Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kotardo rebuznó:
Si hay una mínima posibilidad la fifa se la dará como sea.

Pero es que para eso necesitan al menos dos goles más.

Si Francia ya es el hazmerreír con otros dos goles es que sería el descojone padre.

hostia lol de uruguay

ya solo les queda uno a los banaffa banfana esos :lol:

Sería un owned a Méjico en toda regla. Y Uruguay que no se jugaba nada con el empate.

Expulsion de Gourbluff.

La culpa es de los negros, que no le ajuntan y le hacen sentir violento.

El lol de Uruguay de Luis Suarez :1

La historia dice que cuando a dos equipos les beneficia empatar, empatan. ¿Es que acaso imaginas que uno de los dos va a arriesgar su clasificacion, para posiblemente meter a Francia en la siguiente fase? de hecho, y quienes saben mas de esto, son las casas de apuestas. Y ellas dicen que el empate es lo menos cotizado.

Por algo sera.

¿Desde cuando los equipos mandan en la FIFA?

De momento se está cumpliendo el guión, falta un gol de Sudáfrica y otro de Uruguay.

Entra Malouda por Gignac y en el otro partido Barrera por Guardado.

A Guardado lo iba a fichar alguien de aquí para el Barça ¿No?

A ver que me aclare. Ahora mismo tal y como estan las cosas ¿que hace falta para que los Sudapiojosos africanos pasen?

Entra Malouda por Gignac y en el otro partido Barrera por Guardado.

A Guardado lo iba a fichar alguien de aquí para el Barça ¿No?
Antes de cuestionar la titularidad de un jugador de ataque recuerda que el entrenador es Aguirre.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A ver que me aclare. Ahora mismo tal y como estan las cosas ¿que hace falta para que los Sudapiojosos africanos pasen?
Un golito de Uruguay y otro de Sudáfrica, por ejemplo.

Un gol de uruguay y otro mas de los negros... los de africa vamos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:

un gol mas de sudafrica y otro de uruguay

Tunak Tunak Tun rebuznó:

O los bafana bafana marcan dos goles, o uno más y Uruguay tendría que marcar también, o no pasan.

Antes de cuestionar la titularidad de un jugador de ataque recuerda que el entrenador es Aguirre.

Negro'o es un jugador de ataque, y fue reconvertido a un lateral execelente. :1

Tunak Tunak Tun rebuznó:

Un gol mas de sudafrica y otro de uruguay.

Y el VLC es un reproductor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie