Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El guatemalteco Carlos Batres dirigirá el España-Paraguay

Como lo veis, nos espera un arbitraje Al Gandur style? desde lo del oro nos tienen mania los hijos de tenochtitlan.

1277925930_0.jpg

Este hijodeputa del bigote huele a robo de la ostia.Como nos vuelvan a pirulear tassotti o corea style juro que voy a echar huevos a alguna embajada.Joder con los arbitros de paises de mierda coño.No decian que eso se habia acabado ya?

Estos de la Fifa son la polla. Que pinta un mongol de la selva tropical arbitrando un partido sudacas versus españoles.

Robo arbitral fijo.

ha ha!

Sudaca y español la misma mierda son!

Mola la pseudo-rima. Tenía que decirla.

Este árbitro me da a mí también un mal rollo muy chungo; tiene cara de resentido de la vida y de estreñío. O igual son imaginaciones mías y el tío quiere caernos simpático y emigrar a ejpaña con toda la familia :sad:.

En el marca, chilavert, le pone a caer de un burro. Igual es un sudaca bueno y docil.

kotardo rebuznó:
Va tan lenta que me da pereza

Mono de futbol internacional, es lo que teneis.

Mañana un encuentro muy atractivo: Holanda-Brasil

Y el sabado partidazo por partida doble:

Argentina-Alemania a las 16 H, sin un favorito claro. Será un choque muy interesante, casi una final anticipada.

y a las 20:30 h esperemos que la clasificacion de España para semifinales, por primera vez desde 1950, mundial celebrado en Brasil donde España alcanzó el 4º puesto, hasta ahora lo mas lejos que hemos llegado en un Mundial.

¿Se romperá el maleficio de los cuartos de final?
¿Jugará La Roja su futbol de alta escuela?
¿Aparecerán de nuevo los fantasmas de cuartos de final, Tassotti, Al-Gandur, etc...?

Pues a mí Alemania me parece mejor equipo que Argentina, lo que pasa es que los argentinos tienen tanto talento arriba que pueden decantar el partido en cualquier momento; independientemente de como esté el juego.

Pues a mí Alemania me parece mejor equipo que Argentina, lo que pasa es que los argentinos tienen tanto talento arriba que pueden decantar el partido en cualquier momento; independientemente de como esté el juego.

Rercordad que ya lo dijo el Greco: la mejor delantera de la historia de los mundiales, por encima de la de Pelé :lol:

Na venga, si Alemania juega como el otro día se acaba la mentira de Argentina. Aún no se han enfrentado a un equipo grande.

Gelete Nieto rebuznó:
Na venga, si Alemania juega como el otro día se acaba la mentira de Argentina. Aún no se han enfrentado a un equipo grande.

Sí y no.. El otro día, aún jugando mejor, gana con el árbitro y aprovechando dos contragolpes seguidos con una Inglaterra volcada arriba. La clave, para mi, es que como anden los defensas argentinos y si finalmente Maradona situa el doble pivote para adelantar a Messi.

Los argentinos, si presionan el mediocentro aleman puede hacer mucha pupa, porque es bastante más endeble de lo que parece y les cuesta mucho sacar la pelota a los centrales cuando les aprietan.

Ahí puede pasar de todo.

Argentina es delantera, unicamente eso. En una defensa con centrales Heinze y Samuel, y Veron repartiendo el cotarro no nos puede dar miedo. Yo opino que Alemania acabara demostrando que los argentinos ni son tan buenos ni maradona es alguien de entrenador.

Moporday rebuznó:
Sí y no.. El otro día, aún jugando mejor, gana con el árbitro y aprovechando dos contragolpes seguidos con una Inglaterra volcada arriba. La clave, para mi, es que como anden los defensas argentinos y si finalmente Maradona situa el doble pivote para adelantar a Messi.

Los argentinos, si presionan el mediocentro aleman puede hacer mucha pupa, porque es bastante más endeble de lo que parece y les cuesta mucho sacar la pelota a los centrales cuando les aprietan.

Ahí puede pasar de todo.

Estás suponiendo que Maradrogas plantee una estrategia. Es más, no sólo eso, que la plantee y que sea la apropiada. La lleva clara Argentina si tiene que esperar que su entrenador sea el que encamine la victoria.

Alemania me ha parecido un bloque bastante convincente y peligroso de cojones, es el partido más interesante de cuartos con diferencia.

Estás suponiendo que Maradrogas plantee una estrategia. Es más, no sólo eso, que la plantee y que sea la apropiada

Maradona no se, pero la peña que tiene detrás de él si puede darle ideas y estamos hablando de cosas muy básicas. Me he fijado que en los partidos tiene a dos ayudantes dándole charlas continuamente. Además he escuchado en un par de medios que realmente se estaba planteando meter a Verón y Mascherano de doble pivote con Messi más adelantado.

Si hace eso y los de arriba presionan la salida, igual hay sorpresa. Más que nada porque los alemanes son chavalitos y los argentinos son hombres con muchos años de experiencia en estas competiciones. Eso siempre cuenta.

Pero si sale como el otro día, sólo con Mascherano, y no presiona arriba, es un suicidio deportivo. veremos.

Cerberus rebuznó:
Voy a llenar el foro con esta mierda :lol:

El Auron Guaraní rebuznó:
Usuario SUSPENDIDO por 5 Dias

sin advertencia ni nada... este tipo de spam ya es contra producente a la lectura del topic en general

Joder hemos durado menos que contra los chilenos :lol:

¿porqué será?

0c2f16beb615dc4c4b3578b02a925d96o.jpg

Y lo que va a ser demasiado suponer es que Ciego Maradroga sepa leer cualquier improvisto que surja durante el partido, hacer sustituciones que encajen con las circunstancias del momento, etc.

Lo que pasa que es lo que dice el gafas, el tio no está solo y supongo que tiene gente al lado para apoyarse y que ayuden, porque si es solo por él, vamos.

Bueno es que si fuera todo por él solo estaría en un cajero durmiendo en vez de en el banquillo, así que ya ves tú

No sé, a mí varios argentinos me han dicho ya lo mismo, que tienen un equipo con muchas posibilidades y mucho talento pero que estratégicamente está echado a perder. Ya veremos qué pasa.

A mí me gustaría que hubiera goles, que Alemania marque primero y que Argentina tenga que poner los huevos en el césped para remontar, porque a los kartofen les veo menos preparados para reponerse a un primer golpe.

Basualdo y Mancuso son los segundos de Maradona, y algo de fútbol sí que saben.

Por cierto, me está gustando mucho Arne Friedrich, el central alemán.

Lo que pasa que es lo que dice el gafas, el tio no está solo y supongo que tiene gente al lado para apoyarse y que ayuden, porque si es solo por él, vamos.

Más que ayudarle le hacen el trabajo por completo, pero viendo cómo se le complicó la cosa a Argentina para la clasificación me da que pensar.

Alemania no saca un central bueno desde Jurgen Kohler.

mehehehe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie