Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kotardo rebuznó:
Y el tatuaje cani del cuello lo acerca al polígono... y no ha rascao una el cabrón.

para tatuajes Skrtel, el cabrón lleva mas tinta encima que un suplemento dominical.

robert-deniro-cape-fear_l.jpg

Max Cady aprueba este comentario, abogadoo

La elección del tatoo y el sitio le hacen más cani que si fueran cubierto de tinta.
Es como ver a gasol entre todos los negros y ser el único que no lleva nada tatuado.

Meireles es un catálogo de tatuajes que juega a fútbol.

Edito: No se si se ha dicho ya, pero en as apuntan la recuperación de Xabi Alonso y con eso, si había alguna esperanza de variante táctica nostálgica, queda confirmado el doble pivote para mañana.

Koto rebuznó:
Te acuerdas de cuando ponian a sneijder como cuasi un balon de oro?

Yo tampoco, pero hostias es lo que todos pensaban en cuanto le vendimos...

A lo mejor lo que os teníais que preguntar es porque se lesionaba cada dos por tres en el Madrid y no en München. Y como es que Whiskey Sneijder ahora parece de alcoholicos anónimos y corre como un negro en lugar de ponerse morado en los privés.

Si piensas que por estos dos os dieron lo que costó Benzema es para plantearse que están haciendo con vuestro dinero :sad:

le sauternes rebuznó:
A lo mejor lo que os teníais que preguntar es porque se lesionaba cada dos por tres en el Madrid y no en München.

Hooombre, un poquito en el Bayern si que se ha lesionado, eeeeeh?

Y con Holanda hoy ha jugado por los pelos.

Ahora vendimos a cada uno por 5 kilos?

Que yo sepa ahora mismo el Bayern nos debe 37 kilotones entre lo de robben y lo que debe ribery de penalizacion del precontrato. Por whisky nos dieron 15 mas tres en variables que evidentmente van a pagar.

Pero si, yo creo que tienes razon, el madrid siempre que vende algo lo hace por cuatro perras y siempre infla las cifras en el marca.

Ahora vendimos a cada uno por 5 kilos?

Que yo sepa ahora mismo el Bayern nos debe 37 kilotones entre lo de robben y lo que debe ribery de penalizacion del precontrato. Por whisky nos dieron 15 mas tres en variables que evidentmente van a pagar.

Pero si, yo creo que tienes razon, el madrid siempre que vende algo lo hace por cuatro perras y siempre infla las cifras en el marca.

Le voy a tener que decir a Auron que saque eso del Foro Deportes y lo ponga en el Jeneral en el hilo de Leyendas urbanas :lol:

No veo que 18 kilos al Madrid le arreglen la vida y sin embargo Sneijder en el centro del campo si que os hubiera ido bien.

Si Sneijder y Robben no hubieran sido Caldereta's boys, aun estarían en Madrid :1

Se, todo lo que quieras, pero eso lo ha dicho un tipo que suele filtrar cosas de dentro y todavia no ha fallado en ninguna. Sin embargo lo de que no hemos recibido lo que costo benzema por los dos lo has tirado tu por eso de lo guay que queda el trolling, y a ver si por repetirlo, se convierte en un meme. Como ese de sneijder balon de oro y tal.

Qué Brasil más floja. Si gana Chile dirán que pasa el rival más fácil. Pero creo que son igual de follables los brasileños que los chilenos. Incluso veo un poco más fuerte a Chile.

Pues yo no veo tal mal a Brasil.

Eso sí, Kaka en su línea, no aporta nada.

Vaya careto de Bielsa. Por un segundo me lo he imaginado como suegro y me ha dao un escalofrío.

Brasil caca. Joder, serán buenísimos pero les falta mojo.
Un Ronaldinho acabado, un Ronaldo gordito, un Pato... Algo de lol, no sé.

Desmond Humes rebuznó:
Brasil caca. Joder, serán buenísimos pero les falta mojo.
Un Ronaldinho acabado, un Ronaldo gordito, un Pato... Algo de lol, no sé.

Un Kaká de los de antes...

Es un Brasil muy físico. Generalmente Chile mueve bien la bola pero hoy se ven asfixiados por momentos. Vamos a seguir observando...

Jodo Frodo, es mirar la alineación de Brasil y entrarme la risa. Luis Favelas el 9, aKakabado manejando el equipo, Bobinho el macaco-enano-fiestas-no levanta el balón del suelo al tirar el "eje" del ataque...
Se salvan Lucio, Maicon, Julio César y Alves. Lucio y Maicon tochos y toscos como su puta madre, Julio César portero y Alves jugando de media punta.
Menudos cracks, Humberto Suazo les mea en la cara a todos.

que hijo de la gran puta es lucio como llora y protesta al chileno por la falta como si fuera intocable con lo sucio que es

Felipe Melo convocado por Brasil en un Mundial :lol:

Es tan paquete que seguro que Madeira lo ve bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie