Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rigaton rebuznó:
La prensa española es un cancer. Se piensan que los futbolistas españoles son la hostia aunque jueguen en segunda. En el mundial 98 España era la maxima favorita para esta gente cuando no tenia ni portero.Si España juega a la defensiva a hacer contras , para ellos es un sacrilegio . Ellos quieren siempre jugar a lo mismo , a tener un 90% de posesion cuando ni todos los rivales, ni todos los jugadores, ni todas las circustancias son las mismas , y el rival tambien cuenta.

A mi lo que me hace gracia de esto esque si Cesc no mete el penalti decisivo contra Italia, la prensa no se estaria haciendo pajas hablando de estilo, ni jogo bonito ni nada. hablarian del enesimo fracaso y de que Aragones tendria que haber llevado a baul y blablabla

Si a la seleccion del 2002 no le hubiera tirado el arbitro a la calle estaria la prensa hablando de ella como de la reencarnacion de la Brasil del 70

Ya banearon a Madeiro? :lol:

Ahora se decide el grupo de Italia que por ahora está así...

Paraguay 4 (+2)
Italia 2 (0)
N.Zelanda 2 (0)
Eslovaquia 1 (-2)

Paraguay - N.Zelanda
Italia - Eslovaquia

Es que si junta los mensajes de todos sus clones debe ir por 400.000. Qué hijo puta más cansino :lol:.

Lo mejor de todo es que han baneado un clon que sólo lleva creado desde Abril y tiene más mensajes que yo. :lol:

Al chino lo banearon ad eternum por pesao y no escribiria ni el 20% de los post que escribe este :lol:

Oye que yo no me meto en el motivo del baneo, aunque me lo imagino, es que es una circusntancia que me hace mucha gracia.

Eso venia a decir yo, para el final de esta tarde ya tiene un clon con mas mensajes que yo.

A veces pienso que ni aun escribiendo la primera mierda que me se viniera a la cabeza llegaria al nivel de masuneo de Madeira.

Si fuera asiduo de tres o cuatro foros colapsaba el solo toda la internec

Ganará Italia, pero resulta que si empata y Nueva Zelanda hace lo mismo y con el mismo resultado, la clasificación se decidiría por sorteo.

Sorteo que, por otra parte, no tengo ninguna duda de a quién beneficiaría :lol:

Eso de que "ganará italia" aun está por ver, esta italia no da seguridad ni en lo bueno ni en lo malo.

¿Se dedica Madeira a esto profesionalmente? ¿incluye los foros donde postea en su Curriculum? ¿Va a pasar Italia?

Una cosa si esta clara, aparte de la decadencia de los demas jugadores, que vitales eran Pirlo y Totti en el esquema de Italia.

Los espaguetis tendrán la potra de siempre y acabarán ganando por la mínima con algún rebote o penalty inventado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie