Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡No jodas que está jugando Gattusso!! Joder justo cuando no lo pongo en la lolens porque no juega nunca coge Lippi y lo alinea. Coño.

¿Los spaguetti pueden pasar con tres empates? Lo pregunto porque estos hijos de fulana siempre se clasifican de carambola y acaban llegando a la final o bastante cerca.

ya le ha hecho un agujero gatusso a un eslovaco en la pierna

kotardo rebuznó:
Siempre que empate a más goles que nueva zelanda le vale.

O sea que 0-0 el otro partido e Italia empata en el 94 con gol de oreja despues de tres rechaces en un corner. Como si lo estuviera viendo.

partiendo piernas tampoco te pases que el eslovaco sigue jugando

Ahhh ese es mi ídolo Viva Gatusso coño :lol:

Vaya volea que se le ha escapado junto al palo al eslovaco ese uffff

O sea que 0-0 el otro partido e Italia empata en el 94 con gol de oreja despues de tres rechaces en un corner. Como si lo estuviera viendo.

Esto no puede ser verdad, tanta suerte no puede tener una puta seleccion siempre.

Eh, aurresku, me flipa que admires a un tipo tan jodidamente cerdo, con lo adalid que eres tu del juego limpio.

Italia da muchas facilidades, pero los eslovacos no la tocan nada mal eh.
Vittek a tenido algunos detalles delante de chiellini y cannamalo muy interesantes e inteligentes.

Pues Italia-Holanda, el del boquete en la rodilla será el Luis Enrique Eslovaco.

Opción a) Italia queda eliminada y España ve las barbas del vecino y tal así que mañana salen concenciados de que eso le puede pasar a cualquiera y no ningunean a Chile.

Opción b) Sin Italia el camino se despeja un poquito. Y queda una ocasión única para ganarlo.

En cualquiera de las 2, la moral de España se ve reforzada.

De nada Uncle

Calienta Pirlo, serious bussiness

Podrá pasar lo que sea, pero yo no veo a Italia mejor que Eslovaquia en ningún aspecto.

castorremo rebuznó:
Opción a) Italia queda eliminada y España ve las barbas del vecino y tal así que mañana salen concenciados de que eso le puede pasar a cualquiera y no ningunean a Chile.

Opción b) Sin Italia el camino se despeja un poquito. Y queda una ocasión única para ganarlo.

En cualquiera de las 2, la moral de España se ve reforzada.

De nada Uncle

Opción a: no creo que a estas alturas estemos para ningunear a nadie, independientemente de Italia.

Opción b: por la misma razón de la opción a, no puedes pensar en los cruces a largo plazo.

Opción c: cabrón :lol:

Nunca suele ser mejor que nadie y mas en la primera ronda del torneo, he ahi su encanto or los cojones

Opción a: no creo que a estas alturas estemos para ningunear a nadie, independientemente de Italia.

Opción b: por la misma razón de la opción a, no puedes pensar en los cruces a largo plazo.

Opción c: cabrón :lol:

a) No estamos para ningunear a nadie desde luego, pero seguimos siendo favoritos, quieras o no, el equipo favorito se siente como tal y puede bajar la guardia.

b) No es pensar en los cruces, sabes que hay un navajero más en la carcel e independientemente de la esquina en que te pudiera asaltar sales más tranquilo a la calle (soy un hacha de los símiles :lol:)

c) no es cabrón, la última opción es hijoputa

Edito: ha salido Pirlo y la cosa está cambiando, a tomar por culo las opciones

se me han ido a la mierda los links ¿alguno por ahí?

A pesar de ir perdiendo seguro que acaban marcando, o bien ellos o los paraguayos a los kiwis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie