Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojalá pase Inglaterra joder, aunque con esa defensa de mantequilla me da que tiene todas las de ganar los del III reich.

Que golazo no han visto ni arbitro ni linier, se lo tienen merecido por gibraltar, el fish and chips de los huevos y Elton John. :137

Bueno el del 66 no entró y lo dieron...ahora que se jodan :lol:

Para mí no, ése está resentido y cada partidos que hacemos despotrica a saco.

Un periodista al que ni Barça ni Madrid le importen un carajo.
Esos ya se han muerto de hambre hace tiempo.

Y a ver si se os quita de la puta cabeza que hay una persecución contra Xabi por ser madridista.

Vaya robazo le han pegado a Capello que ya bailaba por el golazo de Lampard.

Media parte. Me lo he pasado mejor con este partido que con todo el resto de mierdas del mundial. Esto no está para nada decidido, la segunda parte promete.

Voy a hacer palomitas.

Lamentabilisimo partido de John Terry, claramente culpable de los dos goles alemanes

Es una vergüenza que hoy en día no se recurra al vídeo para esas jugadas.

Falopio rebuznó:
¿Para el VLC? ¿Y eso qué es?

PS: ya va

Bueno acabo de recuperar el del VLC dando a "previuos" por si le pasa a alguien.

Con el calor de la ciudad en la que hace años que no estaba en estas fechas sus temperaturas extremas para mi me atontan significativamente pero imagino que era ironía.

jank rebuznó:
Lamentabilisimo partido de John Terry, claramente culpable de los dos goles alemanes
bridge.jpg

- Ahí, ahí, dale duro a ese hijo de perra

después de este partido a terry le ficha el madrí

menudo robo, el línea debería quedarse en el vestuario en la segunda parte, menudo paquete

no querían vídeo ¿verdad? pues ahora que se la envainen, puta FIFA

increíble como ha cambiado el partido el cantazo de Neuer, Inglaterra se ha venido arriba cuando estaba casi rendida

Partidazo, sí, pero lo suyo es que Alemania meta un par de ellos más, más que otra cosa.
Si los alemanes lo hacen bien poco va a importar la polémica del gol.

Vale que no haya un uso generalizado del vídeo (los penaltis por ejemplo pueden ser bastante interpretables), pero para ver si es gol o no, no me jodas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie