Por cierto arbitra un guatemalteco.
Estos de la Fifa son la polla. Que pinta un mongol de la selva tropical arbitrando un partido sudacas versus españoles.
Robo arbitral fijo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto arbitra un guatemalteco.
El guatemalteco Carlos Batres dirigirá el España-Paraguay
Como lo veis, nos espera un arbitraje Al Gandur style? desde lo del oro nos tienen mania los hijos de tenochtitlan.
![]()
Estos de la Fifa son la polla. Que pinta un mongol de la selva tropical arbitrando un partido sudacas versus españoles.
Robo arbitral fijo.
castorremo rebuznó:
kotardo rebuznó:Va tan lenta que me da pereza
Pues como Messi se levante con buen pie les puede poner el culo como la bandera de Japón a los hijos de Hitler. Y el Pipita ya no digamos.
Pues a mí Alemania me parece mejor equipo que Argentina, lo que pasa es que los argentinos tienen tanto talento arriba que pueden decantar el partido en cualquier momento; independientemente de como esté el juego.
Gelete Nieto rebuznó:Na venga, si Alemania juega como el otro día se acaba la mentira de Argentina. Aún no se han enfrentado a un equipo grande.
Moporday rebuznó:Sí y no.. El otro día, aún jugando mejor, gana con el árbitro y aprovechando dos contragolpes seguidos con una Inglaterra volcada arriba. La clave, para mi, es que como anden los defensas argentinos y si finalmente Maradona situa el doble pivote para adelantar a Messi.
Los argentinos, si presionan el mediocentro aleman puede hacer mucha pupa, porque es bastante más endeble de lo que parece y les cuesta mucho sacar la pelota a los centrales cuando les aprietan.
Ahí puede pasar de todo.
Estás suponiendo que Maradrogas plantee una estrategia. Es más, no sólo eso, que la plantee y que sea la apropiada
Cerberus rebuznó:Voy a llenar el foro con esta mierda![]()
El Auron Guaraní rebuznó:Usuario SUSPENDIDO por 5 Dias
sin advertencia ni nada... este tipo de spam ya es contra producente a la lectura del topic en general
Por cierto, me está gustando mucho Arne Friedrich, el central alemán.
Lo que pasa que es lo que dice el gafas, el tio no está solo y supongo que tiene gente al lado para apoyarse y que ayuden, porque si es solo por él, vamos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.