• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Kohler era anterior a Mathias Sammer? No recuerdo otro central alemán que haya tenido el nivel que tenía el pelirrojo.

Gregory_Peck rebuznó:
¿Kohler era anterior a Mathias Sammer? No recuerdo otro central alemán que haya tenido el nivel que tenía el pelirrojo.

Kohler es anterior. Sammer pertenecía a la antigua RDA.

Gregory_Peck rebuznó:

Pero sammer era otro rollo, el último gran libre alemán. Ya después quedaron Olaf Thon y poco más.

Nininininini rebuznó:

El google es tu amigo.

Matthias%20Sammer.jpg

Nininininini rebuznó:

53002.gif

_85619_portrait_matthias_sammer.jpg

Por cierto que Sammer también jugó con la Alemania unificada. Fue Balón de oro en el 96 y elegido mejor futbolista alemán en el 95 y 96. Un crack. Curiosamente empezó de mediocentro.

Pues he de reconocer que nor, no le recuerdo. El unico Koller que se me viene a la cabeza era al virtuoso tanque que jugaba de vicio con los pies y hacia dupla con rosicky en el dormunt.

Grandisima pareja atacante por sierto.

¿Era rapido y habilidoso?

Koto rebuznó:
Pues he de reconocer que nor, no le recuerdo.

Joder, para matarte. Si fuera que hablamos de los 70-80 pero este estaba jugando hasta hace "dos días". Le has tenido que ver en varios mundiales y en competición europea hasta hartarte.

Por cierto que Sammer y Kohler fueron la pareja de centrales del Borussia que ganó la Champions en el 97. 3-1 a la Juve en la final.

Seguramente jugo el del 94 o en la euro de inglaterra, pero por esas fechas la mente se me nubla con Klinsmann, Bierhoff y Scholl.

Seguramente jugo el del 94 o en la euro de inglaterra, pero por esas fechas la mente se me nubla con Klinsmann, Bierhoff y Scholl.

Y el 98 y las eurocopas. En 2002 seguía en activo ¿recuerdas la UEFA que ganaron contra el Feyenord de Van Hoijdonk?

Kohler lucía un bigotillo infame

kohlerjurgen.jpg

En el Mundial 90 compartía centro de la defensa con Guido Buchwald.

Aquellos sí que eran alemanes alemanes.

Gregory_Peck rebuznó:
Por cierto que Sammer y Kohler fueron la pareja de centrales del Borussia que ganó la Champions en el 97. 3-1 a la Juve en la final.

Pero Sammer de libre en defensa de 5 con el escocés Lambert y paulo Sousa por delante. Joder, que recuerdos.

Por eso te decía antes que ya no salen líberos alemanes, se ha perdido eso.

Van Hoijdonk era ese delantero holandes que tenia un guante en las faltas no?

Creo que algo recuerdo de esa final, voy a mirar al youtube si es el partido que digo.

A Sammer si le recuerdo en esa final de champions, creo que fue la que del piero metio gol de tacon, no?

Yo también era más de Scholl, pero ese chaval nunca quiso salir de su equipo y se tragó más horas de banco inmerecido que casi cualquier otro jugador de la historia.

La culpa la tenía uno de los mejores jugadores de banda que recuerdo, Mario Bassler.

ruben_clv rebuznó:
La culpa la tenía uno de los mejores jugadores de banda que recuerdo, Mario Bassler.

Ni tanto ni tan poco, que sólo estuvieron 3 años en el mismo equipo. El problema de Scholl es que era irregular como su puta madre y muy dado a lesionarse.

Gregory_Peck rebuznó:

Y dos suizos, Sforza y Chapuisat, que eran mejores que la recua de tuercebotas que nos metieron mano hace 4 tardes.

ruben_clv rebuznó:
Yo también era más de Scholl, pero ese chaval nunca quiso salir de su equipo y se tragó más horas de banco inmerecido que casi cualquier otro jugador de la historia.

También coincidió con otro gran pelotero, Sebastian Deisler, que dejó el fútbol por problemas psicológicos.

Scholl y Elber, Elber y scholl, era de lejos lo que mas temia en esas legendarias eliminatorias con el madrid.

Con nosotros el hijo puta siempre rendia a nivel de cracker

Bela_Lugosi rebuznó:
También coincidió con otro gran pelotero, Sebastian Deisler, que dejó el fútbol por problemas psicológicos.

Deisler era el puto amo en los fifas de hace tiempo. Por cierto, qué viejunos sois.

Effenberg y Khan siempre estaban en mente, pero los que nos jodian cada vez que se acercaban a puerta (literal) era el Brasileiro y el jodido turco cabron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie