• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción se puede usar Cloudflare Warp o cualquier VPN

Copa Mundial TROMPETERA Sidáfrica 2010 CAMPEONES!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La primera vez que le escucho, pero si dices que es mejor que Mauro Silva acabas de descubrirme a un jugador fetiche.

Mauro Silva fue el mejor mediocentro defensivo de los 90 y si me apuras de toda la historia.

Koto rebuznó:
La primera vez que le escucho, pero si dices que es mejor que Mauro Silva acabas de descubrirme a un jugador fetiche.

Es que el tío apareció y desapareció de la selección alemana. Jugó eurocopa y ya no se supo más.

Koto rebuznó:
Se meaba en beckmbauer?

Y en Zidane.

Precisamente, Sam, por eso mismo he nombrado a Mauro Silva. Para darle el punto irónico al comentario. Que hay que aclararlo todo.

Moporday rebuznó:
Al Madrid y al Barça, que nos jodieron una champions. Y todo Dios se acuerda de Ginola pero nadie se acuerda de Le Guen, Leonardo, Valdo, ricardo, Alain Roche, Bravo, Simone que se unió más tarde... Los mencionados Ginola y Weah.. Joder, era un equipazo con mayúsculas.

Ya, pero la eliminatoria del Barça la cagó aquel paquete llamado José Mari, que salió de debajo de una piedra y se puso a jugar en el Barça, fallando un mano a mano con el portero en un momento clave.

Al Madrid le pasaron por encima. Vamos que barrieron el suelo con ellos. Y como hasta aquel entonces no habian hecho ruído, la sorpresa fue aun mayor.

Sam Rothstein rebuznó:
Mauro Silva fue el mejor mediocentro defensivo de los 90 y si me apuras de toda la historia.

Aquel Depor de los Silva, Bebeto, Fran, Djukic... me encantaba.

Era super divertido verles jugar.

Recuerdo vagamente esos enfrentamientos con el PSG, al igual que con el ajac de Kluivert, que creo que fue la primera vez en la que fui consciente que eso era la champions. La escuche por la radio si no recuerdo mal.

Pero si, nos barrieron.

el_serdo rebuznó:
que no recordeis a jeremies hacer llorar a rudi voller

jeremies era lo mas cerdo q recuerdo en años, por eso effenberg era tan amazord

Pues anda que este, y encima tenia bigotazo

uli20.jpeg

Aunque es cierto que a no ser que tiremos de video fosiles poco le hemos podido ver.

Otro grande del FUNCBOL antes de que existiera Roberto Carlos y las subidas por la banda

breitner1.jpg

Ya no hay juncbolistas asin :sad:

Di el nombre hijo de puta, que esto no es la pregunta del jamon

Yo no conozco botijos del aguilucho. Eso no existio.

El primer jugador con el que me hice pajas fue éste señor

lothar20matthaus.jpg

pues sí hubo camisetas de Alemania feas, mira por donde... :oops:

Y sabes lo que dijo schuster de él, no? que fue el motivo que de renunciara a la selección alemana... bernardo más chulo que nadie.
Klinsmann dicen que pierde aceite como el low este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie