Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nos ponen un árbitro mexicano que ha sido de lo peor de este Mundial.

Manda eggs.

El mexicano Marco Antonio Rodríguez es un predicador cristiano y un arbitro polémico con más de media docena de finales de liga pitadas en su país. Rodríguez divide su tiempo entre el arbitraje mexicano y como pastor de una iglesia cristiana en la zona metropolitana de la capital mexicana.

Conocido como un arbitro que exagera con las tarjetas amarillas, este árbitro mexicano no suele perdonar la roja cuando él lo considera necesario por lo cual los jugadores se toman las cosas con mucha tranquilidad cuando el controla el reglamento.

Por lo menos sabemos que los chilenos no van a cosernos a patadas. Ya verás tú como la primera tarjeta para Ramos.

1277415769_0.jpg

Hostia sí que parece un vampiro

Pues en principio el arbitro nos beneficia porque los chilenos rascan de cojones.

El sudaca es el animal más corrupto que existe.

Soy Del Bosque y en el túnel del vestuario antes de saltar al campo le suelto al mexicano 50 euros -y aún me sobraría- y el partido es nuestro.

Habeis visto que Youtube homenajea a las vuvuzelas?

En los vídeos sale una pelotita de fútbol y si clikas empiezan a sonar nuestras queridas trompetas :lol:

Por lo menos en algunos vídeos.

Eclipse rebuznó:
Todo lo que está por debajo de Canadá es 'sudaca' :lol:

Hombre, yo incluiría a Montana, Minnesota, Idaho, las Dakotas... vamos, donde todavía hay osos.

Aparte de esto, venía a decir que estoy acojonao por lo de esta noche.

La mitad de estados unidos es sudaca. Por cierto creo que el contrato que firmamos para cederles florida concluia en 30 años (No es coña).

Con Miami que se independice Ibiza.

La baja california es mejicana, asi que tampoco distara mucho.

Koto rebuznó:
La mitad de estados unidos es sudaca. Por cierto creo que el contrato que firmamos para cederles florida concluia en 30 años (No es coña).

Con Miami que se independice Ibiza.

Norl, la cesión de florida fue a cambio de la liberación de la havana y filipinas por parte de los ingleses más la promesa de no invasión nunca mais de la havana.
Ahora no tendría sentido, pero la havana >>>> florida entera en esa época, también pasó a control de españa la lousiana en forma de compensación por hacernos los gabachos meternos en guerra contra los ingleses y perder. Lousiana era el aval.

Que os follen, después la clase de historia que ya suenan los himnos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie