))SeVitiE((
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2004
- Reacciones
- 0
Como pierda mexico esto puede ser muy lol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como pasen los bafana bafana me descojono.![]()
kotardo rebuznó:Si hay una mínima posibilidad la fifa se la dará como sea.

La historia dice que cuando a dos equipos les beneficia empatar, empatan. ¿Es que acaso imaginas que uno de los dos va a arriesgar su clasificacion, para posiblemente meter a Francia en la siguiente fase? de hecho, y quienes saben mas de esto, son las casas de apuestas. Y ellas dicen que el empate es lo menos cotizado.
Por algo sera.
Antes de cuestionar la titularidad de un jugador de ataque recuerda que el entrenador es Aguirre.Entra Malouda por Gignac y en el otro partido Barrera por Guardado.
A Guardado lo iba a fichar alguien de aquí para el Barça ¿No?
Un golito de Uruguay y otro de Sudáfrica, por ejemplo.Tunak Tunak Tun rebuznó:A ver que me aclare. Ahora mismo tal y como estan las cosas ¿que hace falta para que los Sudapiojosos africanos pasen?
Entra Malouda por Gignac y en el otro partido Barrera por Guardado.
A Guardado lo iba a fichar alguien de aquí para el Barça ¿No?
Tunak Tunak Tun rebuznó:A ver que me aclare. Ahora mismo tal y como estan las cosas ¿que hace falta para que los Sudapiojosos africanos pasen?
Tunak Tunak Tun rebuznó:A ver que me aclare. Ahora mismo tal y como estan las cosas ¿que hace falta para que los Sudapiojosos africanos pasen?
Antes de cuestionar la titularidad de un jugador de ataque recuerda que el entrenador es Aguirre.
Nininininini rebuznó:Guardado es el nuevo Mata, calidac a raudales wei.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.