• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ginola no tiraba las faltas con la zurda y los penaltis con la diestra, o viceversa?

Edito: Viceversa, estos sí que molaban:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Denny Crane rebuznó:
¿Ginola no tiraba las faltas con la zurda y los penaltis con la diestra, o viceversa?

Era ambidiestro. Tiraba las faltas con las dos piernas, como Hleb, pero con bastante más peligro. De hecho, creo que en algún partido llegó a meter dos goles de libre directo, una con cada pierna.

Un futbolista a reivindicar, de mis preferidos de todos los tiempos.

Pero es que se puede ser mas viejo, haber visto a los fumbolistas sobre los que debates y no recordar a un defensa del dortmund.

Jodido canario esmirriao.

A Lama le recuerdo alguna pifia de estas tontas que se cometen cuando uno es un genio :1

¿Pero Lama no es un comentarista deportivo?

¿Tambien fue portero? :shock:

¿Y Franco que opina de esto?

¿Pero Lama no es un comentarista deportivo?

¿Tambien fue portero? :shock:

¿Y Franco que opina de esto?

lama!.jpg

Me sorprende, ahora mirando en Wiki, que mide 1,85.

Cuando lo veía jugar me daba la impresión de que medía mucho más.

Futbolistas que me dan miedo:

- Ibra

- Adriano (el borracho)

- Baptista

- Lama

- Hulk

- Gravesen

- Stam

Cago en todo, más allá del PSG ganador de la Recopa, el PSG de principios de los 90 era la biblia en verso. Vaya repasos le dieron al Madrid. Fue uno de los equipos que más me impresionó por aquella época.

Además no sé cómo se las arreglaban para meter mogollón de goles en córners.

Cago en todo, más allá del PSG ganador de la Recopa, el PSG de principios de los 90 era la biblia en verso. Vaya repasos le dieron al Madrid. Fue uno de los equipos que más me impresionó por aquella época.

Además no sé cómo se las arreglaban para meter mogollón de goles en córners.

No sólo al Madrid, fue la bestia negra de los equipos españoles en Europa, también eliminó al Barcelona en la Champions y al Depor en la Recopa. Aunque después el Barcelona ganó su última Recopa superando en la final a ese equipo.

Slk el manflorita rebuznó:
Futbolistas que me dan miedo:

- Ibra

- Adriano (el borracho)

- Baptista

- Lama

- Hulk

- Gravesen

- Stam

Drogba, ese hijodeputa ha comido carne humana, estoy seguro.

Madeiro, quién quieres que gane el Mundial ahora?

O lo que es lo mismo, a qué carro te subes?

El Cabronías rebuznó:

Moporday rebuznó:

Klinsmann, Bierhoff y Scholl.

Eclipse rebuznó:
Guido Buchwald.

Sammer y Paulo Sousa.

ruben_clv rebuznó:
Mario Bassler.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sforza y Chapuisat

Bela_Lugosi rebuznó:

Cabrones, me he perdido un forochat de los que me gustan :sad:, pero el puto calor es muy superior a mi mono foril.

Nininininini rebuznó:
Honda > todos esos que habeis dicho.

:lol::lol:

EDITO para decir que os habéis olvidado de Andreas Möller, hijos de puta!!

SBOtterill.jpg

Ha habido alguna vez una camiseta de Alemania que fuera fea? :121

Cago en todo, más allá del PSG ganador de la Recopa, el PSG de principios de los 90 era la biblia en verso. Vaya repasos le dieron al Madrid. Fue uno de los equipos que más me impresionó por aquella época..

Al Madrid y al Barça, que nos jodieron una champions. Y todo Dios se acuerda de Ginola pero nadie se acuerda de Le Guen, Leonardo, Valdo, ricardo, Alain Roche, Bravo, Simone que se unió más tarde... Los mencionados Ginola y Weah.. Joder, era un equipazo con mayúsculas.

que no recordeis a jeremies hacer llorar a rudi voller

jeremies era lo mas cerdo q recuerdo en años, por eso effenberg era tan amazord

Hijos de puta, tanto mentar a los de siempre; Effenberg, Sammer... ¿Es que nadie se acuerda del gran e inefable Dieter Eilts? Un puto imán; jugador gris, feo, desgarbado y lento como él sólo, pero super efectivo haciendo el trabajo sucio. Ni Mauro Silva, ni Makelele, ni hostias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie