Alonso y Busi realentiza el juego y hace que Xavi juegue mal. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!

Si juega sin doble pivote:

-Oh, pero mira que es subnormal el Krusty, jugar con un centro del campo tan endeble cuando los otros equipos tienen a mastodontes, asi claro que han pasado por nuestro centro del campo como portaaviones. Por culpa de Del Bosque hemos perdido!

Y si juega Torres llorareis porque no jugo LLorente, y si juega LLorente llorareis porque no jugo Torres, y si juega Mata porque no juega Pedro, que tiene mas gol, y blao blao.

Sois tan predecibles que me inspirais ternura, os quiero :lol:

Menuda sarta tonterías has escrito, figura. Criticar a un entrenador que no está haciendo bien su trabajo es lo más normal del mundo. Con Aragonés se hizo igual, y cuando dió con la tecla se le reconocieron los méritos.

No es sólo a quién pone de titular, es que si pones a Navas y demuestra que es el jugador que peor centra de todo el puto mundial y que éso es lo único que piensa hacer en todo el puto partido, tirar cada balón que le llega a la basura, contenedor verde; por lo menos cambia al gitano de mierda, coño. Cualquier entrenador puede confiar en cualquiera de los jugadores que tiene la selección, a priori son todos candidatos para jugar, pero precisamente por eso, si uno la caga reiteradamente, al banquillo, que está lleno de gente que lo va a hacer, como mínimo, igual de bien.

Nininininini rebuznó:

Luis y Krasty tendrían que estar los dos en el asilo con el abuelo de los Simpson. De hecho él seguramente será nuestro próximo seleccionador o cualquier despojo que pillen en un autocar del Inserso.

Lo único que parece exigirsele al seleccionador es la capacidad de resistir a las críticas cuando pierde y dejarse hacer fotos y campañas de publicidad cuanto más ridiculas mejor si por casualidad gana.

Hasta rastrerO podría ser seleccionador en España dado que parece que cuanto más idiota sea, mejor.

Del Bosque y Aragonés son los dos unos mermados, pero al menos el abuelo se dignaba a poner a los mejores en el campo y en su sitio, y no a dejarlos en el banquillo o en una posición que no es la suya, como hace el hijo de puta del payaso: Villa extremo izquierdo, Xavi de 10, Silva, Iniesta y Cesc en el banquillo y gitanos y quillos corriendo por el campo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sex Fábregas rebuznó:
Menuda sarta tonterías has escrito, figura. Criticar a un entrenador que no está haciendo bien su trabajo es lo más normal del mundo. Con Aragonés se hizo igual, y cuando dió con la tecla se le reconocieron los méritos.

La tonteria es creerte que tu tienes razon y el seleccionador no. ¿Tu crees que mejorarias el trabajo de Del Bosque¿ ¿Que tu seleccion lo haria mejor? No hagas que me lol hombre.

Si cualquier cosa que haga lo vais a criticar, ponga a quien ponga y juegue como juegue, si no gana el Mundial se llevara palos por todas partes.

le sauternes rebuznó:
Luis y Krasty tendrían que estar los dos en el asilo con el abuelo de los Simpson. De hecho él seguramente será nuestro próximo seleccionador o cualquier despojo que pillen en un autocar del Inserso.

Lo único que parece exigirsele al seleccionador es la capacidad de resistir a las críticas cuando pierde y dejarse hacer fotos y campañas de publicidad cuanto más ridiculas mejor si por casualidad gana.

Hasta rastrerO podría ser seleccionador en España dado que parece que cuanto más idiota sea, mejor.

Si cualquier entrenador que se pillase iba a ser criticado, Guardrogas mismo.

España es el pais de la critica, la envidia y los entrenadores de salon y de purito en el Bar. Aqui todo el mundo sabe como solucionar la crisis mundial y ganar el mundial goleando a todas las selecciones rivales, pero no les pidas que resuelvan sus propios problemas, claro.

Nininininini rebuznó:
España es el pais de la critica, la envidia y los entrenadores de salon y de purito en el Bar.

Y tú eres el mejor ejemplo, hijo de furcia.

Nininininini rebuznó:
La tonteria es creerte que tu tienes razon y el seleccionador no. ¿Tu crees que mejorarias el trabajo de Del Bosque¿ ¿Que tu seleccion lo haria mejor? No hagas que me lol hombre.

Si cualquier cosa que haga lo vais a criticar, ponga a quien ponga y juegue como juegue, si no gana el Mundial se llevara palos por todas partes.

Yo no te digo que lo vaya a hacer mejor que él, ya que no tengo la formación ni el equipo que él tiene para desempeñar todas las funciones de seleccionador, pero eso no quita que yo como espectador y aficionado al fútbol vea sus partidos y me dé cuenta de que está haciendo cosas mal y que el equipo no funciona como debería. Evidentemente tengo mis ideas y opiniones sobre como mejoraría el equipo.

Debo decirte que a mí del Bosque no me caía mal cuando lo escogieron como seleccionador. Soy demasiado joven como para recordar claramente su etapa en el Madrid y siempre me había parecido un tío sensato, tranquilo y con buena fama, así que me pareció de coña que lo fichasen.

ruben_clv rebuznó:
Casillas

Ramos-Piqué-Puyol-Capdevila

Busquets-Xavi

Iniesta-Silva-Villa

Llorente

Te la compro, aunque cambiando a Iniesta (que no está) por Cesc al medio o Pedro a la banda.

Sex Fábregas rebuznó:
me dé cuenta de que está haciendo cosas mal y que el equipo no funciona como debería.

Lo gracioso de todo esto es que lo que tu crees que esta mal para otros esta bien, que unos piden a Silva y otros a Navas, unos a Torres y otros a Llorente.

Como siempre lo unico que importara al final seran los resultados.

Lo gracioso de todo esto es que lo que tu crees que esta mal para otros esta bien, que unos piden a Silva y otros a Navas, unos a Torres y otros a Llorente.

Como siempre lo unico que importara al final seran los resultados.

Que la gente se queje de cosas distintas no quiere decir que todos tengan razón, o que ninguno la tenga. De hecho, al hablar de fúbtol es difícil decir que algo es correcto o no, pero siempre hay ideas que se rigen más por la lógica que otras o están mejor basadas. Las mías son absolutamente coherentes, por supuesto :lol:

No creo que los resultados sean lo único que importe. De hecho hay más gente quejándose de la victória de ayer que de la derrota del otro día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie