Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues efectivamente lo de Japón ha sido bastante brutal. Con golazos, velocidad, orden táctico, triangulando a saco...y el tema aquí es que para octavos yo les veo bastantes opciones y lo mismo la lían plantándose en cuartos.

Por otra parte, el equipo de Dinamarca en este mundial me ha resultado bastante caspa así que me alegro. GO JAPAN!

nov9nc.jpg

Coño, el LOL está al nivel del 'Picadillo de panchitos'... No veas en los foros si nos tienen ganas los chilenos. Y yo que quería que pasasen, pues ahora que se coman una mierda... Aunque en ocasiones nos veo 'muertos' y me voy por las patas p'abajo

"Hackers" Chilenos Comienzan a defacear distintas webs de empresas Españolas.

Pues sí hace apenas unos minutos ha caido la web de: https://www.telefonicachile.net/
voy a subir una screen por que supongo que en unas horas lo arreglarán, ademas de hacer alarde de que nos "expulsaron de chile hace 200 años" (tuvieron la suerte de que España estuviera invadida por francia), se atreven a decir que nos van a expulsar del mundial y nos llaman Españoles de mierda, "Coños".

Screen
chilenos.jpg

Makingblood rebuznó:
Coño, el LOL está al nivel del 'Picadillo de panchitos'... No veas en los foros si nos tienen ganas los chilenos. Y yo que quería que pasasen, pues ahora que se coman una mierda... Aunque en ocasiones nos veo 'muertos' y me voy por las patas p'abajo

Casi sin querer he ido mirando en los comentarios de noticias de prensa relacionadas con el partido de mañana, y da de verdad la impresión de que España esta tomada por chilenos y que nos odian.
El ser humano es extraordinario.

Luego dirán que el fútbol une a las gentes , a las culturas...
Casi todo el asco y repugnancia que siento por italianos y argentinos viene de verlos jugar al fútbol.

Salas-Zamorano-VEFUTBOL.jpg

Vaya delantera que llevaban en el 98. :121
Salas acabó con 4 goles y eso que no pasaron de octavos.

jank rebuznó:
quien de cia que con el Jabulani no se metian faltas? me ha recordado al que le marcó a Palop en Champions

¿Alguien aparte de los japoneses ha metido goles de faltas?

Estos son capaces de haber ensayado 15 mil tiros cada uno, escalofrios de pensar que nos tocarán en cuartos y nos sacarán a balón parado.

Los chilenos son unos bocas y al final van a salir agarrotados, ¿a quien se parecerán?

Lo bueno es que sabrémos de antemano quien quedará segundo del grupo H, osea Portugal.

Creo que Kalu Uche metió uno tambien, aunque creo que es la primera vez que en un Mundial el mismo equipo mete 2 goles de falta.

Gil Grissom rebuznó:
Te podías haber hecho un clonc de Honda, aprovechando la conyuntura.:lol::lol::lol:

Me hice este clon minutos antes del partido, luego ya me daba pereza hacerme otro :lol:

De momento Honda de los mejores jugadores del mundial, y el Barça pensando en Mata. Tristerrimo.

Mira el lado bueno, Ozil sale hoy en la portada del Mundo deportivo.

En pequeñito, pero sale.

Sr. Brans rebuznó:
Pues nada, Hleb+40 millones al CSKA desde el esfuerzo y el ingenio.

Con 20 + Hleb ya seria suficiente. Al CSKA le costo 6 hace nada, cuadruplicarian su valor.

Lo que esta claro es que no merece jugar en la liga rusa, lo suyo es que se vaya a la Liga o la Premier.

¿No existe ya limitacion de jugadores extracomunitarios en la Liga de primera?

Pregunto desde la mas absoluta ignorancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie