Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero bueno, estamos trolleando a los chilenos o viendo a inglaterra?
Lo primero es lo primero joder...

Poco tiene que hacer Eslovenia, Inglaterra esta mucho mejor que en los otros dos partidos.

Pues a mí no me parece tanta la cantada del portero, es un balón casi a bocajarro y le viene muy pegado al cuello, una zona difícil para los porteros.

Y la cámara superlenta engaña.

Los equipos tendrían que plantarse por lo del balón. Se están cargando el mundial.

6699bs.jpg

2º Gol que le roban a los americanos, después de lo de Eslovenia.

Menudo espia que esta hecho Madeira; por una foto de la pelozanahoria te vende a ti, a tu pais y a la madre que nos pario a todos.

Bela_Lugosi rebuznó:
6699bs.jpg

2º Gol que le roban a los americanos, después de lo de Eslovenia.

Los linieres tienen un muelle en los brazos. Ya no es que señalen fueras de juego milimétricos (cuando ahí es mejor dejar seguir), sino que señalan hasta los que claramente no son.

Qué miedito tienen de que haya un gol en fuera de juego joer.

Eclipse rebuznó:
Los linieres tienen un muelle en los brazos. Ya no es que señalen fueras de juego milimétricos (cuando ahí es mejor dejar seguir), sino que señalan hasta los que claramente no son.

Qué miedito tienen de que haya un gol en fuera de juego joer.

Pero los goles con la mano de brasil son barra libre.

La jugada gilipollas del mundial acaba de suceder en el partido de inglaterra.

Si inglaterra gana seguramente le toque Serbia en octavos y luego uruguay en cuartos. Si mejora se puede plantar en semis con Brazil.

Mobyfun rebuznó:
Si inglaterra gana seguramente le toque Serbia en octavos y luego uruguay en cuartos. Si mejora se puede plantar en semis con Brazil.

Serbia se folla a Inglaterra en un 50% de posibilidades.

Es el primer partido en el que Inglaterra me parece Inglaterra.

))SeVitiE(( rebuznó:
Los equipos tendrían que plantarse por lo del balón. Se están cargando el mundial.

Yo pienso que lo del balón acaba siendo la excusa fácil con la que tapar las cagadas de los jugadores. Que llevan más de un mes entrenando con el puto balón y todavía no le han cogido el punto, que ni De La Rosa con los coches.

Manolo Lama rebuznó:
Vaya mierda de mundial

Ya lo creo, yo estaba todo ilusionado con la posibilidad de que mataran a algún periodista español...

Los niggas son unos cantamañanas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie