Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poniendonos en las malas de que los Brasileños nos metan samba por el cuerpo o incluso los mismos Chilenos el viernes; vale, Del Bosque es muy malo ¿pero y luego que?. ¿Rescatamos al Binguero? ¿Nos tiramos a por lo que hay libre que tampoco es de mucha calidad?.

Yo creo que el problema es hoy en dia hay una crisis de entrenadores realmente alarmante y echar a uno siempre es motivo de quebradero de cabeza.

Porque es facil echar pero ¿a quien pondriais vosotros?

A ninguno porque ya esta renovado para la eurocopa.

El que este cagado con Chile que abandone automaticamente el foro a la de ya, pero bueno esto que cojones es?, hombre yo que me digas, ufff nos ha tocado Brasil en octavos madre mia, o cuidado con Portugal y Cristiano, pues vale, pero de la mierda de Chile? por favor ...

Labordeta rebuznó:
Pero no nos volvamos locos, que en la Eurocopa que parece que ahora haya sido la polla en verso l....

Correcto, y Aragonés parece Bobby Chalton+Bequenbagüer cuando es un senil conflictivo que se ha pasado 30 años encadenando fracaso tras fracaso con contadísimos éxitos.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Yo creo que el problema es hoy en dia hay una crisis de entrenadores realmente alarmante

Si hay más que nunca y realmente jóvenes. Ahora mismo anda sin equipo un Gregorio Manzano que lleva años haciendo milagros con plantillas de mierda.

Si hay más que nunca y realmente jóvenes. Ahora mismo anda sin equipo un Gregorio Manzano que lleva años haciendo milagros con plantillas de mierda.

Claro y si echan a Del Bosque y lo ponen, lo primero que diria la gente es que solo es un "entrenador de equipos pequeños", que internacionalmente no ha demostrado nada y que para grandes torneos no sirve.

Parece mentira que no sepamos la forma de pensar del Español en conjunto.

Claro y si echan a Del Bosque y lo ponen, lo primero que diria la gente es que solo es un "entrenador de equipos pequeños", que internacionalmente no ha demostrado nada y que para grandes torneos no sirve.

Parece mentira que no sepamos la forma de pensar del Español en conjunto.

Mas razon que un santo tiene el moromierda este.

Se ponga a lo que se ponga va a ser criticado hasta decir basta.

Eso llevo yo años pidiendolo, pero...

Es complicado, tendria que ser un tio que hubiera entrenado aqui varios años para conocer el pais y a sus jugadores, si no esta condenado al Fail desde antes de empezar.

Capello por ejemplo seria perfecto.

Pero conoce el pais y de que pie cojea cada uno. Eso le da over9000.

Si traes aqui a mancini a las dos semanas se le ha comido la prensa.

Pero conoce el pais y de que pie cojea cada uno. Eso le da over9000.

Si traes aqui a mancini a las dos semanas se le ha comido la prensa.

Pues a Capello le están tirando piedras antes de que aterrice. Un buen seleccionador para España sería Laudrup.

Pero capello tiene la cara de cemento y pondria a la seleccion en contra de la prensa, cosa que ya hacen por sistema muchisimas de las selecciones que hacen algo en el mundial.

Laudrup tambien entraria, o shuster o antic. No me refiero al estilo de cada entrenador, me refiero a que ser candidato deberia reunir un minimo conocimiento del pais y apartir de ahi, decidir cquien se ajusta mejor.

La prensa española es un cancer. Se piensan que los futbolistas españoles son la hostia aunque jueguen en segunda. En el mundial 98 España era la maxima favorita para esta gente cuando no tenia ni portero.Si España juega a la defensiva a hacer contras , para ellos es un sacrilegio . Ellos quieren siempre jugar a lo mismo , a tener un 90% de posesion cuando ni todos los rivales, ni todos los jugadores, ni todas las circustancias son las mismas , y el rival tambien cuenta.

rigaton rebuznó:
La prensa española es un cancer. Se piensan que los futbolistas españoles son la hostia aunque jueguen en segunda. En el mundial 98 España era la maxima favorita para esta gente cuando no tenia ni portero.Si España juega a la defensiva a hacer contras , para ellos es un sacrilegio . Ellos quieren siempre jugar a lo mismo , a tener un 90% de posesion cuando ni todos los rivales, ni todos los jugadores, ni todas las circustancias son las mismas , y el rival tambien cuenta.

Que no hombre, que aquí el problema es que no juega ni a una cosa ni a otra. Si quieres jugar al contragolpe diseña un equipo para jugar al contragolpe y si quieres jugar al toque, diseña un equipo para jugar al toque.

Lo que no puedes es juntarlo todo porque es contraproducente.

rigaton rebuznó:
....... siempre jugar a lo mismo , a tener un 90% de posesion cuando ni todos los rivales, ni todos los jugadores, ni todas las circustancias son las mismas , y el rival tambien cuenta.

Correcto, pero eso no quita para que haya una filosofía base (como la tienen Italia, Alemania...) y que se adapte según las características de los jugadores de cada época.

Mira a la Alemania de este mundial, mucho más jugona y menos rodillo físico que otras veces, pero asentada en una misma base futbolística.

rigaton rebuznó:

Y por eso mismo la fiesta nacional tiene el significado que tiene. En el adn español esta la excelencia de la faena, importa tanto matar como el como lo has hecho.

Pero no quiero alargarme mas...

Venga, venga, dicusss

De todas formas para esta serie de torneos mas que en el entrenador yo creo en un nucleo de jugadores que tienen una vision de juego comun, que se puedan ensamblar y en que lleguen bien de forma. El entrenador vamos a decir que es el 20% restante.

Que estamos criticando a Del Bosque, pero viendo a la supuesta favorita ahora mismo, que queremos ¿un Maradona?.

Yo creo que es ganas de derivar el principal problema: que Iniesta, Xavi, Torres y Villa (en menor medida) no estan al nivel de la Euro por problemas fisicos. Y el hueco de Senna no esta bien cubierto.

Si llegan a estar al nivel de hace dos años aqui nadie dice nada. O si acaso conociendonos a los Españoles diriamos que Del Bosque es un pusilanime y que si ganan es porque los jugadores no le hacen caso y bla bla bla, si como en su epoca del Madrid, pero esas penas cuando se ganan son menos.

Y ojo a mi Laudrup tambien me encantaria de seleccionador. Que sinceramente me da igual que sea de dentro de fuera, no hay mas que mirar al Gominolo en baloncesto, que es de fuera y lo hace igual de mal que uno de aqui dentro por muy campeon que fuera de Europa.

Cerberus rebuznó:
Torres en la selección parece cojo.
Yo lo dejo ahí.

Podolski seria balon de oro si jugase siempre como lo hace con Alemania. Algo habra en la motivacion de uno y en la ansidad que le "debe de general alguien"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie