Gregory_Peck
Frikazo
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 4.078
¿Kohler era anterior a Mathias Sammer? No recuerdo otro central alemán que haya tenido el nivel que tenía el pelirrojo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:¿Kohler era anterior a Mathias Sammer? No recuerdo otro central alemán que haya tenido el nivel que tenía el pelirrojo.
Gregory_Peck rebuznó:pelirrojo.
Gregory_Peck rebuznó:¿Kohler era anterior a Mathias Sammer? No recuerdo otro central alemán que haya tenido el nivel que tenía el pelirrojo.
Nininininini rebuznó:I need pics.
Nininininini rebuznó:I'm disappointed![]()
Koto rebuznó:Koller no era el checo?
Koto rebuznó:Pues he de reconocer que nor, no le recuerdo.
Seguramente jugo el del 94 o en la euro de inglaterra, pero por esas fechas la mente se me nubla con Klinsmann, Bierhoff y Scholl.
Gregory_Peck rebuznó:Por cierto que Sammer y Kohler fueron la pareja de centrales del Borussia que ganó la Champions en el 97. 3-1 a la Juve en la final.
Seguramente jugo el del 94 o en la euro de inglaterra, pero por esas fechas la mente se me nubla con Klinsmann, Bierhoff y Scholl.
ruben_clv rebuznó:La culpa la tenía uno de los mejores jugadores de banda que recuerdo, Mario Bassler.
Gregory_Peck rebuznó:Por cierto que Sammer y Kohler fueron la pareja de centrales del Borussia que ganó la Champions en el 97. 3-1 a la Juve en la final.
ruben_clv rebuznó:Yo también era más de Scholl, pero ese chaval nunca quiso salir de su equipo y se tragó más horas de banco inmerecido que casi cualquier otro jugador de la historia.
La culpa la tenía uno de los mejores jugadores de banda que recuerdo, Mario Bassler.
Y Effenberg?Koto rebuznó:Scholl y Elber, Elber y scholl, era de lejos lo que mas temia en esas legendarias eliminatorias con el madrid.
Bela_Lugosi rebuznó:También coincidió con otro gran pelotero, Sebastian Deisler, que dejó el fútbol por problemas psicológicos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.