Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A cuartos. A tomar por culo las portuguesas. Y dado el rival que nos espera deberíamos llegar a la semi fácil.
 
Pobre Madeira, que dos mazazos se ha llevado hoy. Ya solo le falta que se separen Paramore y trivium.
 
El Mereiles este tiene algun hermano en la prisión o que?


Meireles-ekim.jpg
 
Camacho "¡¡VAMOS ÁRBITRO, JODER!!" :121:lol:

Mucho mejor España en la segunda parte. Genial Xavi, Ramos, Llorente y el de siempre, Villa. Se ve más oficio en estos jugadores tras la eurocopa.

Que se jodan los toalleros de mierda, el subnormal de cristiano (otro partidazo) y su puta madre.
 
insisto

Morzhilla rebuznó:
visto lo visto, ¿que pensariais si vuelve a sacar a torres titular el siguiente partido?



Ni brasil ni argentina, hoy queda demostrado que el verdadero coco en el mundial es españa, y ha costado 3 partidos.
 
Al grito de "QUE SE JODAN LOS TOALLEROS" mi novia, experta analista de fútbol respondió: Los toalleros? Que se joda Cristiano, que además de perder no ha hecho nada.

Creo que eso es amor.
 
Llorente ha hecho más que Torres en todo el mundial...muy buen partido de España.

Guay del Paraguay
 
Jandrov rebuznó:
Al grito de "QUE SE JODAN LOS TOALLEROS" mi novia, experta analista de fútbol respondió: Los toalleros? Que se joda Cristiano, que además de perder no ha hecho nada.

Creo que eso es amor.

Dile a tu nena que la amo y vivo cerca de ella. :lol:
 
Jandrov rebuznó:
Al grito de "QUE SE JODAN LOS TOALLEROS" mi novia, experta analista de fútbol respondió: Los toalleros? Que se joda Cristiano, que además de perder no ha hecho nada.

Creo que eso es amor.

Tu novia lo que es, es muy puta, pero eso supongo que ya lo sabrias cuando la conocistes en el club de carretera.
 
¿Del gol de Villa en fuera de juego ni hablamos no? :mad:

Me piro a Dinamarca chavales, nos vemos.
 
Nunca me ha gustado el joputa pero se merece tarifa plana en masajes tántricos para los restos.


seleccion-espanola.jpg


:121



Torres tiene que volver al banquillo, joder.
 
La cosa empieza a mejorar, en cuartos y a seguir mejorando.

Lo de Villa es impresionante, cada vez me parece mas barato, gracias Jan :lol:
Y bueno lo de Llorente es espectacular, que pedazo de jugador, sabe jugar de espaldas va bien por alto y es bueno con los pies, y que se dudaba entre Llorente y Negredo, menos mal que Krusty tuvo criterio.
 
Que personaje más mediocre es CR :lol: , casi ha salido pataleando del campo, a eso le sumamos el teatro, la discusión con Queiroz muahahhaha ascoputapnea de tio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie